Acceder

Ver la Versión Completa : Herotab MID816. Noticias

ferniskywalker
10/03/11, 16:33:50
Atentos a este enlace

http://www.slatedroid.com/index.php?/topic/15960-m816-with-internal-modem-mod/

Para los que no les apetezca pinchar. Han puesto un modem 3g interno, Un moding muy guapo, que te da la funcionalidad de GSM. No han explicado velocidades ni nada, pero todo llegará

SlevinKelevra
10/03/11, 16:36:10
Muy interesante. Tengo que probarlo! a ver si me hago con un modem de estos

FuMiTo
11/03/11, 00:37:39
Que buena!! :aplausos:

Me parece que vamos a tener suerte con la HeroTab... que hay un monton de gente "inquieta" por ahi que la tiene X-D

saludoos

ferniskywalker
28/03/11, 16:10:00
Para que veais, que no están tan parados los desarrolladores de la mid816

Oops, it looks like bluetooth isn't enabled in the firmware. Enabling it in the android source code (setting BOARD_HAVE_BLUETOOTH := true in the BoardConfig.mk) will cause changes to:
libandroid_runtime.so
libaudioflinger.so (for a2dp support)

There is also a new library libbluedroid.so, as well as several libraries, utilities, and bluetoothd which are from bluez I guess.

I tried to replace the 2 libraries but when I rebooted the tablet it got stuck at the boot logo until I moved the original libs back. Maybe I need to use the source (config) from odroid or the froyo for smdk_v210 linked to in the first post of this thread.

Si señores, están intentando añadirle bluetooth

FuMiTo
28/03/11, 18:09:36
Buenas noticias... :platano:
Al final vamos a tener un maquinon !! a ver si tienen suerte con esto

saludooos

drpiston
28/03/11, 22:22:12
Y qué se sabe del android 3.0 para la mid816?

ferniskywalker
29/03/11, 20:06:14
De momento muy poco o casi nada.

Tener en cuenta que nuestro kernel está hecho como adaptación de otros. Ya que el fabricante no incluye uno "específico", así que están tirando mano a la imaginación y adaptando distintos módulos de distintas tables, se apoyan mucho en la galaxy tab, por eso del micro, y demás.

Pero os puedo asegurar que están trabajando. De hecho intentaron activando el bluetooth han adaptado 2 librerías más, lo que pasa es que no funcionaron y colgaron la tablet.

Eso quiere decir que prueban, lo malo es que van un poco a ciegas, reutilizando y modificando librerías a ver cual quiere funcionar....

Tiempo al tiempo. Cuanto la 3.0 esté más extendida tendrán más material para ir tirando.

Edito: Parece ser que estan intentando que funcione un usb wifi externo (Buenas noticias para los que tienen problemas con el wifi)

FuMiTo
30/03/11, 01:30:07
Igual es mas Posible que llegue el 2.3 no?? al menos ya sabemos que hay una "gemela" de la HeroTab que viene con 2.3.. La Coby Kyros esa
veremos que consiguen... lo bueno como dice ferniskywalker es que estan haciendo pruebas..

saludooos

Cimmarron
11/04/11, 18:49:26
Bueno, parece ser que por unos 170 euros, se puede conseguir la 815 capacitativa.

http://www.nowsupplier.com/aishuo-a815-android-23-inch-capacitive-tablet-pc-with-hdmi-cemara-support-3g-dongle-flash-102-metal-shell-p-1760.html

Cimmarron
11/04/11, 19:19:13
a mi aun no me ha llegado pero ando investigando,
lo del wifi me ha llamado la atencion, si fuera tan comun la web estaria llena en relacion a este problema pero casi no aparece nada, ¿solo pasa en España?.

dejo un link de alguien que pone un firmware, pone algo relacionado con mejora de wifi,
Probarlo en alguna otra tarjeta de quita y pon.

http://tipstir.the-talk.net/t2904-8-s5pv210-mid816-firmware

lokus77
11/04/11, 19:20:21
Yo no me fiaría un pelo!

cuando buscaba mi tablet entre infinitud de vendedores, ví de todo.
Los chinos no se molestan en confirmar que las especificaciones que ponen en sus productos sean correctas.

Ves la misma tablet con 100.000 características distintas en 100.000 vendedores distintos.

Simplemente hacen copy-paste unos de otros, y como un chino se equivoque, acabas viendo la misma "característica falsa" en mil sitios.

Yo tengo esa misma tablet (no de esa web), la aishuo mid815 aluminio, toda en negro.

Pienso que el problema reside en que nuestra pantalla, tiene soporte "multi"táctil (es resistiva BI-tactil, puede detectar 2 pulsaciones simultáneas), y como el fabricante de la pantalla así lo anuncia, lleva a pensar (o querer hacernos pensar) a los vendedores que es capacitiva.

PD: Con los firmwares actuales de mid816, podemos olvidarnos del soporte multitactil, simplemente... no lo han implementado todavía.
El hardware lo soporta, el software no (driver).

Pasó exactamente lo mismo con mi móvil android (Samsung 5700 spica), en el que la pantalla es capacitiva multitactil, pero en ningun firmware oficial, funciona, ni lo hará. (Con los firmwares de samdroid SI, tras mucho trabajo por parte de mucha gente en los foros, consiguieron implementar/agregar el driver multitactil a las roms, y actualmente, el multitactil funciona deluxe.)