Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No envia ni recibe llamadas con conexión a internet activada
Fendebra
10/03/11, 16:57:23
EDITO: el problema solo surge cuando está conectado a cobertura HSDPA, cuando está en 3g no hay problema. El resto de este comentario es fruto de mi confusión y mi desconocimiento entre las distintas redes de cobertura y sus siglas, por eso no tiene mucho sentido al leerlo.
El problema es que mientars tengo activada la conexión a internet, casi nunca me deja llamar ni recibir llamadas. En cuanto desconecto la conexión, inmediatamente me llegan los sms de llamadas perdidas y ya me deja realizarlas sin problema.
Esto empezó hace un par de semanas aproximadamente. Es un fallo intermitente, ya que en ocasiones si me entran llamadas mientras estoy navegando o se está actualizando.
Consulté con un técnico en la tienda donde la compré y me dijo que él tiene el mismo problema con su wildfire, que esto ocurre sólo cuando está bajo cobertura gprs, y no cuando está bajo 3G, y que el problema es del repetidor de la compañía (movistar), no del dispositivo.
¿Esto puede ser cierto?
Cuando empezó este problema, a los 2 días formateé el teléfono y cuidé mucho las app que instalaba, pero el problema continua.
Ahora estoy observando el teléfono cuando me aparece el 3G o cuando me sale la "H" (gprs) y parece coincidir con lo que me explicaron.
¿Se solucionará por si mismo?
¿GPRS no tiene suficiente fuerza como para soportar conexión y llamadas al mismo tiempo?
De ser así, ¿porqué le da la prioridad a la conexión de internet y no la interrumpe con la llamada entrante?
¿Debería de modificar algún parametro de su configuración?
Gracias.
tevaadarelsol
10/03/11, 19:44:14
Usa el buscador, se ha hablado multitud de veces.
GPRS no permite llamadas y datos al mismo tiempo ya que utiliza lamisma banda de frecuencias y si está ocupada con datos no puede utilizarse para voz. 3G y H sí admite las dos cosas simultáneamente porque utiliza distintas frecuencias para voz y datos
Fendebra
11/03/11, 00:43:45
El problema es que con H no me admite datos y voz. Sólo con 3G. Y yo tenía entendido que H y gprs era Lo mismo, pero según te leo veo que no, y sigo con el problema. Use el buscador, pero los post que encontré no me aclararon mi caso. Tal vez no metí las palabras apropiadas en el buscador, o no leí los suficientes post, pero de todas formas perdona si te molestó que abrirse tema nuevo.
Hice 2 llamadas a movistar. Con la primera me pidieron el imei, y me dijeron que esperarse media hora. Si seguía el fallo que volviese a llamar. Siguió el fallo, llamé, y me dijeron como solución definitiva que enviase el móvil al servicio técnico, ya que no era normal Lo que le pasa, y no es fallo del repetidor. Tanto con 3G como con H, tendría que soportar datos y voz.
Ya no se quién tiene razón ni nada.
Igualmente gracias por molestarte en contestar.
1saludo.
Edito: Veo por el foro que la H en la desire indica HSDPA y esta cobertura es superior a 3G, debería soportar perfectamente voz y datos simultaneos. Evidentemente algo va mal. Al SAT de cabeza.
tole16v
11/03/11, 09:11:36
que con h no te admite datos y voz? la H es para eso..
la "g" es la que no admite datos y voz...
Fendebra
11/03/11, 23:04:33
que con h no te admite datos y voz? la H es para eso..
la "g" es la que no admite datos y voz...
Pues precisamente ese es el problema, y me dicen en el número de atención al cliente que Lo envie al servicio técnico.
Y ahora pa encima en el post me pusieron "SOLUCIONADO". Si es que todo me pasa a mi... jeje!
vladrakul
15/03/11, 01:10:15
Pues precisamente ese es el problema, y me dicen en el número de atención al cliente que Lo envie al servicio técnico.
Y ahora pa encima en el post me pusieron "SOLUCIONADO". Si es que todo me pasa a mi... jeje!
Yo tengo el mismo problema con el Galaxy S, cuando esta la H en la barra de tareas no deja llamar ni de coña. He hablado con movistar y me han dicho que lleve el móvil al SAT. Al parecer se colapsan las conexiones de voz y datos haciendo que solo le de prioridad a la conexión de datos y no deja hacer ni recibir llamadas.
Fendebra
15/03/11, 01:39:58
Pues hoy mismo la llevé a la tienda. Me dijeron 1 semana. Ya comentaré si se solucionó el problema. Espero que si, porque la última opción que me queda es estamparla para hacer valer el seguro a todo riesgo y que me den una nueva. Y no quisiera... le cogí cariño...
vladrakul
16/03/11, 17:30:50
Pues hoy mismo la llevé a la tienda. Me dijeron 1 semana. Ya comentaré si se solucionó el problema. Espero que si, porque la última opción que me queda es estamparla para hacer valer el seguro a todo riesgo y que me den una nueva. Y no quisiera... le cogí cariño...
Fendebra, me gustaría que me avises cuando tengas el terminal para ver si se resuelve y llevar yo a phonehouse mi galaxy, ayer estuve rooteando el galaxy de un colega (es de movistar, el mio es de yoigo liberado y con sim movistar) y tiene el mismo fallo que nuestros terminales. Ya no se si es de un problema aislado o algo peor.
He creado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617 para ver cuantos tenemos este problema y si es problema de los terminales o de los operadores.
un saludo.
Fendebra
16/03/11, 19:29:29
ok, pasaré por él. Con el cuento del "solucionado" de mi post no creo que nadie aporte soluciones.
ok, pasaré por él. Con el cuento del "solucionado" de mi post no creo que nadie aporte soluciones.
A ver, somos humanos y nos equivocamos, con un privado lo hubieramos cambiado, ya lo tienes, no solemos revisar el 100% de los post que se hacen a diario, como para ver tu queja....
Para tratar de aclarartelo: gprs=G, 3G=3GPP, y 3G+ y H = HSDPA, tanto 3g, como H, soportan datos y voz a la vez. cosa que G o gprs no. Creo que de ahí viene la confusion tanto tuya, como de alguno de nosotros al darlo por solucionado...
Esta explicado en la chincheta de 'preguntas frecuentes'.
Fendebra
16/03/11, 19:55:02
Mis disculpas. No se me ocurrió enviar una petición a los moderadores para que me cambiasen el estado del post.
Muchas gracias!
