PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosa muy rara con conexion WIFI

Unkash
10/03/11, 18:08:50
hola, buenas.

este es mi primer post, no por flojo y no querer escribir, simplemente porque con todos los hilos que hay y lo que se explican en ellos, no necesite antes de postear.

el caso es que em pasa algo realmente extraño con mi desire y mi cable-modem netgear cg3100d-rg de euskaltel.

el problema radica en que no em da una ip, se queda todo el rato en "obteniendo direccion iip..." y nunca me da una.

he de decir que hasta hace dos dias me iba todo perfecto, tenia otro cable-modem y funcionaba, me pusieron este de ahora y tambien funcionaba, pero sin mas, dejo de darme ip. la configuracion esta tal cual, no es que el dhcp lo haya tocado, es que no trae ni esa opcion el cable-modem.

hasta aqui pensareis que tampoco es tan raro, pero es que a mi red se pueden conectar otros amigos con sus desires y yo con la mia me puedo conectar a cualquier otra red, menos a la mia. igual mi desi y el cable-modem eran pareja y terminaron mal.. jajajja no se.

he reseteado el cable-modem a de fabrica y nada, he cambiado de rom y nada y, la verdad, es que no se me ocurre que mas probar.

espero vuestra ayuda. mil gracias de antemano

Edito: si algun mod pudiera mover el hilo al foro de htc desire se lo agradeceria, sin darme cuenta postee en el de desire HD. gracias

eme2
10/03/11, 18:14:01
A mi me ha pasafo en algún hotel, que se me que en obteniendo ip y no conecta nunca

Unkash
10/03/11, 18:19:00
pero con mi red ya se habia conectado con anterioridad sin problema y otros compañeros con sus desires se conectan sin problema. :(

Unkash
10/03/11, 21:34:27
puede un admin/mod moverme el hilo a su correspondiente foro (HTC Desire Brado) por favor

Gracias

lord_neno
10/03/11, 21:47:39
prueba a borrar la red en la DHD y volverla a poner, a lo mejor se le fue la pinza, a mi alguna vez me pasó con un punto de acceso que tengo por aqui para pruebas...

Unkash
10/03/11, 22:56:59
eso ya lo he probado
PD: la contraseña esta escrita correctamente.
es que es raro de cojones :S