Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Capar llamadas
Joseval46
10/03/11, 19:11:52
Hola amigos , entre ayer y hoy me estan tocando los "webs" sin parar CANAL + , y eso que el que era abonado es mi padre y se lo e dicho ya como 20 veces que me an llamado y de verdad estoy arto no , lo siguiente ... No respetan nada , llaman a la hora que les da la gana ... 22h etc ... Todo esto viene porque en el mundial llame desde mi movil para quejarnos porque los partidos se cortaban y se veian mal y se ve que cojieron mi telefono ... Pues eso , al grano ...
Alguien sabe de algun "capador" de llamadas entrantes para numeros determinados que rule por el market y funcione bien ???
Es que de verdad se que es su trabajo y hoy les estoy colgando pero como me de la vena acabare cojiendolo y me acordare de sus seres queridos y CIA y no me gustaria ...
Saludos !
DavidGL
10/03/11, 21:58:14
aFirewall ;)
plutonn
10/03/11, 23:11:01
Si te llaman siempre desde el mismo número, puedes ponerlo como contacto y luego editar el contacto diciendo que mande las llamadas al buzón de voz .
@ Tapatalk Nexus
Joseval46
11/03/11, 08:17:35
Lo que pasa es que yo el buzon de voz lo tengo quitado , no me gusta que me salte cuando llamo a la gente y yo sigo con el ejemplo , DavidGL el programa que me indicas , leo en el market en su descripcion esto :
Warning : The blocked call will forward to voicemail if voicemail is enabled
Advertencia: La llamada bloqueada se enviará al buzon de voz si el buzon de voz esta habilitado .
No se si se referira a lo que dice plutonn que lo hace el programa , o que realmente si tenemos buzon de voz lo enviara alli y sino pues le cortara ... Voy a descargarlo y pondre como indeseado el numero de mi trabajo y llamare para ver que pasa y luego edito ...
Gracias a los dos !
Edito : Funciona perfecto DavidGL , no hace falta el buzon de voz ... ;)
Hay una app gratis que se llama call filter, ahí puedes configurar como quieras por ejemplo puedes poner que numeros quieres rechazar o rechazar a los desconocidos etc etc.
algorismo
11/03/11, 10:01:46
yo uso "easy hang up" gratuito en market pero te aviso, en una ocasión me llamaron del lugar bloqueado y me sonó como un toque y lo corta. pruebalo si quieres. hay un hilo con este mismo asunto busca con la palabra bloquear
Joseval46
11/03/11, 10:44:03
El programa que me dijo DavidGL hace lo mismo , da un toque , y cuando da el toque corta , me imagino que sera universal para todos ya que el telefono seguramente no podra hacer nada mas antes ...Provare tambien este que nombras "easy hang up" porque el otro me a dado algun "forzar cierre" cuando capa la llamada en las pruebas que realize ... Tambien intentare encontrar el hilo que comentas para echarle un vistazo , Gracias por darme mas opciones que provar ;)
Saludos !
efegeme
11/03/11, 11:00:32
Tienes tambien el Ms. Numbers en el market, sencillo y lo hace a las mil maravillas. Yo es el que utilizo y me parece de lo mejor.
vinilo_s
11/03/11, 11:26:20
O blacklist.Es muy sencilla
plutonn
11/03/11, 13:11:37
blacklist a mi no me gusto mucho, ya que era un tanto inestable, si es cierto que hace ya meses que lo probe, ahora puede que este solucionado. Efectivamente el que de un primer "ring" no me gusta nada a mi tampoco.
Joseval46
11/03/11, 13:42:41
Gracias por darme mas opciones jeje , ahora ya tengo para dar y tomar ;) Si veo que fallan paso a la siguiente ... jeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.