SuperCocoV6.5
16/03/11, 20:02:01
Yo tuve el mismo problema, de hecho si entrais en el foro de movistar, en asistencia técnica vereis el hilo que cree "problema serio", el problema NO es del movil y NO es problema de la tarjeta sim!!
A mi se me solucionó reseteando la tarifa de internet, la di de baja un día y de alta al siguiente, no obstante en cuanto este frente al pc, os envío los trámites de reclamación hacia movistar que surgen efecto inmediato y con un trato genial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Fendebra
16/03/11, 21:10:54
Osea, que me la van a devolver reseteada del SAT y sin solucionar el problema???
Vaya castaña.
Espero tus enlaces con los trámites que tengo que hacer.
No cobran ningún recargo por dar de baja la tarifa, verdad? Si ellos ya conocen el procedimiento espero que no haya problema.
vladrakul
16/03/11, 22:46:54
Yo tuve el mismo problema, de hecho si entrais en el foro de movistar, en asistencia técnica vereis el hilo que cree "problema serio", el problema NO es del movil y NO es problema de la tarjeta sim!!
A mi se me solucionó reseteando la tarifa de internet, la di de baja un día y de alta al siguiente, no obstante en cuanto este frente al pc, os envío los trámites de reclamación hacia movistar que surgen efecto inmediato y con un trato genial.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Lo curioso es que hay un huevo de usuario de pepephone que tienen el mismo problema. Sabeis que operador le da cobertura a pepephone?
El otro dia cuando hable con el sat de Movistar me actualizaron la linea pero no sirvió de nada. A ver si con los enlaces de SuperCoco solucionamos el problema.
un saludo
SuperCocoV6.5
16/03/11, 23:50:56
El tema en el que tengo puesta la queja es http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Problema-serio/td-p/112796
Pero esto no sirve absolutamente de nada, lo suyo es lo siguiente:
Abrir una disputa aqui
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Esto es una reclamacion porque movistar no soluciona el problema (ni os lo va a solucionar).
Mandar un email, avisando de que habeis abierto esa disputa y especificando claramente el problema con todas las llamadas realizadas, etc, a la siguiente dirección atencionmovistartsm.es una vez que hayais enviado el email a esta dirección, dejad pasar dos o tres dias y llamad al numero 223504, es el numero de reclamaciones escritas de movistar, os preguntaran que como lo habeis conseguido, os inventais cualquier cosa y listo, pasaran a revisar vuestro caso, estas chicas se las ve competentes y amables, peeero, movistar es movistar, y al final naranjas de la china, eso si, tendreis un numero de expediente con el que reclamar que os quiten la penalizacion y el tiempo sin poder usar los servicios contratados al 100%.
El metodo para solucionarlo en mi caso fué el siguiente.
Un dia con el cabreo apoteosico de llevar 1 mes intentando que me lo arreglaran para nada, di de baja la tarifa de internet, me dijero que si penalizacion y tal, pero en la factura ultima que nos ha llegado, han cambiado unas condiciones, con lo cual, la tarifa NO TIENE PENALIZACION por cambiarla, asique aproveche, me puse tarifa mas baja y quite el internet.
Al dia siguiente, me llamaron estas chicas de movistar, y me dijeron que para intentar solucionar mi problema debia tener internet en el movil, y que lo volviera a activar, como me pareció que tenian voluntad, les hice caso, y llame al 1004.
Me atendió un chico al que le dije que queria probar lo del internet en el movil, que que ofertas tenia, me regalo la tarifa de 10€ un mes y me la activó, en el momento que me llegó el sms de confirmación de que ya tenia la tarifa activa, probé y buala, sin fallos, ahora puedo recibir y enviar con la H.
Si teneis alguna duda mas, no dudeis en preguntar, todo lo que sea ayudar.
SuperCocoV6.5
18/03/11, 10:16:15
Espero que hayais solucionado algo....
vladrakul
18/03/11, 17:55:21
Espero que hayais solucionado algo....
Gracias SuperCocoV6.5, al final a mi me ha empezado ha funcionar 48 horas después de llamar al 1004 el dia que cree mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617 y que me actualizaran la linea desde el servicio de asistencia técnica.
Gracias por toda la info. Si a los moderadores les parece bien, creo que se podia crear una chincheta con toda la info que hemos aportado en mi post y en este para orientar a todos los usuarios que tienen este problema (en pepephone hay bastantes) y hasta ahora no habia encontrado info de a que se debia este fallo.
Con tu permiso voy a pasar la info que has puesto, a mi post, para tenerla centralizada :ok:
Fendebra
19/03/11, 01:11:12
Yo ya os lo diré cuando me la devuelvan del SAT, aunque por lo que veo seguiré igual. Espero que me llegue pronto, porque me desespero cada vez que saco la castaña de alcatel que me dieron de movil de sustitución.
vladrakul
19/03/11, 01:24:45
Yo ya os lo diré cuando me la devuelvan del SAT, aunque por lo que veo seguiré igual. Espero que me llegue pronto, porque me desespero cada vez que saco la castaña de alcatel que me dieron de movil de sustitución.
Fendebra, cuando veas si te han arreglado el tema (que sera que no...) llama ha asistencia técnica y que te actualicen la linea y sino haz lo que comenta SuperCocoV6.5 y nos cuentas que tal.
un saludo.
Fendebra
24/03/11, 02:30:28
Solucionado. Hoy la recogí y ya funciona perfectamente. En la orden de reparación dice que me cambiaron la placa, sin más. No se si tendría algo que ver con la actualización de la linea, con el repetidor, con la sim o con el terminal. Pero ya me funciona. Siento no ser de mas ayuda...
vladrakul
24/03/11, 03:10:43
Solucionado. Hoy la recogí y ya funciona perfectamente. En la orden de reparación dice que me cambiaron la placa, sin más. No se si tendría algo que ver con la actualización de la linea, con el repetidor, con la sim o con el terminal. Pero ya me funciona. Siento no ser de mas ayuda...
Me alegro fendebra, yo vuelvo a tener problemas con mi Galaxy S (ha ido bien 5 días) y he abierto una incidencia con los de movistar, ya que si fuera problema del móvil daría fallo con todas las sim y sin embargo he probado hoy con una de Yoigo y va perfecta.
