Acceder

Ver la Versión Completa : ME OFRECEN HTC HD2 NUEVO POR 180 €, pregunta sencilla: lo comprariais ?

Nitroplex
10/03/11, 18:50:07
Bueno, antes de nada es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!!

Pues eso... se me ha roto mi movil de bastantes años "K800i" y un amigo mio me ofrece el HTC HD2 por 180 €.

No he tenido nunca ni un iphone, ni un android ni uno con el windows phone.....pero mi intencion era comprarme uno con ANDROID por todo lo que habia oido.... y por esa razón me echaba para atras este terminal, pero ahora que se que se puede poner android... me tienta mucho.. la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

Por otro lado la verdad hasta que no lo tenga, no pienso mirarme nada de roms y demás, pero queria preguntaros, yo con mi movil antiguo Sony Ericcsson, ya hacia cosas como "desmovistarizar" el movil, instalarle iconos nuevos, driver de la camara y demás cosas... lo que quiero preguntar con esto, es si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

Bueno siento el tochaco que he metido, de nuevo un saludo a todos y si acabo comprandolo supongo que estare por aqui de forma habitual... :osvaisacagar:

Gracias por adelantado!

acer n10
10/03/11, 18:58:02
la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

...sin dudarlo, y mas conociendo la procedencia :ok: :-)

acer n10
10/03/11, 18:59:33
si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

esta chupao, todo el mundo es capaz de hacerlo...menos yo :( :loco: pero esta chupao... :-)

htc.jorge.hd2
10/03/11, 19:43:31
Nada, te puedo asegurar que es facil, porque yo le he metido android al mio, y se 0, bueno no, menos que nada, asi que por eso no te preocupes :)

Nitroplex
10/03/11, 19:58:04
gracias por las respuestas!!! entonces os parece el precio bien?

otra cosa de la que tengo dudas, es el tamaño....supongo porque nunca he tenido un movil de esas caracteristicas, pero es que veo las fotos y me parece super grande...supongo que luego te acostumbraras pero eso cabe en el bolsillo de un vaquero?? XD

Perhalm
10/03/11, 22:42:57
A mi el otro día se me me agrieto la pantalla en un accidente. Sin embargo el terminal me sigue funcionando. No es disfrutado nunca con ningún terminal tanto como he disfrutado con este. Y si en la rotura de pantalla me hubiera dejado de funcionar. Nu hubiera dudado en volver a comprar el mismo terminal a ese precio conociendo su procedencia.

Un Saludo

PD: Al final disfrutaras de trastear y cambiar de room en el terminal

YoShuA
10/03/11, 22:47:13
Bueno, antes de nada es mi primer mensaje, asi que un saludo a todos!!!

Pues eso... se me ha roto mi movil de bastantes años "K800i" y un amigo mio me ofrece el HTC HD2 por 180 €.

No he tenido nunca ni un iphone, ni un android ni uno con el windows phone.....pero mi intencion era comprarme uno con ANDROID por todo lo que habia oido.... y por esa razón me echaba para atras este terminal, pero ahora que se que se puede poner android... me tienta mucho.. la pregunta es vosotros por ese precio lo comprariais????

Por otro lado la verdad hasta que no lo tenga, no pienso mirarme nada de roms y demás, pero queria preguntaros, yo con mi movil antiguo Sony Ericcsson, ya hacia cosas como "desmovistarizar" el movil, instalarle iconos nuevos, driver de la camara y demás cosas... lo que quiero preguntar con esto, es si es muy complicado meter las rom cocinadas y android y demas (requiere mucho nivel) o es como todo....leer un par de tutoriales y seguir los pasos...nada complicado.

Bueno siento el tochaco que he metido, de nuevo un saludo a todos y si acabo comprandolo supongo que estare por aqui de forma habitual... :osvaisacagar:

Gracias por adelantado!

