PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en esto (duda)

josepho
10/03/11, 15:09:41
Hola hoy mismo acabo de recibir mi wildfire nuevecita, y estoy empezando en esto de las aplicaciones, la personalizacion del mvl y tambien soy nuevo en esta pagina.
Y tengo alguna duda:
- no tengo contratada tarifa de datos 3g asi que internet solo tendre con wifi
hay alguna manera de evitar que el movil se conecte al 3G? o almenos q cada vez que quiera conectarse q me pida permiso.
Aparte que me aconsejais sobre esto ya que no voy a tener 3G en el menu del movil hay muchas aplicaciones que requieren 3G (o eso creo) por esto hay alguna que digamos no me vaya a servir para nada? como por ejemplo de la Bolsa? me las desinstalo o las dejo i punto?

-Se puede utilizar el Gps sin el 3g??? y si se puede como entro ?? Navigator??

Muchas gracias de antemano!!!!

pelirred
10/03/11, 15:37:32
Hola Josepho,

yo tb acabo de iniciarme, y como tú he no tengo contratada tarifa de datos. Me vino de perlas el hilo siguiente, seguí todos los pasos al encender el móvil y no he tenido nungún problema (he consultado la web de la compañia y 0 consumo de datos).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=182145

Como me engancho a wifi de casa no he tenido problemas con ninguna aplicación, pero quizá alguien con más experiencia te pueda ayudar.

Por lo poco que he aprendido en dos días, las aplicaciones que vienen por defecto no las puedes desinstalar sin hacer root (mira el wiki), pero hay muchas maneras de organizar tus preferencias sin que te moleste demasiado

josepho
10/03/11, 16:08:50
Muchas gracias! investigando mas o menos habia hecho lo mismo pero ahora me quedo 100%tranquilo!