¿Tu probaste con otras sim antes de llevar el móvil al SAT? ¿puedes decirme si tienes el mismo IMEI que antes? (se supone que si cambian la placa cambia el IMEI) por lo menos cuando yo he comprado placas nuevas para reparar teléfonos venían con su propio IMEI.
un saludo
Fendebra
30/03/11, 04:35:53
Bueno, pues el imei me lo cambiaron hace ya algún tiempo, una de las veces que llamé al elefono de atención al cliente cuando empecé con el problema. Espero no estar confundiendome otra vez de terminos y no decir ninguna burrada. El imei se puede camiar a distancia durante una llamada al servicio tecnico?
No obstante, lo de cambiar las sim te lo diré en breve, ya que mi novia se hizo una portabilidad de vodafone a movistar y le dieron la htc desire HD, y a los dos dias empezó con el mismo problema. Con H no hay llamadas. Ya sabemos todo el procedimiento, pero antes de llamar para que actualicen la linea probaré por simple curiosidad a intercambiar las sims ya que ambos somos de movistar y estamos en la misma ciudad, bajo el mismo repetidor, por si tuviese algo que ver también. En un par de días lo comentaré.
vladrakul
31/03/11, 00:01:35
Bueno, pues el imei me lo cambiaron hace ya algún tiempo, una de las veces que llamé al elefono de atención al cliente cuando empecé con el problema. Espero no estar confundiendome otra vez de terminos y no decir ninguna burrada. El imei se puede camiar a distancia durante una llamada al servicio tecnico?
No obstante, lo de cambiar las sim te lo diré en breve, ya que mi novia se hizo una portabilidad de vodafone a movistar y le dieron la htc desire HD, y a los dos dias empezó con el mismo problema. Con H no hay llamadas. Ya sabemos todo el procedimiento, pero antes de llamar para que actualicen la linea probaré por simple curiosidad a intercambiar las sims ya que ambos somos de movistar y estamos en la misma ciudad, bajo el mismo repetidor, por si tuviese algo que ver también. En un par de días lo comentaré.
Pues si andas un poco perdido jeje. El IMEI del teléfono es como el DNI, si pulsas *#06# en el móvil, te aparece una numeración de 15 dígitos, ese numero tiene que coincidir con los que vienen en la caja del móvil y en la pegatina que esta debajo de la batería. Cada placa base de cada móvil, tiene su propio IMEI para poder identificar cualquier terminal en las redes de telefonía. Si tu IMEI no coincide con el de la caja, quiere decir que la placa es nueva, sin embargo también es posible que en la nueva hayan grabado el IMEI de la vieja.
Échale un vistazo y coméntanos. Yo he reclamado a movistar y de momento no me ha solucionado nada. Si la semana que viene no me lo solucionan.... pues cambio de compañía y que les vayan dando por donde amargan los pepinos.
un saludo.:ok:
juanka2k
31/03/11, 20:50:51
A mi me pasa exactamente lo mismo, tengo línea con movistar y un galaxy s, cuando el movil tiene la H no me deja hacer ni recibir llamadas. En el servicio de atención al cliente me han dicho que la solución es hacer un duplicado de sim con el perfil 3g activado, esta tarde lo he hecho y sigue igual, en la tienda en donde me han hecho en duplicado me han abierto una reclamación y me han dicho que en 48h me dicen algo.
El problema del móvil lo descarto, ya que mi novia tiene otro galaxy s y en su móvil con mi tarjeta da el mismo fallo, mientras que si uso su tarjeta en mi móvil funciona perfectamente.
A ver si vemos alguna luz al final del túnel...
Un saludo!!!
maiki25
31/03/11, 21:27:42
A mi me pasa exctamente lo mismo. Hay veces, que si tengo el 3g activado y con poca cobertura, no me deja llamar, se cuelga automaticamente la llamada. Decir que tambien soy de movistar. Parece ser que el problema es de la linea asique me quito un peso de encima, porque empezaba a pensar que se le estaba iendo la pinza a mi caxarro jeje.
maiki25
01/04/11, 15:39:50
Bufff que cabreo tengo!!! acabo de estar hablando con movistar sobre mi problema, lo de que no me deja llamar ni recibir llamadas cuando tengo el 3g+ activado. Pues los cachondos de ellos me han dicho de todo, con cada persona que he hablado me decia una historia distinta.
Un tecnico me ha dicho que con 3g+, solo se puede navegar y no admite llamadas entrantes ni salientes.
Otro, me ha dicho que como tengo contratadala tarifa de 10 euros, con el 3g+ solo se puede navegar, que si contrato la de 59 euros ya podria hacer ambas cosas. Otro que si la sim no es valida...
En fin, una verguenza movistar, una hora al telefono y no han sido capaces de hacer nada mas que marearme.
Sabeis si se puede hacer algo para conectarme simplemente a 3g en vez de a 3g+? ya que ocn el 3g no tengo ningun tipo de problema. Esque para que coño sirve una tarifa de datos de internet, si a cambio de tenerla no me funciona la funcion principal del telefono que es llamar y recibir llamadas... A ver si podeis arrojar algo de luz al asunto los que hayais tenido el mismo problema porque estoy que me subo por las paredes, encima si me doy de baja tendria que pagar 165 euros...
maiki25
01/04/11, 16:20:40
Acabo de probar con la tarjeta sim de mi hermano, que tb es vomistar y tiene la misma tarifa de datos, y no he tenido problemas en llamar con el 3g+ activado. Desde luego o esta gente no sabe loq ue dice, o nos toman por tontos. Lo unico bueno es que ya se que definitivamente el problema no es del movil...
tole16v
01/04/11, 17:42:17
el imei NO se puede cambiar con una llamada, el IMEI solo se puede cambiar con un cambio de placa del telefono.
pepephone para el que pregunto, le d ala cobertura vodafone.
vladrakul
01/04/11, 17:56:34
Acabo de probar con la tarjeta sim de mi hermano, que tb es vomistar y tiene la misma tarifa de datos, y no he tenido problemas en llamar con el 3g+ activado. Desde luego o esta gente no sabe loq ue dice, o nos toman por tontos. Lo unico bueno es que ya se que definitivamente el problema no es del movil...
maiki25 Te aconsejo que te pases por mi post. Ahí veras la posible solución administrativa que yo por lo menos voy a seguir si no me solucionan el problema esta semana
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191617
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1981054&postcount=18
un saludo y sigue comentando como van los acontecimientos en tu caso.
maiki25
02/04/11, 13:43:24
Ayer hice un duplicado de la sim, y nada, 6 euros tirados a la basura. El problema persiste y son incapaces de darme una solucion. Han quedado en llamarme para seguir intentandolo, pero cada vez lo veo mas negro. He vuelto a probar con la sm de mi hermano y funciona perfectamente con 3g+ activado.
juanka2k
02/04/11, 20:41:29
Ayer hice un duplicado de la sim, y nada, 6 euros tirados a la basura. El problema persiste y son incapaces de darme una solucion. Han quedado en llamarme para seguir intentandolo, pero cada vez lo veo mas negro. He vuelto a probar con la sm de mi hermano y funciona perfectamente con 3g+ activado.
