Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus Black en vídeo

jorge_kai
10/03/11, 09:17:36
LG Optimus Black en vídeo

kbsuWrAXLxk

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: La compañía coreana LG continúa ampliando su familia de smartphones Optimus y ahora nos sorprende con su LG Optimus Black. En realidad, este modelo fue presentado oficialmente durante el CES 2011 que se llevó a cabo a principio de año en la ciudad de Las Vegas, pero ahora podemos verlo funcionando en vídeo. Tal vez la característica que más se destaca de este nuevo smartphone de LG es su pantalla de 4 pulgadas de tamaño IPS con tecnología NOVA de alto brillo, la cual proporciona un interesante ahorro de energía.

Por otro lado, el LG Optimus Black corre con el sistema operativo móvil Android 2.2 Froyo, aunque la compañía ha prometido que los usuarios no tendrán inconvenientes para realizar las actualizaciones. Igualmente, LG ha puesto manos a la obra para modificar la interfaz (menú y botones) y ha añadido widgets a la pantalla de inicio. Por otro lado, el móvil está equipado con un procesador Texas Instruments OMAP 3630 de 1GHz y con una memoria RAM es de 512 MB. A pesar de no ser un smartphone tan potente como otros de la familia Optimus, el LG Optimus Black ofrece algunas características interesantes y resalta por su diseño y pantalla IPS NOVA. :cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/lg-optimus-black-en-video/)

tonyc
10/03/11, 09:28:43
parece que no va muy fluido, se notan pequeñas ralentizaciones a veces.

Eso sí un terminal muy bonito y la pantalla tiene muy buena pinta

enlace101
10/03/11, 10:25:13
no es por engreido, pero de la respuesta que se ve del terminal, me da la sensacion que mi Galaxy S va muy similar.

Ansy
10/03/11, 15:33:15
Estoy con vosotros, yo no lo veo muy fluido .... se puede decir que va como un Galaxy S con la rom de las operadoras.

dave927
10/03/11, 16:08:01
Le falta fluidez, supongo que será cosa del software.
Me parece muy interesante esa pantalla, se ve muy bien, alguien que la haya comparado con una super amoled?
El terminal es bonito en si.

Coldflid
10/03/11, 19:24:16
Me encanta el widget de los videos y musica.
Estoy de acuerdo en lo de la fluidez, mi galaxy s con froyo 2.2 va igual de fluido (en 2.2.1 mi galaxy va mas fluido)

piti28
11/03/11, 20:02:45
Creo que a primera vista puede ser un buen relevo para el nexus one a ver que precio le ponen de salida

sebas__87
10/04/11, 19:05:20
yo tengo el optimus black

y la verdad es mucho mas fluido que el galaxy

viene con froyo 2.2.2

el telefono es espectacular muy fluido

y la musica se escucha excelente