PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire con tarjeta prepago

casadines
10/03/11, 10:45:26
Hola a todos, haber si me podéis echar una mano.
Tengo la posibilidad de conseguir un HTC Desire HD ó HTC Desire para vodafone.
En este momento no tengo contrato, ya que apenas uso para llamar y tengo tarjeta prepago. Querria saber si seria posible que alguno de estos moviles me funcionase con tarjeta prepago, sin necesidad de contratar tarifa de datos, ya que me interesan mas que nada por sus aplicaciones. Es que tengo el miedo que no se les pueda limitar el acceso a internet y me estén devorando el saldo de la tarjeta cada dos por tres.
Tengo entendido que estos moviles neesitan actualizarse, sería posible que se actualizasen solo cuando lo conecte via WIFI.
Ya se que no es el foro, pero lo comentado valdría también para todos los móviles de parecidas características y distintas marcas.
Un saludo esperando me saquéis de dudas.

Dracot
10/03/11, 11:36:49
Al encender el movil por primera vez te pregunta si vas a usar datos moviles, solo wifi o las dos cosas. si marcas "solo wifi" y despues no activas los datos en el menu, no conectará nunca por linea movil

Otro tema es el operador, no sé como anda ahora la cosa, pero al menos antes vodafone en este tipo de modelos te activaba tarifa plana de datos nada más meter la sim, auqnue el movil tuviera desactivado dicho uso de datos. En tu caso, al ser prepago, no te ngo ni idea de las medidas que pudiera tomar vodafone por meter la sim en un smartphone.

fmiguel
10/03/11, 11:41:19
confirmo lo dicho por Dractot. Yo vivo en Noruega asi que no se como anda el tema con los operadores españoles. en cualquier caso, yo tengo la Disere HD, tengo un prepago (ya que llamo muy poco), me conecto via wifi cuando estoy en casa o en algunos comercios y uso muchas aplicaciones que funcionan offline.

De hecho, uso mi DHD para todo, menos para llamar y me va de perlas....