Yo también tiré los 5,90€ del duplicado a la basura... al final la lio y me cambio a otra compañia con permanencia y todo mando a movistar a tomar por el culo, y va a pagar la penalización de la permanencia mi tia la tuerta...
maiki25
02/04/11, 22:58:45
Yo estoy pensando en hacer lo mismo como no me arreglen esto. Tendria que pagar 160 pavos pero eso, que no me reclamen un duro xke les mando a la mierda pero rapido. Encima de no darme un servicio en condiciones tendrán la cara de exigirme algo...
maiki25
03/04/11, 13:47:15
He estado dandole vueltas al coco, y creeis que puede tener algo que ver que el movil sea original de orange pero liberado? Yo soy de vomistar. a los que os pasa, teneis movil libre, de la marca o liberado?
daniambar
03/04/11, 14:28:20
Aquí un servidor con el mismo problema, y sin saber como solucionarlo
maiki25
03/04/11, 15:28:13
A ver si entre todos damos con la solucion. Yo he vuelto a hablar antes con movistar, y he tenido la suerte de toparme con un tecnico con mi mismo movil que me ha tratado muy bien. Me ha reseteado la linea de datos pero el problema continua, y me ha dicho que en 24 horas me llamaran para dar de baja la linea de telefono, sin que tenga que pagar nada, y darla de alta de nuevo para ver si así se arregla el problema. Ya os contare si ha dado resultado.
juanka2k
04/04/11, 12:32:29
Quedo a la espera maiki a ver si se te soluciona con eso, yo tengo el movil original de movistar... asi que no puede ser tampoco por lo de que sea de otra compañia y liberado... un saludo!!!
vladrakul
04/04/11, 14:09:37
A ver si entre todos damos con la solucion. Yo he vuelto a hablar antes con movistar, y he tenido la suerte de toparme con un tecnico con mi mismo movil que me ha tratado muy bien. Me ha reseteado la linea de datos pero el problema continua, y me ha dicho que en 24 horas me llamaran para dar de baja la linea de telefono, sin que tenga que pagar nada, y darla de alta de nuevo para ver si así se arregla el problema. Ya os contare si ha dado resultado.
Aqui otro que espera noticias. A ver si estos hijos de p**a nos solucionan el problema, porque sino les va a dar mucho por detras.
un saludo
SuperCocoV6.5
04/04/11, 15:08:20
Yo al final opte por mandarles a la mierda, he quitado internet, he dejado una tarifa de 9€ y estoy usando otra linea que tengo de vodafone sin problemas.
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
vladrakul
04/04/11, 15:13:25
Yo al final opte por mandarles a la mierda, he quitado internet, he dejado una tarifa de 9€ y estoy usando otra linea que tengo de vodafone sin problemas.
SuperCocoV6.5, ¿pero a ti no se te había solucionado cuando te dieron de baja y de alta la tarifa de datos? :oh::oh:
SuperCocoV6.5
04/04/11, 16:17:40
Si, hasta que salí de Cantabria, y cuando volví, mismo problema....
vladrakul
04/04/11, 16:25:46
Si, hasta que salí de Cantabria, y cuando volví, mismo problema....
Pues me parece que vamos a ser unos cuantos los que hagamos el mismo camino que tu y nos vayamos a otra compañia.
maiki25
04/04/11, 20:13:33
Bueno, traigo malas noticias y un cabreo de la ostia. Esta mañana, como quedaron ayer en hacer, me ha llamado una tecnico para intentar arreglar el problema. Pues bien, supongo que viendo la mierda de contestacion que me iban a dar, han elegido a la tecnico mas borde que habia en el departamento, para que capease lo mejor posible el temporal. Una idiota increible la tia. Me dice primeramente que vaya a ajustes, conexiones inalambricas, y redes moviles. Bien pues ahi, abajo del todo me pregunta si tengo activada la casilla de "habilitar redes moviles" y yo obviamente le respondo que si. Pues aqui viene la tonteria: según ella, una vez activada esa casilla, el movil queda sincronizado con mi tarjeta sim, y por tanto con mi número, y no me va a permitir usar 3g y llamadas simultaneas aunque realice 237564 copias de mi tarjeta sim. Después de escuchar esta tonteria, le comento que no puede ser eso, xke aun teniendo esa casilla activada, he probado con otras 3 tarjetas, algunas de movistar y otras de orange, y no he tenido en ningun caso el mismo problema. Ella me responde que ya me han dado toda la ayuda que pueden darme, que el fallo es de mi terminal y que llame a htc comunicandoles la avería.
Como entendereis mi cabreo iba en aumento. Pero ha llegado un momento en que cada vez que yo iba a decir algo, ella me cortaba diciendo el numero de htc, sin dejarme ni hablar. Un minuto más y la llamo de todo, al final he decidido cortar la llamada para que la cosa no fuese a mayores.
Definitivamente, estos de movistar son unos incompetentes y unos caraduras. A pesar de que voy a tener que pagar 200 euros por la puñetera permanencia, me voy a ir de la compañia, ya que tener un movil en las condiciones que lo tengo y encima pagarles todos los meses a esta gentuza dandome un servicio a medios, pues como que no.
Lo siento mucho chavales, pero me parece a mi que no vamos a poder darle solucion a este problema, no desde luego con esta compañia. Perdonad por el tocho pero tenia que contarlo jeje.