SI, el precio no esta mal, luego le puedes instalar android via micro sd (build) o sino nand ( borrar windows para siempre e instalar alguna rom q te guste), la verdad q es un pepino de movil se le puede hacer lo q quieras, y si te gusta " cacharrear" merece la pena, si tienes alguna duda pregunta tengo una "bicha" pensaba venderla pero ya no...
saludos

Nitroplex
11/03/11, 11:46:46
Bueno al final me lo va a dejar en 150 €, porque solo tiene el movil y el cargador! asi que mucho mejor! Ya lo he reservado y el movil me dice que esta perfecto y nuevo.

Asi que a partir del miercoles estare por aqui! para ver esas rom de android!! ya os preguntare cual es lo mejorcito de lo ultimo y lo más estable, porque para que voy a tocar el movil de serie, directamente meto el android y ya empiezo a trastear ! XD

un saludo!

Souldi3r
12/03/11, 17:30:24
esta camote este terminal!!!:platano: es el mejor q podrias comprar! no tiene comparacion! (bueno ay mejores) :silbando: pro en pantalla configuracion procesador y de todo el chorro de cosas q tiene es el mejor terminal q ha pasado por mis manos y sin duda con este me quedo pa rato (como dicen en Costa Rica: de patada larga!!:sisi1:)

pumukicr
12/03/11, 18:49:39
hola , no lo dudes, ademas tienes la opcion de instalar android en nand o en sd, las dos formas funcionan bastante bien, yo la tengo en sd, la de crazycbr, te lo explica muy bien y es muy sencillo, lee un poquito por el foro, ahh , consejos, targeta de 16G , es por la velocidad, y memoria, tarifa de datos , porque, es muy sencillo, tener este tipo de aparatos lo requiere, sino es como tener un ferrari en la cochera sin tener gasolina para arrancarlo, bueno no dudes en preguntar, dar las gracias no cuesta nada.

ahh se olvidaba, un testeo con una samsum galaxiS con android nativo, y la mia con android en sd, pues no hay color, la galaxi no vale nada, es muy lenta y las aplicaciones ,algunas se cuelgan. no lo dudes la bicha es mucha bicha. bueno espero haberte aclarado alguna duda.

deltair
12/03/11, 21:15:02
Digamos que desde que lo tengo y conoci este foro e cambiado de momento como 5 veces de movil pero con el mismo terminal.

Solo falta probar tambien el ios aqui jejeje.

Un abrazo

Caballa
13/03/11, 22:38:16
Joder, por 150€ no lo pienses amigo. Yo no vendería la mía por ese precio, ni de broma.

CCHAMPII
14/03/11, 09:52:08
Ni te lo pienses, aun por 200, a por el

emaydani
14/03/11, 13:54:15
Antes de comprarlo, mira que el bootloader se inicie, hace un tiempo un integrante del foro compro uno usado y según el no le iniciaba el bootloader, eso es indispensable para cambiar roms.
Prendelo con el botón de bajar el volumen y si entra en pantalla tricolor...dale para adelante.

confar
14/03/11, 15:13:31
si son de segunda mano, es mejor tener la certeza de que funciona.... mirar algun video, protegerse con formas de pago mas segura como mercadopago, etc

el precio parece muy bueno para ser verdad, en este tipo de gangas hay que tener mas cuidado

crtopher
14/03/11, 22:42:47
yo he comprado ya 2 en ebay desde australia para que funcionen aqui en costa rica calidad es un excelente mobile

Nitroplex
15/03/11, 11:33:38
A ver que el movil me lo vende un amigo mio....no me va a estafar! si casi que me lo esta regalando...

Ya cuando lo tenga os ire preguntando cosas, aunque el otro dia estuve leyendo asi rapidamente y por lo que veo hay 2 tipos de instalaciones: NAND y SD y luego las roms estan con SENSE o SIN SENSE....

Y por lo que leo a la gente le gusta más con sense aunque yo aun no lo haya catado xD.... Entonces ahora mismo las ROMS con Sense y que son estables suelen ser ANDROID 2.2 no ??? aun nada gingerbread...

