PDA

Ver la Versión Completa : Android market ¿como?


rubien9
10/03/11, 15:37:35
Hola, perdonar la ignorancia, ¿como hago para descargar aplicaciones, juegos, etc con el android market en mi recien desenbalada BQ Verne ?

GRACIAS

bert0
10/03/11, 16:29:38
yo llevo intentadolo desde hace mas de un mes y lo doy por imposible. Lo mejor es descargarse al pc las aplicaciones y luego pasarlas por usb al tablet para instalarlas. Otra opcion es instalar markets alternativos, aunque puedes encontrarte sorpresas.

Kullman
11/03/11, 16:03:53
Para tener el market tendras que instalar la Octamod, que es el unico firmware que yo conozco que disponga de Market y no de demasiados problemas. Sino recuerdo mal cree un hilo sobre este asunto hace unas semanas en este mismo foro.

Tambien tienes la opcion de usar los markets alternativos a los que se referia bert0, que incluyen Android Pit, Slide Me (viene la Verne), Applanet, AndAppStore, etc.

Por ultimo puedes descargar las aplicaciones de diferentes webs, copiandolas a la tablet e instalandolas manualmente, que es lo que la mayoria hacemos.

rubien9
12/03/11, 08:58:17
Respecto a esto último, ¿como se instalan?, y ¿ donde? ¿micro sd, memoria interna?
GRACIAS.

Kullman
15/03/11, 23:11:47
Hay unos tutoriales en el blog oficial "Mi bq y yo" que lo explican bastante bien.