Además me estoy pensando en poner una denuncia en consumo, a ver si así aunque sea me libro de pagar la permanencia. Es una pu... verguenza.
vladrakul
04/04/11, 20:58:08
Bueno, traigo malas noticias y un cabreo de la ostia. Esta mañana, como quedaron ayer en hacer, me ha llamado una tecnico para intentar arreglar el problema. Pues bien, supongo que viendo la mierda de contestacion que me iban a dar, han elegido a la tecnico mas borde que habia en el departamento, para que capease lo mejor posible el temporal. Una idiota increible la tia. Me dice primeramente que vaya a ajustes, conexiones inalambricas, y redes moviles. Bien pues ahi, abajo del todo me pregunta si tengo activada la casilla de "habilitar redes moviles" y yo obviamente le respondo que si. Pues aqui viene la tonteria: según ella, una vez activada esa casilla, el movil queda sincronizado con mi tarjeta sim, y por tanto con mi número, y no me va a permitir usar 3g y llamadas simultaneas aunque realice 237564 copias de mi tarjeta sim. Después de escuchar esta tonteria, le comento que no puede ser eso, xke aun teniendo esa casilla activada, he probado con otras 3 tarjetas, algunas de movistar y otras de orange, y no he tenido en ningun caso el mismo problema. Ella me responde que ya me han dado toda la ayuda que pueden darme, que el fallo es de mi terminal y que llame a htc comunicandoles la avería.
Como entendereis mi cabreo iba en aumento. Pero ha llegado un momento en que cada vez que yo iba a decir algo, ella me cortaba diciendo el numero de htc, sin dejarme ni hablar. Un minuto más y la llamo de todo, al final he decidido cortar la llamada para que la cosa no fuese a mayores.
Definitivamente, estos de movistar son unos incompetentes y unos caraduras. A pesar de que voy a tener que pagar 200 euros por la puñetera permanencia, me voy a ir de la compañia, ya que tener un movil en las condiciones que lo tengo y encima pagarles todos los meses a esta gentuza dandome un servicio a medios, pues como que no.
Lo siento mucho chavales, pero me parece a mi que no vamos a poder darle solucion a este problema, no desde luego con esta compañia. Perdonad por el tocho pero tenia que contarlo jeje.
Además me estoy pensando en poner una denuncia en consumo, a ver si así aunque sea me libro de pagar la permanencia. Es una pu... verguenza.
Yo he estado dándole vueltas a un tema que puede ser la causa del problema y el principio del fin del problema.
¿Podéis contestarme a un par de preguntas?
Apuntad aquí, que tarifa de datos tenéis (10€, 15€, 25€, etc)
Cuando empieza vuestro consumo mensual (desde que día comienza a contar las descargas)
y si os habéis fijado si va bien al comienzo del consumo mensual.
Lo que me ronda la cabeza es, que cuando superamos los megas mensuales de descarga y se limita la velocidad. Este limite lo impone el APN, lo que hace es reducir la velocidad haciendo que las conexiones sean a través GPRS (64Kb/s de bajada) en lugar de a través de HSDPA (Max 7.2MB/s). Al ser SmartPhones nuestros terminales son capaces de conectarse de manera dual a UMTS y GPRS, un ejemplo que pasa con los teléfonos fijos y el ADSL:
Cuando instalas un Modem Adsl en casa, si tienes contratadas las llamadas, tienes que poner un microfiltro en el cable del teléfono para poder seguir llamando y recibiendo llamadas. Pues bien, estoy pensando que cuando se restringe el limite de velocidad en las descargas, es como si quitáramos el microfiltro en las lineas fijas (si hay internet y no tienes microfiltro en el teléfono, no hay llamadas). Por tanto si realmente es lo que pienso, el problema seria que esa restricción esta mal configurada y así nos impide llamar cuando estamos moviendo datos nosotros o el móvil.
He llegado a la conclusión porque a mi me empieza el consumo mensual el 16 y después de haber estado desde el día 1 hasta el dia 15 con el galaxy sin funcionar (yo creía que el consumo empezaba el 18 pero me dijo el técnico de movistar que no), empezó a funcionar durante 5 días y volvió a fallar (habré consumido los 100Mb en esos 5 días).
Por eso me gustaría que contarais vuestra experiencia y ver si no voy mal encaminado.
un saludo.
Me parece a mi que es de eso.. A mi me ha empezado a fallar desde el momento que se me han terminado el limite de descarga de la tarifa de datos.
maiki25
04/04/11, 23:32:08
yo tengo la tarifa de 10 euros de internet. Jode pues no se si esperar para hacer la prueba o cambiarme de la misma. En caso de que sea eso, se podria solucionar el asunto? xke un amigo que tiene la desire con orange, no tiene esos problemas cuando se le gasta la velocidad rapida de descarga...
Ni idea. Yo estoy o por solicitar la actualizacion de la linea o quitar y poner la tarifa de datos. Estoy un poco hasta la minga del rollo este.
vladrakul
04/04/11, 23:52:25
yo tengo la tarifa de 10 euros de internet. Jode pues no se si esperar para hacer la prueba o cambiarme de la misma. En caso de que sea eso, se podria solucionar el asunto? xke un amigo que tiene la desire con orange, no tiene esos problemas cuando se le gasta la velocidad rapida de descarga...
Habría que convencer a los gilipollas de los técnicos de movistar para que busquen el la forma de solucionarlo. Podéis llamar a los del servicio de atención técnica y pedirles que os eliminen la restricción de velocidad para hacer la prueba y una vez confirmado que sea ese el problema, hacerles ver que o cambian la configuración de la restricción o les plantamos una reclamación masiva por incumplimiento de contrato ante la CMT y la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones con la consiguiente portabilidad a otra compañía sin pagar penalización y obligandoles a devolvernos el importe proporcional de las facturas por los dias que llevamos con este problema.
Yo intentare llamar mañana pero si no pudiera, intentar llamar vosotros también y contamos la experiencia.
Por cierto quiero que hagáis una prueba de velocidad en subida y bajada con la apli que esta en el market speed test de speedtest.net.
Cuando baja la velocidad debería de dar 64Kb/s de bajada y 512Kb/s de subida (según contrato) sin embargo a mi me da 64 de bajada y 3Mb/s de subida, cosa que ya le comente al técnico que me atendió.
Poner resultados.
vladrakul
04/04/11, 23:54:17
Ni idea. Yo estoy o por solicitar la actualizacion de la linea o quitar y poner la tarifa de datos. Estoy un poco hasta la minga del rollo este.
Yo hice todo eso y no ha servido de nada, pero tu mismo kapi21.
maiki25
05/04/11, 00:09:13
yo tambien he echo lo de dar de baja la linea de datos y na de na, ahora hago lo del test de velocidad y te comento resultados...
maiki25
05/04/11, 00:12:27
Yo de download tengo 94kbps y de upload 44 kbps al primer intento y en el segundo, 80 de bajada y 37 de subida. Un poco raro no?
vladrakul
05/04/11, 00:20:24
Yo de download tengo 94kbps y de upload 44 kbps al primer intento y en el segundo, 80 de bajada y 37 de subida. Un poco raro no?
