PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloquear telefono con Youtube sonando

SuperAndroidGeek
10/03/11, 14:25:58
Hola a todos!

Una duda que me asalta es ¿Hay alguna forma de bloquear el telefono sin que youtube deje de reproducir el video? ¿Alguna app que lo permita? ¿Y minimizar la app de youtube sin que deje de reproducir? Esque lo uso como un spotify, tengo mi lista de reproducción en youtube, y siempre tengo problemas porke al sacar el telefono sin kerer aprieto un boton y ala al escritorio...:sisi1:

Antes de nada GRACIAS

alvarogtx300
10/03/11, 18:32:22
Que yo sepa en la ultima version de youtube puedes bloquear el telefono y sigue sonando el video, lo que no puedes hacer es dar a la tecla home y que siga sonando, porque el video entonces se para, algo logico ;-)
Pero vamos si lo usas para escuchar musica con los cascos, lo bloqueas sin salir de la aplicaccion y funciona, al menos a mi.

misaelclaros
11/03/11, 05:56:33
Pues no se si es la aplicacion de Youtube o es la rom, pero hace poco me paso que estaba mirando un video y de repente que aparece mi jefe y pues con pulsar la tecla de colgar la llamada se bloquea el telefono y segun yo tambien se apagaba el Youtube, pero nada mi jefe se quedo mirando con cara de pocos amigos porque el audio del video seguia sonando....
Tengo una HD2 con Rom Gingerbread 2.3.2