Bueno... gracias a todos por las respuestas! y si quereis recomendarme algun ROM en particular adelante!

confar
15/03/11, 13:32:18
muy bien, entonces ya comprala y disfrutala jeje.... y para que la disfrutes al maximo ponle la rom dgira gold basada en desire hd, la mas estable, fluida y mejor consumo de todas y con mas soporte tecnico

Nitroplex
15/03/11, 13:54:08
A ver yo lo que quiero es una ROM para tenerla mucho tiempo puesta, ya que no paro de leer a la gente que os encanta trastear, que estais probando una y otra constantemente...

Daros cuenta que yo no he tenido un movil ANDROID nunca... entonces no voy a saber en que mejora o no una rom a otra....lo que quiero es poner una lo más estandar posible como si fuera nativa y estar unos cuantos meses con ella y probar aplicaciones android y demás y sobre todo que no limite al movil...porque segun leo...veo que en algunas rom no van todas las cosas.

Porque no se que hacer...si pillar el movil y estar un tiempo con el sistema operativo de serie WM y luego cambiar a Android o directamente le meto android y ya estoy con el un tiempo...

Confar esa que dices, que es Android Froyo 2.2 y con Sense???

confar
15/03/11, 14:00:30
asi es... es froyo 2.2 con sense.... basada en la desire hd y compensa la falta de espacio creando una particion ext3/4 en la sd

con esta ya no necesitas andar testeando nada... ya esta en su version final y le funciona todo... ademas la puedes instalar via recovery o daf, esta ultima me parece la mejor para quienes no le gusta testear tanto ya que necesitas una pc para hacerlo

bueno pero si tu hd2 es modelo tmobile no te servira, necesitaras otra rom y ahi si que no puedo recomendarte nada porque no tengo ese modelo

Souldi3r
15/03/11, 20:36:18
mi modelo es t-mobile y dengo la rom del desire con sense y va muy estable y fluida ya tengo un mes cn ella y va d lujo y no la cambiaria por nada..

emaydani
16/03/11, 06:40:21
Si es tmobile usa esta...CMYLXGO StockHD v1.1.5n RAFPIGNA 1.7OC

drusel
16/03/11, 06:58:39
El precio es bueno,
Como movil en si es algo grande pero eso permite disfrutar de una experiencia muy positiva en la navegacion por inet y y también leer books etc si lo usas para ello es totalmente adecuado.
Quizas donde mas notarás diferencia es en la duración de la bateria, problema generalizado de los smartphones.
EL sistema operativo funcional y bastante estable pero sin dudarlo me tiraria a un android como el que tengo ahora, es otro mundo, salvo que te guste cacharrear con roms y demás para eso es ideal.
Sobre todo comprate una buena funda, a poder ser con proteccion en las esquinas porque como te caiga veras, se rompe solo mirandolo, a mi me paso, creo que constructivamente el hecho de llevar la pantalla de cristal hasta las esquinas no le beneficia y se astilla con facilidad al caer.

Saludos.

Nitroplex
16/03/11, 14:52:47
Bueno ya lo he puesto en el post de la ROM en cuestion, pero ya que aqui muchos me dijeron que si tenia dudas las pusiera lo pongo aqui de nuevo:

Bueno he leido, el tutorial de NANDROIPEDIA y los tutoriales que alli te recomendaban tambien leer y si bien voy entiendo más o menos todo, tengo una serie de dudas y me gustaria que aqui me aclararais si lo que pongo es la forma de hacer el proceso correctamente:

1º Antes de nada decir que he comprado una tarjeta de memoria Sandisk 16 GB class4 y no me llegara hasta dentro de 1 semana o más, asi que irremediablemente convivire a partir de hoy con el S.O oficial del movil que si no me equivoco es WM6.5... Entonces cuando tenga el movil esta tarde hay algun problema en que instale los drivers y programas de sincronizacion del movil, incluso deberia actualizar el firmware oficial si el que tiene el movil esta obsoleto???

2º Una vez me llegue la microSD, sigo los pasos del tutorial de NANDROIPEDIA, lo primero es instalar el Magldr, me he bajado el archivo "DFT_LEO_MAGLDR113_DAF.rar" de la pagina de cotulla. Sin embargo en el tutorial pone que antes de instalar esto tengo que tener en el movil HSPL 2.08, rom oficial y una Radio superior a la 2.08... Y aqui es donde me pierdo...

