PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Es buena compra el HTC HD7?

Don Rodrigo
10/03/11, 18:52:26
De acuerdo. Estoy desinflado, como un globo. Me explico: iba a (¡por fin!) sustituir mi añeja HTC HD y me las prometía muy felices con la nueva HTC HD7. Pedazo pantalla, nueva y estupenda interfaz, nuevo SO…
Pero, leyendo y leyendo, aquí y en otros sitios, descubro apesadumbrado:
1. No funciona como disco duro externo.
2. A través de Zune sólo puedo sincronizar fotos y música. No recuerdo si vídeo también.
3. De ninguna manera puedo sincronizar archivos office, con lo que tendría que ¡enviármelos por mail!
4. El BT está poco más que de adorno.
5. Hasta el momento, no dispone del “copiar y pegar”.
6. No puedes conectarte a través del terminal con tu pc a internet.
7. No tiene flash player.
8. No puedo personalizar los tonos de llamada con mis mp3.
9. Tiene el problema de pérdida de señal según cómo lo cojas (como se descubrió hace tiempo en los iPhone)
Supongo que lo demás será cuando menos aceptable: toma de fotografías, toma de vídeo, visualización de ambos, sincronización con outlook, acceso a internet, fluidez en los juegos… pero casi todo esto, excepto la sincronización con Outlook correcta, lo puedo encontrar mejor en un terminal Android.
Utilizo el móvil para disfrute y por trabajo. Si no os importa, me gustaría conocer vuestras opiniones. Muchas gracias y disculpad el “rollo”.

yanzfoot
11/03/11, 00:05:04
De WP7 te confirmo la actualización, por lo demás yo te recomendaría el Omnia 7. Todos los WP7 tienen el mismo rendimiento. Un saludo

Elven
11/03/11, 01:55:44
De acuerdo. Estoy desinflado, como un globo. Me explico: iba a (¡por fin!) sustituir mi añeja HTC HD y me las prometía muy felices con la nueva HTC HD7. Pedazo pantalla, nueva y estupenda interfaz, nuevo SO…
Pero, leyendo y leyendo, aquí y en otros sitios, descubro apesadumbrado:
1. No funciona como disco duro externo.
2. A través de Zune sólo puedo sincronizar fotos y música. No recuerdo si vídeo también.
3. De ninguna manera puedo sincronizar archivos office, con lo que tendría que ¡enviármelos por mail!
4. El BT está poco más que de adorno.
5. Hasta el momento, no dispone del “copiar y pegar”.
6. No puedes conectarte a través del terminal con tu pc a internet.
7. No tiene flash player.
8. No puedo personalizar los tonos de llamada con mis mp3.
9. Tiene el problema de pérdida de señal según cómo lo cojas (como se descubrió hace tiempo en los iPhone)
Supongo que lo demás será cuando menos aceptable: toma de fotografías, toma de vídeo, visualización de ambos, sincronización con outlook, acceso a internet, fluidez en los juegos… pero casi todo esto, excepto la sincronización con Outlook correcta, lo puedo encontrar mejor en un terminal Android.
Utilizo el móvil para disfrute y por trabajo. Si no os importa, me gustaría conocer vuestras opiniones. Muchas gracias y disculpad el “rollo”.

A ver, yo quizá no sea muy objetivo ya que mi Trophy me tiene loquito :P

1.- Si y no. Nativamente no, pero modificando el registro de Windows (En tu PC), se puede hacer que lo reconozca como HD.
2.- A través de Zune sincronizas aplicaciones, fotos, música y videos.
3.- En efecto, o mail o nada. Creo que en un futuro (Aunque no sé si ya está disponible puesto que es algo que no uso) se podrá usar SkyDrive (El sistema de almacenamiento en nube de Microsoft) para sincronizar archivos.
4.- Para audio nada más. (Sinceramente, ¿lo usabais para algo más? Los email se los han comido con papas. La época de los GPS Bluetooth hace mucho que quedó atrás XD).
5.- Teóricamente entraremos en abril con Copiar y pegar funcionando.
6.- De momento, creo que sólo en los Samsung se puede habilitar el Tethering. Eso sí es algo que echo de menos, pero creo que ahí las operadoras tienen mucho que ver. No tardará mucho en salir alguna app por ahí que permita hacerlo.
7.- Ni está ni se le espera. Para finales de año el Internet Explorer 9 de WP7 soportará HTML5 y Silverlight, que más o menos lo suplen con creces (Flash a la larga no le veo demasiado camino sin apoyo de empresas como Apple, Google o Microsoft)
8.- No tardará mucho en estar esta opción disponible, pero de momento no cuentes con ello. Debería estar lista en la próxima actualización post NoDo.
9.- Eso he oído del HTC HD7, motivo de más para decantarte por el Omnia 7 (Pantalla SUPERAMOLED vs LCD convencional, memoria NAND vs MicroSD...). Pero vamos, que lo veo ultracatastrofista igual que pasó con el iPhone 4. Creo que mi Trophy, si haces el pino dentro de un bunker también tiene antennagate. (O si dices cobertura delante del espejo 3 veces... ¡pero quien se atreve!)

