PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo en android con mi SGS


MikelLG
10/03/11, 13:39:14
Buenas compañeros!!!! Aki estamos para echar una mano en lo que aga falta resolver dudas propias e intentar resolverlas a los demas, ayudando y colaborando en lo posible!!

Ya se que la pagina lo dice "htcmania" yo demomento soy de samsung pero no creo que aya inconveniente alguno es un foro muy completo en el que se trata con muchos terminales y es muy completo en el universo android.

Nos vemos por los foros!!:platano::risitas:

ole que precios
10/03/11, 13:42:42
Buenas compañeros!!!! Aki estamos para echar una mano en lo que aga falta resolver dudas propias e intentar resolverlas a los demas, ayudando y colaborando en lo posible!!

Ya se que la pagina lo dice "htcmania" yo demomento soy de samsung pero no creo que aya inconveniente alguno es un foro muy completo en el que se trata con muchos terminales y es muy completo en el universo android.

Nos vemos por los foros!!:platano::risitas:
que tal pues yo estoy omo tu mas o menos desde el domingo tengo mi galaxi s y estoy ahora mismo para actualizar con el kies ya que tengo la version 2.1 pero al llegar al 85 porciento se me poen del tiron en 100 porcien y sale un muñeco en la pantalla amarillo con una pala y el pc no lo reconoce al dispositivo que ago hay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso que es??

MikelLG
10/03/11, 13:46:07
Pues estoy enpezando como tu y no tengo mucha idea e jejej pero creo que estas conectando el terminal como almacenamiento masivo en vez de como samsung kies, para que la aplicacion de kies te lo pueda reconocer..
ajustes/conexiones inalambricas/ ajustes usb/yo lo pongo en preguntar siempre!

Yo lo recien compre y me vino con la 2.2.1

Un saludo

ole que precios
10/03/11, 13:48:38
lo tengo en reconocimiento en kies de todas formas me an dicho que me espere como media hora cuando salga el muñeco ese en la pantalla ya logre meterle emuladores de psx nintendo ect... wapisimoo tio nunca pense que pudioera mober sin despeinarse el gran turismo el mario 64 jeje

vvaleta
10/03/11, 13:51:47
Bienvenido a HTCMania amigo ;-)