3º La rom oficial se supone que la tengo, luego el HSPL 2.08 dentro del tutorial propio, me he descargado un archivo "HSPL4.zip" sin embargo no hay que poner el 2.08??? y la radio me he bajado esta "Leo_RADIO_2.15.50.14.rar" pero no veo la explicacion de como instalarla... es decir 100% segura.. xD ya que hay que entender que no quiero tener un pisapapeles a la semana... ASi que esta parte estoy perdido totalmente....

4º Una vez se soluciona eso, ya se instala el Magldr.. que parece sencillo, se ejecuta y se instala la rom en cuestion, la version normal (DAF) no???.

5º Tambien hay que hacer la particion EXT4 de la microsd con el gparted. Aqui tengo una duda, y es si todo el proceso desde el principio (Punto 2)hay que hacerlo ya con la tarjeta particionada y metida en la bicha o esto se hace al final.

6º Luego en el tutorial veo algo llamado Recovery, que no se si es tambien necesario o es opcional...

Eso es todo, lo siento por el tochaco...pero poniendo esto y si me equivoco en algo me lo corregis me deja mas tranquilo para cuando haga todo el proceso, supongo que la primera vez todos estuvimos asi! Si hay alguna cosa que me falta o me olvido no dudeis en decirmelo !

un saludo y gracias!

Nitroplex
16/03/11, 20:45:50
Vamos a ver en este tutorial que da NANDROIPEDIA: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=94543 dicen lo siguiente:

Descarga del HSPL2 : http://www.megaupload.com/?d=BX6QXA00 ANTIGUO
Descarga del HSPL4 : http://www.megaupload.com/?d=SOF3MRQI NUEVO

Me dices que me descargue hspl version 3 y que instale el Hspl 2.08.... Entonces a ver si me aclaro eso quiere decir que los enlaces de arriba son como versiones del instalador HSPL2 y HSPL4 pero que ambas pueden instalar el hspl 2.08 en el movil?? yo es que creia que esa descarga del HSPL2 era el HSPL 2.08 y que el HSPL4 seria para instalar un HSPL 4.04 , entiendes lo que quiero decir???

Entonces de esos 2 me bajo el 4 o busco el 3 que tu me recomiendas por otro lado...?

Un saludo y gracias

ComRaider
16/03/11, 20:50:54
Vamos a ver en este tutorial que da NANDROIPEDIA dicen lo siguiente:

Descarga del HSPL2 : http://www.megaupload.com/?d=BX6QXA00 ANTIGUO
Descarga del HSPL4 : http://www.megaupload.com/?d=SOF3MRQI NUEVO

Me dices que me descargue hspl version 3 y que instale el Hspl 2.08.... Entonces a ver si me aclaro eso quiere decir que los enlaces de arriba son como versiones del instalador HSPL2 y HSPL4 pero que ambas pueden instalar el hspl 2.08 en el movil?? yo es que creia que esa descarga del HSPL2 era el HSPL 2.08 y que el HSPL4 seria para instalar un HSPL 4.04 , entiendes lo que quiero decir???

Entonces de esos 2 me bajo el 4 o busco el 3 que tu me recomiendas por otro lado...?

Un saludo y gracias
Esto deberías preguntarlo en el Hilo adecuado no aquí.
De todas formas te diré que yo el HSPL 2.08 lo instalé con la versión 2, la versión 3 me lo instaló pero de manera defectuosa.

giru
16/03/11, 20:58:05
En teoria cualquiera que tenga la version 2.08 te sirve, si te quedas mas tranquilo yo uso y recomiendo esta:
http://www.mediafire.com/?kyj22jlx2id1g22

Edito:
lo de version 3, 4 o 2 indica simplemente eso, la version del instalador. Los instaladores luego te dan diferentes opciones de hspl o Ospl (este es el original) a instalar

Nitroplex
16/03/11, 20:58:21
me puedes decir cual es el hilo adecuado?

