PDA

Ver la Versión Completa : LED Notificacion

elmonch
10/03/11, 16:02:20
Hola a todos

Se sabe si llevará LED de notificacion finalmente?
Es algo que hecho mucho de menos en mi galaxy S, y que el NoLED, aunque buena aplicacion, no consigue solventar sin matar la bateria

Un saludo

flipim
10/03/11, 16:14:20
Creo q no lleva.. Hasta ahora no se vio nada...

elmonch
10/03/11, 22:49:31
Increible que metan la pata otra vez en algo que no vale ni 2 centimos...

fran
10/03/11, 22:56:12
Cada vez que leo que a estos megatrastos les falta algo así...más cariño le tengo a mi HTC3600....joer pero si era/es perfecta:rolleyes:

doble camara
gps
se cocina con los ojos cerrados
led
etc...

Juer, si hasta puedo abrir mi coche con ella :sol:

chatarex
11/03/11, 00:19:05
Yo no lo veo muy importante un LED, con tocar una vez la pantalla lo ves si te han llamado, te han mandado un mensaje, y ademas las pantallas super amoled plus no gastan mucho bateria.

Aunque si lo llevara no pasaria nada jejejeje:sisi1:

elmonch
11/03/11, 15:11:00
Yo no lo veo muy importante un LED, con tocar una vez la pantalla lo ves si te han llamado, te han mandado un mensaje, y ademas las pantallas super amoled plus no gastan mucho bateria.

Aunque si lo llevara no pasaria nada jejejeje:sisi1:

Pues no somos pocos los que llevamos el NoLED instalado!!:sisi1:

fran
11/03/11, 15:15:26
A mi me va de muerte.
Si de acuerdo, tocando la pantalla sabes todo, pero ¿cuantas veces paso por delante del mobil o simplemente viendolo a lo lejos, donde lo dejé, se si he recibido algo.

Para mi es muy practico

jmmunoz
11/03/11, 15:18:18
Pues no somos pocos los que llevamos el NoLED instalado!!:sisi1:

y alguna otra aplicación "chorra" (por la dificultad de hacerla) que consideres indispensable
y que no este disponible..

es que quiero hacer una apli, y no se que hacer....

Por una buena idea, si se pone en el market a precio barato, podria dar un 35% o 40% de lo que rentara...

o hacerla y que fuera gratis.. es para hacer mis primeros pinitos en android!! :ok:

fran
11/03/11, 15:31:59
Yeeeep! canalla :sisi1:

Eso suena tan bien que lo mismo merece un hilo.

Yo de ideas suelo tener pero ni zorra de programacion.

Gestionalas por privado y saldrá bien

Si encima ganamos un durillo :rolleyes:

Has dicho 50% 50% verdad X-D

jmmunoz
11/03/11, 15:35:08
Yeeeep! canalla :sisi1:

Eso suena tan bien que lo mismo merece un hilo.

Yo de ideas suelo tener pero ni zorra de programacion.

Gestionalas por privado y saldrá bien

Si encima ganamos un durillo :rolleyes:

Has dicho 50% 50% verdad X-D

esto.. 50 vs 50 si es una cosa simple..

si me voy a tirar 1 mes programando... podria ser un 40vs 60??
:cry::cry:

si fuera mas.. pues quiza un 35/65?

Esta claro que lo mas importante es la idea.... y una buena vale mucho...

pero tambien un pobre pica tiene derecho a llevarse algo.... que normalmente los mandos son los que ganan....

aceptarias algo asi?? :elmejor:

elmonch
11/03/11, 15:36:53
y alguna otra aplicación "chorra" (por la dificultad de hacerla) que consideres indispensable
y que no este disponible..

es que quiero hacer una apli, y no se que hacer....

Por una buena idea, si se pone en el market a precio barato, podria dar un 35% o 40% de lo que rentara...

o hacerla y que fuera gratis.. es para hacer mis primeros pinitos en android!! :ok:

pues yo haria un NoLed con sonido
Porque chupa bateria que da gusto :silbando:

jmmunoz
11/03/11, 15:43:29
pues yo haria un NoLed con sonido
Porque chupa bateria que da gusto :silbando:

mmm interesante..

y el sonido lo harías intermitente? con una repetición cada x minutos?
o como te gustaria?

fran
11/03/11, 16:33:34
Programable? :silbando:

jmmunoz
11/03/11, 17:22:45
Programable? :silbando:

sips..

hay que ver si la alerta de sonidos depende de que la pantalla este encendida o no.. pero por el resto es de pm!!!:pensando:

elmonch
11/03/11, 20:55:58
Pues nada, yo te ofrezco todo el soporte publicitario (es a lo que me dedico) que necesites X-D

farruko
12/03/11, 13:28:58
¿podría hacerse que se encendiera la pantalla cada 10 segundos durante medio segundo y mostrara el icono correspondiente y luego q se vuelva a apagar? por ejemplo el icono de llamada perdida, sms, gmail, gtalk, whatsapp, facebook, etc.