Bastante raro, esos valores los tenia yo cuando utilizaba el N97 hace mas de 6 meses. Cuando tenia el iPhone 3G desde entonces hasta que tengo el Galaxy S (finales de Febrero) tenia 256Kb de bajada y unos 300Kb de subida. Los 5 dias que ha ido todo bien (voz y datos) tenia 1.5Mb de bajada y 2Mb de subida. Ahora tengo 64Kb de bajada y 3.3Mb de subida.
misterios de mierdastar.
seagoiti
05/04/11, 11:00:24
Por cierto quiero que hagáis una prueba de velocidad en subida y bajada con la apli que esta en el market speed test de speedtest.net.
Cuando baja la velocidad debería de dar 64Kb/s de bajada y 512Kb/s de subida (según contrato) sin embargo a mi me da 64 de bajada y 3Mb/s de subida, cosa que ya le comente al técnico que me atendió.
Poner resultados.
Acabo de hacer yo tb la medición con la cuota mensual agotada y los resultados son
86Kb de bajada y 26Kb de bajada. Ya probaré cuando tenga disponible la cuota.
Saludos
Acabo de poner la tarjeta sim en un nokia 6210 y cuando pilla la cobertura 3,5G no hay problema de recibir ni realizar llamadas. O sea que la tarjeta debe estar bien.. y la cobertura tb. Que roms usais? Yo tengo ahora mismo la Darky 9.5. Voy a probar un backup que tengo de enero a ver que pasa.
SuperCocoV6.5
05/04/11, 14:50:13
Acabo de poner la tarjeta sim en un nokia 6210 y cuando pilla la cobertura 3,5G no hay problema de recibir ni realizar llamadas. O sea que la tarjeta debe estar bien.. y la cobertura tb. Que roms usais? Yo tengo ahora mismo la Darky 9.5. Voy a probar un backup que tengo de enero a ver que pasa.
Los nokia no permiten la multitarea, de manera que o navegas o hablas, con lo cual es imposible que te den este fallo...
Prueba en otro android.
vladrakul
05/04/11, 14:55:15
Los nokia no permiten la multitarea, de manera que o navegas o hablas, con lo cual es imposible que te den este fallo...
Prueba en otro android.
Yo probé el otro día una HTC HD2 con windows mobile 6.5 pro y fallaba igualmente.
Llamad a atención técnica e intentad que os quiten la restricción de velocidad para hacer la prueba (aunque os la activen después) y si con la restricción quitada funciona es problema del de como esta configurada la restricción en el APN.
Es casi seguro que va a ser lo de la restriccion de velocidad. Aunque creo que va a ser dificil que te la quiten aunque sea un segundo para probar.
maiki25
05/04/11, 22:50:05
Bueno, ya estoy medio decidido a pasarme a vodafone, pero antes de nada, ¿sabeis si en esta compañia tienen problemas de este tipo? Porque ya sería la ostia cambiarme y que me siga pasando lo mismo, y encima pagarles 200 pavos a los de timofonica.
dvd_alon
06/04/11, 00:03:49
Yo tambien os puedo decir que me ocurre solo cuando me reducen la velocidad. LLevo asi ya unos meses y he cambiado varias veces de rom. Es un coñazo.
Por si os sirve, no tengo ni idea de porque, pero le doy a la tecla de bajar o subir volumen, llamao y ya me funciona.
seagoiti
07/04/11, 16:24:14
Hola a tod@s;
Estoy cada vez más confuso con el tema y tengo cada vez más claro (no tenía ya muchas dudas) de que todo es problema de configuración de movistar.
Acabo de realizar varias llamadas con el 3g activo sin ningún tipo de problema y hace días que consumí mis 100mb.
Ayer llamé a asistencia tecnica de movistar y les expliqué nuestra situación, y me dijeron lo de siempre, que pruebe en otro movil la tarjeta etc....
Ayer durante la tarde no me dejaba llamar, y esta mañana la verdad que no he probado a intentar llamar con el 3g activado. Sin embargo, esta tarde he hecho 3 llamadas y acabo de recibir una sin problemas. No sé si me habrán
solucionado el tema o es algo pasajero...yo ya no sé qué pensar.
Estaré al tanto y si hay novedades al respecto os cuento.
Saludos
gaizkamlo
08/04/11, 00:05:31
Hola,
Algunos de vosotros sabréis que también tengo el mismo problema (Por el edificante foro de Movistar)
Mañana intentare hacer una prueba, tengo un amigo que con contrato limitado igual que el mio, no le reducen la velocidad de conexión aunque supere el limite (suerte que tienen algunos por que le va como un tiro...), le pediré que pruebe su tarjeta en mi móvil para comprobar que es problema de la conexión.
Estoy empezando a estar hasta las p... de andar mirando que tipo de conexión tengo en el móvil o de llevarlo desconectado...
Saludos.
Cuentanos que tal la prueba. Porque yo creo que es de la limitacion.
vladrakul
10/04/11, 23:59:42
Hola,
Algunos de vosotros sabréis que también tengo el mismo problema (Por el edificante foro de Movistar)
Mañana intentare hacer una prueba, tengo un amigo que con contrato limitado igual que el mio, no le reducen la velocidad de conexión aunque supere el limite (suerte que tienen algunos por que le va como un tiro...), le pediré que pruebe su tarjeta en mi móvil para comprobar que es problema de la conexión.
Estoy empezando a estar hasta las p... de andar mirando que tipo de conexión tengo en el móvil o de llevarlo desconectado...
Saludos.
Yo te puedo garantizar que no es del móvil, yo he probado una tarjeta de Yoigo en el mio bajo cobertura de mierdastar y funciona sin problemas. Si fuera el terminal fallaría con cualquier tarjeta de cualquier operador y tampoco funcionaria cuando todavía no has superado el limite de megas mensuales.
Sin embargo Movistar intentara convencerte de lo contrario.... No les dejes.
vladrakul
14/04/11, 14:41:45
¡¡¡ATENCION USUARIOS DE MOVISTAR!!!
Todos los que tengais este problema, pasaros por el foro de la comunidad Movistar para dar los datos de vuestra linea a los moderadores para que puedan descubrir de donde es el fallo. En este foro (oficial de Movistar) hemos descartado que el problema sean los terminales y las SIM´s.
Es muy importante que os paseis si quereis que nos resulvan el problema.
Un saludo.
