PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Captura de pantalla (Froyo 2.2)

redrage
10/03/11, 10:04:36
Pues es una tonteria...y no la habia visto por aqui antes.

Creo que solo funciona en Froyo (en Gingerbread no he probado...)

Para hacer una captura de pantalla tan solo hay que dejar pulsada la tecla BACK y sin soltarla pulsar el boton HOME.

No hay que instalar nada, y la calidad de las capturas es muy buena!!

Para mi ha sido un gran aporte :-)

vvaleta
10/03/11, 10:13:58
En ginger también funciona, hay un hilo por aquí, de funciones ocultas en nuestro movil.

Bombero cs
10/03/11, 12:17:40
Esa formula es buena, pero si pretendes hacerlo en una pantalla fija, si lo quieres hacer en otra patalla que la tecal atras tenfga uso, pues no podras, se cambiara la pantalla. Vamos, a mi me pasa eso.
saludos

Aldoc
06/04/11, 19:02:57
Esa formula es buena, pero si pretendes hacerlo en una pantalla fija, si lo quieres hacer en otra patalla que la tecal atras tenfga uso, pues no podras, se cambiara la pantalla. Vamos, a mi me pasa eso.
saludos

y como se soluciona?

daltonbross
06/04/11, 23:48:36
En mi caso, si dejas el dedo sobre la tecla Back, sin levantarlo, no te cambia de pantalla, con lo cual puedes pulsar el home y hace la captura. Un saludo

MikelLG
07/04/11, 00:22:44
Que bueno!!!! Gracias compañeros en 2.2.1 tambien funciona cual es el post en el que indican las cosas oculatas del galaxy???

miguel_86
07/04/11, 02:14:57
En serio no sabíais que se podía hacer??? Joer yo no lo había puesto en ningún post porque son cosas que se intuye que se saben.