Ver la Versión Completa : Nuevo CAB: WVD para ver y bajar videos, muy bueno
Hola
Os dejo el enlace a pagina de xda donde han colgado una nueva aplicacion q te permite ver y bajar los videos de las paginas mas importantes de este sector, youtube, metacafe,y un monton mas.
Es muy sencillo y asombrosamente rapido, cargais el programa, seleccionais que pagina quereis (metacafe,etc) la palabra clave y a buscar, se devuelve la busqueda con imagenes de previsualizacion,muy bonito todo, y al seleccionarel video, se nos da la opcion de verlo o bajarlo.
Yo ya lo tengo probado y funciona perfectamente
No pongo captura q posteo desde la diamond y es un poco rollo.
Espero q se disfrute,el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=427702
un saludo
vierco
Juanmha
28/10/08, 13:46:03
probando..........
Muy buen aporte!
Gracias!X-D
chinubrio
29/10/08, 00:24:25
me parace que voy a jubilar al youtubeplay, funciona muy bien
lastpipe
29/10/08, 10:58:24
¿Alguien puede subir el .CAB? Es que tengo problemas para registrarme en xda.
¿Alguien puede subir el .CAB? Es que tengo problemas para registrarme en xda.
hola
aqui lo tienes
saludos
vierco
lastpipe
29/10/08, 13:09:50
Gracias vierco.
Este programa se apoya en CorePlayer?
Es que cuando le doy a Play se me abre el CorePlayer para visualizarse el video en cuestión. En algunas paginas funciona bien, pero en otras, el CorePlayer dice "Protocolo no reconocido"
Gracias
Me pasa algo curioso con este programa: Lo instalo sin problemas. Me crea un icono. Lo ejecuto... Hasta aquí perfecto. Lo curioso es que sólo puedo ejecutarlo UNA SOLA VEZ. Y esa vez funciona. Es algo muy raro. El icono continúa en su sitio. Por más que insisto en abrir el programa una segunda vez... ni se inmuta. Tampoco entorpece nada. Simplemente no hace caso.
Por si sirve de pista, os diré que tengo el CorePlayer, el Youtube y el Youtuble play. Y que dispongo en mi PDA de dos interfaces: la de Natxo por defecto y la que a mí me mola: SPBshel.
Raro, raro, raro...
Evidentemente, lo he desinstalado.:pensando:
demon_8884
29/10/08, 23:33:26
esta en español? :)
Inglish... Pero se entiende bien.
Solo he probado a ver y bajar un video del youtube y todo correcto. Muy buena aplicacion si funciona con todas las paginas q trae
Salu2
Me pasa algo curioso con este programa: Lo instalo sin problemas. Me crea un icono. Lo ejecuto... Hasta aquí perfecto. Lo curioso es que sólo puedo ejecutarlo UNA SOLA VEZ. Y esa vez funciona. Es algo muy raro. El icono continúa en su sitio. Por más que insisto en abrir el programa una segunda vez... ni se inmuta. Tampoco entorpece nada. Simplemente no hace caso.
Por si sirve de pista, os diré que tengo el CorePlayer, el Youtube y el Youtuble play. Y que dispongo en mi PDA de dos interfaces: la de Natxo por defecto y la que a mí me mola: SPBshel.
Raro, raro, raro...
No se, es raro, a mi me funciona sin problemas, se que es una tonteria, pero para salir del programa utiliza el boton del propio programa "EXIT", ya que supongo que igual lo deja residente o no realiza un cierre correcto, a mi asi me va a las mil maravillas
En relacion a quien comentaba si funcionaria igual con todos los servidores, a mi no me ha dado ninguno ningun problema, incluido los servidores marranos, los cuales probe por puro interes profesional aplicacionista X-D
saludos
vierco
hola! que programa utilizais para reproducir el video¿? me podriais bajar alguno? ami no se me ve... me dice archivo desonocido.. gracias!
solecin
30/10/08, 15:16:34
yo uso el core player, lo puedes encontrar en la zona de descargas
y cmo se asocia¿? eske me dice "HTTP PROTOCOL NOT SUPPORTED" ??
Gracias vierco, estais en todo. :ok:
Raro, raro, raro...
A mi tambien me pasaba de vez en cuando , es porque el programa no se cierra bien , posiblemente sea por cerrarlo en la x en vez de darle a exit , aun no lo he comprobado , de todas formas para ejecutarlo una segunda vez , simplemente tienes que matar la tarea , con el Task Manager por ejemplo , y podras volver a abrirlo.
Un saludo.
jorge_kai
01/12/08, 22:10:05
esto es lo que buscaba, gracias a driskol y a ti :ok:
esto es lo que buscaba, gracias a driskol y a ti :ok:
a mi? :risitas:
Driskol
01/12/08, 22:33:23
Sevillanos al poder coño! xD
La gran mayoria de los videos no me los soporta el coreplayer, ¿os pasa lo mismo? si la respuesta es no.
¿Utilizais algun tipo de plugin? ¿Que version de coreplayer teneis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.