El enlace al Post de este problema: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/LLamada-finalizada-con-3G-activo/m-p/135752#M663
POST Nº 6 y 10 de esta pagina.
un saludo
Hola a todos/as..............
Cuento mi caso:
Gracias a vladrakul me he enterado de este PEDAZO de error de Movistar, Yo soy comercial y como comprenderéis lo mas importante para mi es estar localizable y poder realizar llamadas. Después de instalar la ROM de CriskeloRom Gingerbread empezó a fallar el tema de las llamadas y primero lo achaque a la ROM pero más tarde como he dicho me entere que había otras posibilidades.
Para mi está claro, cuando se te agota la tarifa de datos estas expuesto a que en cualquier momento que el terminal quiera acceder a la "red" para gestionar el correo o cualquier widget que tengas y estés en coberturas H, en ese momento te quedas sin poder recibir ni hacer llamadas. Pero la cagada es peor, ya que tampoco te avisa más tarde de esas llamadas que no has podido recibir.
Me puse en contacto con el asesor de Movistar de mi empresa, (soy yo el responsable de telefonía de mi empresa) y no solo no sabía nada, sino que flipaba con el tema.
Este miércoles, día 13 tuve una reunión que el responsable técnico de nuestra zona y las impresiones fueron las mismas. Este técnico me comento algo sobre que la línea debería priorizar VOZ cuando la velocidad se ha reducido debido a que llegamos a utilizar todos los datos de la tarifa.
Lo más cachondo es que yo no había agotado mi tarifa de datos "plus" 200 megas y tenía este problema. Resulta que desde el mes pasado no me han reactivado la velocidad "normal", pero eso es otra película..................
El miércoles por la noche me reactivaron la velocidad y el problema se soluciono....hasta que se agote los datos, claro.
En resumen, durante el mes en curso y hasta que no se agoten los datos todo ok, cuando se agoten y te limiten la velocidad, CAGADA y claro esto es intolerable.
Deciros que con otro terminal de la empresa, un Iphone 4 "libre" nos ha pasado lo mismo.
Mi asesor me ha comentado que han pasado la incidencia a marketing, si me dicen algo ya lo comento aquí.
Perdonar por el tocho, es tarde, tengo sueño y estoy cansado.:estrellas:
Saludos.
vladrakul
16/04/11, 02:05:31
Hola a todos/as..............
Cuento mi caso:
Gracias a vladrakul me he enterado de este PEDAZO de error de Movistar, Yo soy comercial y como comprenderéis lo mas importante para mi es estar localizable y poder realizar llamadas. Después de instalar la ROM de CriskeloRom Gingerbread empezó a fallar el tema de las llamadas y primero lo achaque a la ROM pero más tarde como he dicho me entere que había otras posibilidades.
Para mi está claro, cuando se te agota la tarifa de datos estas expuesto a que en cualquier momento que el terminal quiera acceder a la "red" para gestionar el correo o cualquier widget que tengas y estés en coberturas H, en ese momento te quedas sin poder recibir ni hacer llamadas. Pero la cagada es peor, ya que tampoco te avisa más tarde de esas llamadas que no has podido recibir.
Me puse en contacto con el asesor de Movistar de mi empresa, (soy yo el responsable de telefonía de mi empresa) y no solo no sabía nada, sino que flipaba con el tema.
Este miércoles, día 13 tuve una reunión que el responsable técnico de nuestra zona y las impresiones fueron las mismas. Este técnico me comento algo sobre que la línea debería priorizar VOZ cuando la velocidad se ha reducido debido a que llegamos a utilizar todos los datos de la tarifa.
Lo más cachondo es que yo no había agotado mi tarifa de datos "plus" 200 megas y tenía este problema. Resulta que desde el mes pasado no me han reactivado la velocidad "normal", pero eso es otra película..................
El miércoles por la noche me reactivaron la velocidad y el problema se soluciono....hasta que se agote los datos, claro.
En resumen, durante el mes en curso y hasta que no se agoten los datos todo ok, cuando se agoten y te limiten la velocidad, CAGADA y claro esto es intolerable.
Deciros que con otro terminal de la empresa, un Iphone 4 "libre" nos ha pasado lo mismo.
Mi asesor me ha comentado que han pasado la incidencia a marketing, si me dicen algo ya lo comento aquí.
Perdonar por el tocho, es tarde, tengo sueño y estoy cansado.:estrellas:
Saludos.
Hola Oscarz y Bienvenido.
Lo mas importante es que te pases por este enlace http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/LLamada-finalizada-con-3G-activo/m-p/136180/highlight/false#M673
Y en los mensajes 6 o 10 le envíes un privado al moderador con tus datos y numero de móvil para que lo añadan a la incidencia y se den cuenta de que este problema es general y a nivel nacional. Informa a todos tus contactos que tengan tarifa de datos con Movistar para que hagan las comprobaciones pertinentes y si les pasa lo mismo, envíen la incidencia en el foro que te he puesto en el enlace. Repito que es muy importante que les pasemos la incidencia para que puedan solucionarlo.
Un saludo y si necesitais alguien en la empresa, cuenta conmigo que estoy en paro :D:D:D
Cada vez que me entero de gente que está en el paro, se me encoge el corazón, espero que encuentres trabajo pronto....... si quieres, claro:grin:
Sobre el problema de marras decirte que la experiencia me ha demostrado que es un peligro tener 2 incidencias abiertas del mismo asunto con Movistar, yo de momento lo dejo en manos del responsable técnico que me visito el miércoles.
No obstante me cuesta creer que Movistar haya incurrido en este error técnico, tienen que haber hecho alguna modificación en sus sistemas en los últimos meses.
Sigo pensando que esto es UN GRANDISIMO PROBLEMA, recordad que las llamadas perdidas no las recuperas, no sabes quién te ha llamado, a nivel particular puede ser molesto, pero a nivel empresa es MORTAL.
Para mi es tan importante que a pesar de tener un descuento del 60% sobre la base imponible (un descuento muy importante), si no se soluciona, portare las 15 líneas de la empresa.
Saludos.
vladrakul
16/04/11, 15:11:49
Cada vez que me entero de gente que está en el paro, se me encoge el corazón, espero que encuentres trabajo pronto....... si quieres, claro:grin:
Sobre el problema de marras decirte que la experiencia me ha demostrado que es un peligro tener 2 incidencias abiertas del mismo asunto con Movistar, yo de momento lo dejo en manos del responsable técnico que me visito el miércoles.
No obstante me cuesta creer que Movistar haya incurrido en este error técnico, tienen que haber hecho alguna modificación en sus sistemas en los últimos meses.