Hasta ahora, solo hemos enumerado desventajas.

Ventajas:

-Todo lo que estaba mal de WinMo, corregido: Fluidez, grafismo, rapidez, solidez...
-Mil repasos en aspectos multimedia a WinMo/Android: Juegazos en el Market y Zune haciendo las veces de cliente multimedia.
-Navegación por internet: Otra cosa que da un gustazo impresionante. Si tuviera flash ya sería perfecto. Sólo el Safari del iPhone corre igual de rápido.
-Soporte de Microsoft: Esto es un aspecto a medias. Yo llevo muchísimos años en la informática al lado de Microsoft, y para lo bueno y para lo malo siempre he tenido un buen soporte... y mucha paciencia.

Conclusión:

Si quieres algo "continuista" en cuanto a opciones (Manejar ficheros, sincronizaciones, etc...) creo que Android es tu S.O. (Tardarás 2 semanas en aclimatarte, pero es un muy buen S.O.)

Si buscas algo novedoso, con carencias pero un futuro prometedor, comprate un WP7. Yo he saltado de Android a WP7, y salvo lo del Tethering y cuatro tonterías más, no podría estar más contento. Si te decantas por WP7, te recomendaría que fueras de cabeza al Omnia7, ya que parece que le da un buen repaso al HD7. Yo me decanté por la Trophy porque no quería nada más grande, y me encanta el diseño que tiene.

Un saludo!

c2006lopez
11/03/11, 09:02:50
Una auténtica "castaña"!!!! Es una verdadera "demo" que han lanzado al mercado porque la competencia estaba lanzando otras versiones de sus productos. Está mas verde que una pera limonera!!!

Y me hacen gracia los comentarios de todos estos McGivers que para que funcionen cosas tan básicas que debería traer, y no trae el S.O., comienzan a manipular registros, cambiar las "tripas",... ¡alucinante1

Lo dicho macho, ¡una caca! Píllate un iPhone4 y disfruta de la vida!!!

Don Rodrigo
11/03/11, 14:53:07
Je, je... c2006lopez... ¡menudos ánimos!...

Elven, te has tomado tu tiempo en la contestación, muchas gracias. Efectivamente, tal y como también me recomienda yanzfoot, el Omnia 7 es una opción a considerar muy mucho, si tiro por WP7... algo más pequeña, pero con ese pedazo de pantalla superamoled... he visto una comparativa visual con el HD7 y le gana de calle... Además, con un pequeño truquillo puede ponerse en situación de disco duro externo, algo que lo que no puede presumir la HD7... La lástima es que tampoco pueda (al menos, de momento) hacerse Tethering a través de este terminal...

No sé (mira que soy reacio...) pero quizá la solución sea cambiarse a Android, con un buen programa para trabajar con archivos Office...

Gracias a todos.

Chema1956
11/03/11, 17:53:24
¡Que análisis tan correcto el de ELVEN!
Es de agradecer una opinión tan ajustada a la realidad.
Yo no puedo comparar con otros modelos, pues sólo conozco el HTC HD7, pero sólo puedo decir que es un movilazo. La mayoría de las cosas que se comentan como desventajas para mi no son ningún problema, pero entiendo las críticas al retraso en la actualización. Saludos

Elven
11/03/11, 19:31:44
Una auténtica "castaña"!!!! Es una verdadera "demo" que han lanzado al mercado porque la competencia estaba lanzando otras versiones de sus productos. Está mas verde que una pera limonera!!!

Y me hacen gracia los comentarios de todos estos McGivers que para que funcionen cosas tan básicas que debería traer, y no trae el S.O., comienzan a manipular registros, cambiar las "tripas",... ¡alucinante1

Lo dicho macho, ¡una caca! Píllate un iPhone4 y disfruta de la vida!!!

Felicidades. Ójala pudiera tener una HTC 3300... y el fantabuloso WinMo.

Chema1956
Para que me sonrojas :P

donrodrigo
A día de hoy, en cuanto a opciones de trabajo, "toquetear" y casi, como evolución de lo que nos ofrecía WinMo, veo a Android como su heredero. A día de hoy es un S.O. muy maduro y muy bien hecho (Aunque a mi parecer la fragmentación lo mata. O cambias de móvil cada 6 meses o te joden xD).

Si yo teniendo una HTC Magic, decidí pasarme a WP7, fué por tres cosas:

-Sistema cerrado con distinto hardware (Las aplicaciones se desarrollan en base a la POTENTÍSIMA SDK de Microsoft.)

-Grafismo: Le pega mil patadas a cualquier S.O.

-Integración/Interacción con productos Microsoft: Tengo mi PC con Windows 7, mi Xbox 360, mi Zune Pass... etc...

by rome
12/03/11, 01:47:38
omnia 7 de cabeza , yo vendi el hd7 para comprarme el hd2 y meterle wp7 en nand k va mekor, y se escucha el doble, jijisalu2, y el hd2 tiene mejores materiales k el hd7 , se lo funde en todo

maalmuad
16/03/11, 18:16:56
Gracias por todos sus comentarios, yo tengo una HD2 y estaba a punto de cambiarme por la HD7, ahora sigo con mi HD2 hasta ver las mejoras de WP7...

