PDA

Ver la Versión Completa : Problema calendario futbol

JBJ
10/03/11, 19:29:00
Buenas, tengo un problemilla con mi galaxy, me he suscrito a dos nuevos calendarios desde calendar, en concreto los partidos del barsa, tanto en liga como en champions, por lo que lo tengo tal y como se muestra en la imagen adjunta.

y no me aparecen en el galaxy

¿Alguna solución?

z3us
10/03/11, 19:30:39
Yo no veo ninguna imagen

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JBJ
10/03/11, 19:32:26
Yo no veo ninguna imagen

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Estaba modificandola, que se me habia colado y no habia borrado mis calendarios personales :rolleyes:

z3us
10/03/11, 20:03:44
Los calendarios de equipos de fútbol que salen en "explorar calendarios interesantes" de la web del calendar no se sincronizan con el sgs, no sé por qué.
Lo que puedes hacer es añadir el de la web www.flogs.com . Yo tengo ahí el calendario del real Madrid, y se sincroniza bien

PEPO
10/03/11, 20:28:40
Los calendarios de equipos de fútbol que salen en "explorar calendarios interesantes" de la web del calendar no se sincronizan con el sgs, no sé por qué.
Lo que puedes hacer es añadir el de la web www.flogs.com . Yo tengo ahí el calendario del real Madrid, y se sincroniza bien
Gracias,no lo conocia.

JBJ
10/03/11, 20:49:37

Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo :ok: