PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] IMEI perdida!!!!!

surfero_dorado
10/03/11, 15:38:00
Hola he instalado la CyanogenMod 7 y y he visto que me había cambiado el IMEI entonces me dispongo a restaurar mi copia de seguridad y veo que no esta en el pc!!(culpa de mi hermano,que cabreo me he llevado) Así que os pregunto que pasa si estoy sin IMEI?Puedo recuperarla?El Nºanterior lo sé(esta escrito en la parte posterior del movil,al lado de la batería).Hay algun metodo en XDA o algo?

Pido vuestra ayuda,gracias.

darkbastler
10/03/11, 15:41:48
No se si te ayudara, se que ahi programas para pc que recuperan elementos eliminados, no se de ninguno ya que no los e utilizado, no tienes creado ningun punton de restauracion en el pc? sobre moviles aun ando empezando asi que de otra manera no puedo ayudar sorry

Logsemán
10/03/11, 15:53:03
Sin IMEI no tienes ni 3G ni Market...

Puedes probar a liberar el móvil, te dará el IMEI funcional. De todas formas, si sabes el número anterior, supongo (no lo sé cierto) que podrás restaurar un archivo nv_data.bin con ayuda de un editor hexadecimal.

surfero_dorado
10/03/11, 15:54:01
Lo he intentado recuperar con vario programas pero nada :(

Si no consigo restaurarlo que pasa?

surfero_dorado
10/03/11, 15:55:07
Sin IMEI no tienes ni 3G ni Market...

IMEI si que tengo pero es esa generica que empieza por 0044.....

El 3g y market me funcionan

darkbastler
10/03/11, 15:58:27
Pues si no consigues restaurar tu pc a un estado anterior y no eres capaz a recuperar los archivos eliminados de disco duro, no creo que tengas otra forma de recuperar el imei, al menos en tema informatico. Sobre si con el telefono puedas lograr algo, eso endra que ser algun forero que controle sobre el tema que yo ando en eso verde muy verde.

paratito
14/04/11, 19:07:10
Pues me acaba de pasar algo parecido. Acabo de poner la nueva rom miui 1.4.8 y me ha cambiado el imei por el generico que empieza por 00 y cuando me disponia a buscar el backup de la sd interna veo que tengo todo borrado. Seguro que no hay niguna forma de volver a insertar el imei original que esta escrito detras del telefono?
Saludos.

tecadejava
14/04/11, 19:29:56
Pues me acaba de pasar algo parecido. Acabo de poner la nueva rom miui 1.4.8 y me ha cambiado el imei por el generico que empieza por 00 y cuando me disponia a buscar el backup de la sd interna veo que tengo todo borrado. Seguro que no hay niguna forma de volver a insertar el imei original que esta escrito detras del telefono?
Saludos.
Que tal te funciona todo a pesar del imei ese tan raro?, a mi me va todo bien, tengo el mismo problema. Sinceramente si ni ocurre nada raro no veo el problema.

Miorat
14/04/11, 20:28:44
[Idea] [SAMSUNG]¿Has perdido el IMEI y ahora tienes por IMEI 004999010640000. Pronunciate! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=149214)

paratito
15/04/11, 00:30:57
Pues para empezar, no consigo descargarme nada del market a no ser que lo haga por wifi.

Lorse
15/04/11, 01:01:39
Saludos.
Busca algún programa de esos que te restauran los archivos borrados de las sdcard
con suerte podrás rescatar el backup

Yakito07
15/04/11, 09:33:31
A mi me paso algo parecido, salvo que el que borro los archivos fui yo, jeje, a dia de hoy, flasheo el movil con cualquier ROM, y los datos me funcionan, las descargas del market tambien me van, y me llegan mms, vamos, como si tuviera el IMEI propio del movil, cosa raraaaaa, pero bueno, movil libre, que se puede usar normalmente, por lo que de momento no me preocuparia.

paratito
15/04/11, 09:57:41
Busca algún programa de esos que te restauran los archivos borrados de las sdcard
con suerte podrás rescatar el backup

Me podrias decir el nombre de alguno de esos programas o donde encontrarlo?
Gracias!!!