PDA

Ver la Versión Completa : Meter una ROM limpia desde Odin

rodrigoalumno
10/03/11, 17:40:50
Hola, a todos! Quería ver si me podríais ayudar con una duda que tengo. He seguido el tutorial de Miorat :ok:para meterle Froyo 2.2.1 y la ROM de Criskelo V70. Mi duda es que si yo quiero cambiar de ROM por ejemplo a la JS7 limpia ¿tengo que utilizar Odin o puedo meterla con CWM directamente?

La segunda cuestión es saber si cada vez que cambio de ROM se me borran todos los sms, programas, etc. Porque el Whatsapp cada vez que lo instalo me toca pagar el mensajito...

Gracias a todos:aplausos:

rastafary
10/03/11, 18:00:19
los firmwares oficiales de los que parten todas las roms cocinadas, se instalan o por ODIN o por KIES, no existe ningun firmware que se instala a traves de CWM recovery.

por otro lado, lo de que si cada vez que cambies de rom se te borran las cosas, depende de la rom, si hace wipe o no...

el whatsapp es un caso aparte

rodrigoalumno
10/03/11, 22:37:32
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo por aqui y estoy un poco perdido gracias por todo. A partir de ahora tendre todo mas claro. Y lo del Whatsapp no hay solución no? Gracias por todo!

juyje
11/03/11, 10:22:49
Perdona mi ignorancia pero soy nuevo por aqui y estoy un poco perdido gracias por todo. A partir de ahora tendre todo mas claro. Y lo del Whatsapp no hay solución no? Gracias por todo!
Haz una copia con el Titanium Backup y asi no deberías de tener problemas