Muchas gracias!!!

Elven
17/03/11, 17:58:51
Yo que tú, no cambiaría la HTC HD2. Respecto a la HD7 es más versátil xD. (Y es el mismo hardware)

ccacto
18/03/11, 14:42:06
comparto la opinion de eleven, yo tengo el hd2 y lo empleo para trabajar, compre el hd7 y de momento hasta que no salga el programa para sincronizar todo via usb, incluido contactos tarea y calendario no la utilizo. Y no sera por no hacer pruebas con la sincronizacion windows live, pero la comodidad rapidez y la capacidad de navegar porlos archivos del telefono no es la misma ni de lejos. La comodidad que es con el hd2 arrastrar cualquier archivo excel y poderlo reproducir con el telefono. Y es una pena porque el sistema va mucho mas ligero que con el hd2. Enfin eperemos que dicho programa llegue pronto mientras tanto no lo compres.

MGMV DESIGN
28/03/11, 01:12:58
Buenas a todos, recien me logueo en la pagina a raiz de haberme comprado un HD7 en un viaje que realice...y por lo que estoy leyendo me quiero matar!!..
Justamente me compre el telefono porque pensaba que tendria una interaccion y sincronizacion con mi notebook (windows 7) impecable (tuve otro HTC touch y me resulto muy bueno). y por los comentarios es casi...IMPOSIBLE!.
Llegue hoy de viaje y hace rato estoy intentando averiguar como desbloquearlo, y por otro lado sincronizar con mi Outlook (lo que necesito urgente) pero por lo que lei mi busqueda es en vano.
No se que hacer...aqui (Buenos Aires) este telefono es un bicho raro, y htc no es una marca que tenga para nada representacion aqui.
Alguien sabe como es el tema de la actualizacion para sincronizar con la computadora.
Odio tener que andar subiendo archivos y contactos a internet para configurar los datos del telefono.
Saludos y gracias por la informacion.

udaberrian
02/04/11, 23:43:48
MGMV, yo también estoy en Buenos Aires, y es cierto, aquí HTC no tiene influencia como en otros países.

Sin embargo soy amante de HTC y hace años que tengo equipos HTC. Recientemente me he comprado el más caro de HTC: el HTC 7 PRO. Me costó US$700 en USA (aquí ni se vende), y ME QUIERO MATAR!

Antes con el HTC Touch Pro con Windows Mobile 6.5 corría el Garmin, el Remote Desktop, lo usaba de PenDrive, lo sincronizaba con el ActiveSync, y ahora con el Winchot 7 no puedo hacer nada de eso!

Si nadie me asegura que en algún momento podré cambiarle el ROM al equipo y volver al Windows Mobile 6.5, creo que en cualquier momento lo vendo.

El problema no son los HTC que vosotros están debatiendo, sino el Windows Phone 7, que es la peor y aberrante creación que Microsoft ha hecho junto al Windows Millenium y Vista.

quetzalcoatl
05/04/11, 18:14:17
Una lástima porque estaba pensando seriamente en hacerme con un HD7, pero me estáis poniendo los pelos de punta. Actualmente sigo con mi touch pro 2 y WM6.5, rom oficial, y quería seguir en entorno windows porque en él me muevo a diario desde hace siglos y soy demasiado vago para cambiar a otro. El tp2 es un poco torpe en general, de lo cuál estoy ya un poco harto, pero si voy a perder todas esas funcionalidades con el cambio, virgencita virgencita, que me quede como estoy...

Aparte que no tengo muy claro el nivel de operatividad del office que viene por defecto en WM7. Se pueden editar archivos de excel al mismo nivel que con WM6.5? Para mi es un aspecto vital, y que también me frena a cambiar a androides o manzanas.

Saludos.

detalle2
13/04/11, 19:33:58
bueno chicos decir que me a dado una grandisima pena tener que vender mi htc hd7 pero a sido asi la acabo de vender a un compañero de trabajo la verdad esque es un gran smatphone pero aun le queda mucho camino para ponerse ala altura de la competencia a pesar de que yo soy de windows..... ahora estoy ala espera de que me llegue el samsung galaxy s2 que tengo pedido y voy a embarcarme a android a ver que experiencia me da ya que no e tenido nunca este sistema operativo.

carlosaguilar
25/04/11, 18:27:40
pppIIIIuuuuuuFFFFFFFFFFFFF!!!!!!! de la que me salve, estaba por cambiar de terminal mi buen cacharrito HTC TILT, que funca con WM 6.5 . Creo que esperare q^ WP7 desarrolle un poco mas talvez por el momento adquiera uno con Android (para probarlo) y ver gRACIAS AMIGOS POR LOS APORTES :sisi1::sisi1:

eltutty
02/05/11, 09:59:53
oyeeee no se embarquen con el hd7 que se van a arrepentir solo es para los que lo tengan para aprender y provar mientras para un trabajo serio tienen otro movil......
Yo tengo uno y me siento como amordazado.....

Raziel Arturo
19/06/11, 16:33:23
No me gusta mi nuevo hd7..... Prefiero mil veces mi Hd2