Así no gastaría tanta batería

flipim
12/03/11, 13:45:13
Encenderse y apagarse continuamente eso debe consumir una de bateria....

farruko
12/03/11, 14:05:26
mas q esté todo el rato encendido?? mmm no creo :-)

flipim
12/03/11, 15:35:35
Mas que ella apagada todo el rato.. Lo mas sencillo seria instalar un programa recordatorio de llamadas perdidas y esas cosas..

farruko
12/03/11, 16:41:17
me he perdido, se trata de un programa para sustituir al led que no trae y que se encienda cada x segundos. Si el samsung no trae led, habrá q simularlo con la pantalla, digo yo... :pensando:

flipim
12/03/11, 17:41:57
A ver.. y porque no que haga un pitido cada minuto..o algo asi? Para mi el LED me es TOTALMENTE indiferente...

jmmunoz
12/03/11, 18:19:51
yo creo que me gustaría mas un sonido también...

pero... consumirá mas batería?

farruko
12/03/11, 18:26:14
Hombre para mi es más molesto los sonidos, si cada x va a sonar un ruidito no lo instalo porque es molesto para mi y las personas de mi alrededor, imagínate por la noche.

Entendí por el título del hilo que era una notificación visual q sustituyese la ausencia del led. Igual me equivoqué en mi interpretación.

Bueno ya están aportadas ambas sugerencias al hilo, deberíamos dejar que fluya el brain storming. :palomitas:

Saludos

jmmunoz
12/03/11, 18:32:39
Hombre para mi es más molesto los sonidos, si cada x va a sonar un ruidito no lo instalo porque es molesto para mi y las personas de mi alrededor, imagínate por la noche.

Entendí por el título del hilo que era una notificación visual q sustituyese la ausencia del led. Igual me equivoqué en mi interpretación.

Bueno ya están aportadas ambas sugerencias al hilo, deberíamos dejar que fluya el brain storming. :palomitas:

Saludos

No dejes de aportar:cry::cry::cry:.

si es cierto que en el trabajo es mas engorroso que suene.... pero en teoria es para mirar cuando te avisa y luego ya no te avisa hasta nueva orden...

Si es cierto que la pantalla en el trabajo es mas comodo, pero en la calle quiza sea mejor el sonido..

No hay error de interpretación!! todas son buenas!!:ok:

y si se pudiera elegir?, rollo nokia, modo avion, modo muy alto.. personalizar.. y que te avisara en funcion de la eleccion... aunque eso es mas rato..

elmonch
12/03/11, 23:49:04
el NoLED ya hace eso, pero consume incluso más bateria el wakeup de la pantalla que estando encendia
La unica solucion que se me ocurre es con sonido intermitente con lapso de tiempo programable

Y aun asi no sabriamos la información en el acto con mirar el telefono, sino esperar por si suena el aviso

Que pongan un LED!!!!!

oXUnknownXo
13/03/11, 00:37:53
La verdad es que que no tenga led es de traca...un fallo absurdo sabiendo que Android se basa en notificaciones y soporta un montón de colores diferentes para el led

elmonch
13/03/11, 16:19:41
A mi me hace hasta plantearme su compra...me toca mucho las pelotas :cry:

GIKE
13/03/11, 16:25:52
A mi me hace hasta plantearme su compra...me toca mucho las pelotas :cry:

+1

Con lo cómodo ke es la notificación led de colorines....
Puedes saber ke tipo de notificación tienes sin ni sikiera encender la pantalla y estando el telefono a distancia......

fision
13/03/11, 16:50:07
+1

Con lo cómodo ke es la notificación led de colorines....
Puedes saber ke tipo de notificación tienes sin ni sikiera encender la pantalla y estando el telefono a distancia......

Lo que aún no entiendo es porqué no han copiado todas las marcas de móviles el sistema de notificacion del nexus, con diversos colores para diversos avisos... Vamos, es que es una puta pasada! Y en cambio, el sgs, ni siquiera un puñetero led....anda que...tantos millones en desarrollo de nuevas tecnologias, y no le ponen un led...

nando2u
16/03/11, 01:28:40
la verdad ke es una peno ke no tenga led, pero no me kita las ganas de comprarmelo jejeje

pantos
30/03/11, 04:46:18
Estoy anonadado.... aun con el NOLED? nadie sabe que es el BLN ??????

Basicamente cuando tienes una notificacion se encienden los 2 leds de los botones de abajo (izq i derecha) sin gastar nada de pantalla, una de las mejores aplicaciones que tengo instaladas.

fran
30/03/11, 06:46:08
Bueeeeeno lo que dice el compañero pantos: :ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=813389