PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] leer pdf desde un link de internet

victor_fmx
10/03/11, 17:52:04
Hola muy buenas, llevo ya algo de tiempo con la DHD y tengo un pequeño problema que no se como solucionar y es que no puedo leer pdf desde los link en internet,e utilizado el buscador y no e encontrado nada, creia que podia ser por no tener el adobe pero lo instale y sigo con el problema... si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria mucho.

sowed
10/03/11, 17:59:07
puedes descargar el pdf verlo... no?

en el navegador del pc puedes verlo porque se te instala un visualizador de pdf en el pc al instalar el acrobat reader.
dudo que se pueda hacer en un movil... pero nunca lo he probado

chronox1987
10/03/11, 18:05:25
Buenas,

Yo desde mi DHD si que he podido ver los pdfs, bien descargandolos y luego abriendolos o viendolos directamente desde el navegador de la DHD, en este ultimo caso han sido muy pocos, porque creo que depende de como se incluya el link.

No te puedo decir más puesto que tampoco he investigado mucho, de todos modos la solucion más facil es descargandolos y luego visualizandolos.

Un saludo

victor_fmx
10/03/11, 18:06:01
Esque el problema es que no los puedo descargar... solo se ven desde el link y en mi antiguo lg arena si que se podian ver

mio hero
10/03/11, 18:31:24
victor_fmx, con el skyfire has probado...?

aunque quiza no te gusta y es otra tonteria de las mias... :sisi1:

suerte...¡

Flecky
10/03/11, 18:45:39
Yo si que e podido verlos, incluso revistas y pediodicos de una web que usa adobe flash player 10.2 para visionalizarlos en el pc. Solo que se veia fatal e ilegible.

miikaaeeloo
10/03/11, 19:37:42
a mi me pasaba eso con los enlaces de la universidad y lo q hice fue mantener apretado en el enlce y le das a guardar enlace y entonces si que lo abre , si lo intento abrir sin descargar me salía una pestaña del navegador en blanco

victor_fmx
10/03/11, 19:38:44
Pues creo que es el navegador, he probado otroa y el unico que me da la opcion de descargarlo es el opera, me he descargado el opera mini a ver que tal va

victor_fmx
10/03/11, 19:43:14
a mi me pasaba eso con los enlaces de la universidad y lo q hice fue mantener apretado en el enlce y le das a guardar enlace y entonces si que lo abre , si lo intento abrir sin descargar me salía una pestaña del navegador en blanco

Solo me salen tres opciones copiar, busqueda rapida y compartir...