Sigo pensando que esto es UN GRANDISIMO PROBLEMA, recordad que las llamadas perdidas no las recuperas, no sabes quién te ha llamado, a nivel particular puede ser molesto, pero a nivel empresa es MORTAL.
Para mi es tan importante que a pesar de tener un descuento del 60% sobre la base imponible (un descuento muy importante), si no se soluciona, portare las 15 líneas de la empresa.
Saludos.
Oscarz te aconsejo por tu bien y por el nuestro, que pases tus datos a los moderadores del foro de movistar. Todos los que nos hemos dado cuenta de este fallo, hemos hablado con infinidad de técnicos de asistencia de movistar de los departamentos de Voz y Datos y después de varios días esperando una respuesta.... Nos han dicho que el problema era del terminal. Solo después de haber amenazado (dentro de su propio foro) con denunciarlos en las juntas arbitrales de consumo, nos han echo algo de caso y se ha puesto en contacto con nosotros el responsable del departamento técnico de movistar.
Si prefieres acabar portando las lineas, adelante, al final se habrán salido con las suyas y los clientes quedaremos por tontos (como siempre) y nos volverán a sacar los cuartos.
En mi caso no solo es por lo que estoy pagando sino porque estoy hasta las narices de que me tomen por tonto cuatro analfabetos (no tengo nada contra los que no han podido tener unos estudios) que se piensan que porque trabajan en una multinacional ya saben mas que nadie.
Un Saludo.
Hola vladrakul...........
No es una cuestión de portar líneas y ya está, como he comentado tengo un suculento descuento que sería difícil que otra compañía mas o menos sería pudiera igualar.
Lo que pasa es que tengo la experiencia que duplicar reclamaciones con estos señores provoca más dolores de cabeza de los que resuelve.
Si quisiera portar las líneas NO pagaría ninguna penalización, esto es un caso claro de incumplimiento de "servicios" contratados.
Además yo no he hablado por "teléfono" con el servicio técnico, me han visitado debido a este problema, 24 horas después de haber informado y están haciendo un seguimiento, me llamarón para confirmar que me habían restablecido la velocidad, (que era una de las incidencias que tenia) y el Lunes tenemos otra reunión.
Conozco al comercial de Movistar que lleva nuestra empresa y siempre ha respondido, no obstante si veo que el tema se demora o me dan largas, pasare mis datos a los moderadores del foro de Movistar tal como me sugieres.
Pero tengo claro una cosa, esta situación no se puede demorar, tienen que encontrar una solución rápidamente.
Un saludo.
vladrakul
16/04/11, 21:06:51
Hola vladrakul...........
No es una cuestión de portar líneas y ya está, como he comentado tengo un suculento descuento que sería difícil que otra compañía mas o menos sería pudiera igualar.
Lo que pasa es que tengo la experiencia que duplicar reclamaciones con estos señores provoca más dolores de cabeza de los que resuelve.
Si quisiera portar las líneas NO pagaría ninguna penalización, esto es un caso claro de incumplimiento de "servicios" contratados.
Además yo no he hablado por "teléfono" con el servicio técnico, me han visitado debido a este problema, 24 horas después de haber informado y están haciendo un seguimiento, me llamarón para confirmar que me habían restablecido la velocidad, (que era una de las incidencias que tenia) y el Lunes tenemos otra reunión.
Conozco al comercial de Movistar que lleva nuestra empresa y siempre ha respondido, no obstante si veo que el tema se demora o me dan largas, pasare mis datos a los moderadores del foro de Movistar tal como me sugieres.
Pero tengo claro una cosa, esta situación no se puede demorar, tienen que encontrar una solución rápidamente.
Un saludo.
No digo que el comercial de tu empresa no se pringue. A mi me restablecieron la velocidad en la primera llamada que hice a asistencia técnica (igual que a algunos de los que estamos por aquí) y también nos han echo seguimiento de la los servicios de voz y datos.
La historia es que el personal que se encarga del mantenimiento de los APN´s y las antenas no es el mismo que el de asistencia técnica, por tanto cuando cualquier cliente hace una reclamación la pasan a asistencia técnica y si no dan con la solución (la mayoría son unos incompetentes) se limitan a decir que el problema es de la SIM o del terminal y así llevamos ya 2 meses desde que descubrimos el problema.
Todos sabemos que este problema se debería haber resuelto hace mucho tiempo, el gran problema de Movistar es que se niega a reconocer que el problema existe y en lugar de coger un terminal y hacer pruebas con y sin restricción, se inventan la excusa de haber echo pruebas conjuntas con el fabricante y te dicen que el problema es de tu terminal y que lo lleves a reparar y si les haces caso estas un mes sin móvil y ellos ganan tiempo y dinero mientras nosotros nos quedamos con cara de tontos viendo como se vuelven a reír de nosotros.
En fin perdona el tocho y espero que el lunes te den una respuesta coherente, si no es así pásate por el foro de movistar y a ver si entre todos hacemos piña o hundimos a estos estafadores de una vez.
vladrakul
21/04/11, 02:20:40
Buenas Gente.
Para los que no os habéis pasado por el foro de Movistar. Después de batallar con media plantilla de asistencia técnica de movistar durante 2 Meses.... ¡¡¡¡Por fin!!!! conseguimos que uno de los Responsables Tecnicos de este departamento nos escuchase y se pusiera manos a la obra. Gracias a Oscar del Departamento Tecnico de Movistar, 48 horas despues de ponerse a ello, ¡¡¡ESTA SOLUCIONADO EL PROBLEMA!!! Menos mal que todavía hay personas dentro de movistar que se preocupan de hacer bien su trabajo (aunque su empresa no se lo agradezca).
Si alguno sigue teniendo este problema, que lo ponga en conocimiento de los moderadores del foro de movistar, porque en su caso el problema podría ser de otro sitio pues el problema principal que ocurría a nivel nacional ya se ha subsanado
Un saludo.
Post en el Foro de Movistar: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/LLamada-finalizada-con-3G-activo/m-p/135752#M663
maiki25
24/04/11, 15:08:41
Siento deciros que no se ha solucionado el problema, o por lo menos a mi no. Acabo de gastar los 100 megas y ya ha dejado de funcionar de nuevo. Os pasa a vosotros o es solo cosa mia?
hakawati
23/07/13, 10:49:54
Pues dudo que haya solución, a menos que "vaya por barrios"...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9551292#post9551292
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.