PDA

Ver la Versión Completa : Consumo anormal de datos.

Sk0r
10/03/11, 14:48:01
Tengo configurado el movil con tasker para que cada hora conecte a internet y actualize twitter correo y demás. Es algo que vengo haciendo desde la Desire básica y siempre me ha ido bien pero noto un consumo desmesurado con este movil. Cada vez que actualiza se come varios megas, cosa que no es normal de que pase mas de 1, lleva un ritmo de consumo muy alto.

Recuerdo que había un programa que te decía lo que consumía en datos cada aplicación instalada, alguien sabría decirme su nombre?

Crees que puede ser el htcsense.com que al tenerlo activado consume mucho en la conexión a internet?

Saludos

trokete_24
10/03/11, 18:08:24
3g watchdog es el que yo utilizo y va bastante bien un saludo

Sk0r
10/03/11, 18:16:31
3g watchdog es el que yo utilizo y va bastante bien un saludo

Lo uso, y por ello controlo lo que gasto. El programa que me refiero dice lo que gasta cada programa.

Jman_
10/03/11, 18:51:25
Eso lo tienes en la versión pro

damigonz
10/03/11, 19:03:46
Compra la version pro del 3g watchdog por 1 euro y pico , que es la que yo uso y te dice lo que gasta cada programa.

chacarron43
10/03/11, 20:01:25
ajustes, cuentas y sincronizacion y una a una le vas diciendo que se actualize el mayor tiempo posible o que se actualize cuando tu quieras. yo lo tengo tal cual y no gasta nada de datos si no es que utilize alguna de ellas.

Mestisot
10/03/11, 20:51:50
Ummm,está en applanet aún más baratita.....sí,sí.
En tiempos de crisis.....

Knopfler
10/03/11, 20:59:51
Ummm,está en applanet aún más baratita.....sí,sí.
En tiempos de crisis.....

Por mucha crisis que haya, por lo que cuesta una cocacola, pues mejor apoyemos a los que se curran las aplis ¿no? y más en el caso de ésta que es de gran utilidad, y no una de esas que vas a probar y desinstalar.
Digo yo.