Nitroplex
16/03/11, 21:03:56
Gracias giru me lo he descargado!! en el tutorial dice:

En XDA, por precaución, recomiendan que se compruebe que la microSD esté formateada en FAT32 (caso general).

Eso quiere decir que antes de meter el HSPL 2.08 ya tengo que tener dentro la tarjeta microSD particionada de la forma EXT4 o simplemente una tarjeta microsd formateada de forma normal con fat 32???? pensaba que no se necesitaba la tarjeta de memoria para nada en este paso.

giru
16/03/11, 21:17:34
Gracias giru me lo he descargado!! en el tutorial dice:

En XDA, por precaución, recomiendan que se compruebe que la microSD esté formateada en FAT32 (caso general).

Eso quiere decir que antes de meter el HSPL 2.08 ya tengo que tener dentro la tarjeta microSD particionada de la forma EXT4 o simplemente una tarjeta microsd formateada de forma normal con fat 32???? pensaba que no se necesitaba la tarjeta de memoria para nada en este paso.
No te preocupes, no se usa la SD para instalar el hspl, ni caso. Tu fijate unicamente que seleccionas HSPL 2.08 de las opciones que te da

Nitroplex
16/03/11, 21:33:34
Ok y ya creo que mi ultima duda... es si hago todo el proceso con la tarjeta de 8 gb ke tengo ahora, tendre que repetir todo el proceso cuando me llegue la de 16 gb??? supongo que esto del hspl y la radio no... pero como me has dicho que para el primer arranque de tu rom... tiene que estar la tarjeta dentro... tendre que volver a instalar la rom?

confar
16/03/11, 22:24:20
Ya comprala o la compró yo :-D

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

Nitroplex
16/03/11, 22:39:17
pero si esta aqui al lado mia... en la mesica desde las 18:00 xDDDD demasiado tarde....

klop
16/03/11, 22:39:59
Ya comprala o la compró yo :-D

Si ya la ha comprado y la tiene en sus manos X-D

Pepus
16/03/11, 22:50:16
Yo la instalaría en la que tienes ahora a modo de "ensayo general" para hacer todas las pruebas que te de la gana sin ningún riesgo. Cando te llegue la nueva y arranques con ella será como si acabarás de instalar la rom y sólo tendrás que configurarlo todo desde el principio pero con la ventaja que ya tendrás más experiencia.

Saludos!!

Nitroplex
16/03/11, 23:24:37
Osea que cuando me llegue la nueva tarjeta simplemente apago el movil saco la otra, meto la nueva y arranco el telefono y es como si fuera su primera vez con la rom, no??

klop
16/03/11, 23:25:17
Previa particion de la nueva, X-D

giru
17/03/11, 00:53:20
Nada que añadir a lo comentado por los compañeros ;) eres afortunado, empezar con la hd2 y poder elegir entre WM 6.5/6.5.x, WP7, Android ... ya quisiera yo en su dia tener tanto donde elegir jajaja

Nitroplex
17/03/11, 15:45:15
Bueno chicos ya he exo todo el proceso xDDDD Ya tengo android en mi HTC HD2..:

Alguna cosa basica que hay que hacer nada mas poner una rom... he leido algo de calibrar la bateria que ahora buscare informacion alguna mas? o ya empiezo a trastear con las aplicaciones.

EDITO: Es normal que tarde tanto en iniciarse android ?? tarda mas que mi ordenador xD

carlosmozas
17/03/11, 16:28:21
Puedes hacer una cosa con lo de la tarjeta, lo que hago yo con las Build.

Tengo una de 4Gb que uso para hacer pruebas; una vez veo que la build en cuestión me gusta y funciona, lo copio todo íntegro en mi tarjeta "compartida" con Windows, una de 8Gb; y hasta ahora todo me ha funcionado.

También puedes usar el Titanium Backup, después bastaría con instalarlo con la nueva tarjeta, copiar la carpeta "Titanium Backup" de la tarjeta vieja a la nueva y restaurar todos tus programas y configuraciones.