Acceder

Ver la Versión Completa : Cascos originales N1

juanotopo
10/03/11, 07:19:21
Buenos días pues resulta que desde ayer me han dejado de funcionar el control de pistas de los cascos, es decir, se oye bien las musica pero no funciona el control el pistas, a alguien más le ha pasado?

Utilizó el reproductor original éter trae el n1.

Que programa utilizáis en el que funcione?

Gracias

Sent from my Nexus One using Tapatalk

javten
10/03/11, 11:48:30
A mi me paso lo mismo...pense que era un problema del spotify dl mvl, instale otros reproductores, y el mismo problema. Hasta q me di cuenta de que era problema de los cascos...

Paso 1-2 meses, utilizandolos a diario, y finalmente se dejo de escuchar por uno de los cascos...Vamos q es un problema de conexion de los cables...Por lo menos, en mi caso.

diegort
10/03/11, 13:33:33
A mi me pasa exactamente igual, solo me sirven para escuchar música. He probado los de un iPhone 4 y van de maravilla, así que supongo que habrá que comprarse unos...
He mirado en la web de HTC, pero no son los que tenemos con el androide, sino que son con el logo de HTC... más que nada lo decía por lo de la distinción...jeje

juanotopo
10/03/11, 15:07:28
si, son los cascos he podido hacer una prueba y no funcionan, el movil esta en garantia, me lo cubrira??

saludos

diegort
10/03/11, 22:14:53
Los accesorios no entran en la garantía, creo

arsinoe_9
12/03/11, 11:35:50
A mí me pasó lo mismo, debe ser conexión, le dí un fuerte tirón por accidente y desde entonces iba intermitentemente. Ahora nada. Sólo escucho música y notificaciones, pero no funciona el mando ni el micro para hablar en una llamada... A comprarse otros toca!!

fjpulidop
12/03/11, 11:53:54
En mi iphone 3gs pasaba lo mismo y estaba dentro del primer año de garantía y me cambiaron los auriculares, eso si, los de apple, pero lo mismo con htc pasa lo mismo.

saludos.

juanotopo
17/03/11, 12:55:49
Un pregunta, que estoy buscando por todos los sitios y no lo encuentro, como se llamaba la aplicacion para controlar las pistas de play, avance y retroceso, pulsando el unico boton que traen los cascos?? es decir, recuerdo que habia una aplicacion que podias controlar si con una pulsacion, parabas, con dos avanzas canciones y con tres retrocedes.

saludos.

pepitogrillo1.2010
18/03/11, 09:09:01
A mi pasa lo mismo pero ha raíz de la última actualización a 2.3.3 (lo tengo americanizado)

Gibarian
18/03/11, 20:42:16
Es normal que con el uso y tirones varios los cascos empiecen a dar problemas pero, vamos, que esto le pasa a todos los cascos. Los míos funcionan perfectamente pero echo de menos que no sean de esos que tienen un pinganillo de silicona que, además de ser más cómodos, aíslan del ruido exterior y no hay que poner el volumen tan alto con ellos. Tengo unos Sony de silicona que se escuchan muy bien, pero no tienen control de volumen/pistas ni posibilidad de contestar llamadas en el cable... he pensado en darle un corte a los auriculares originales y empalmarles los de silicona pero me parece un poco chapucero... ¿alguien conoce algún accesorio que permita controlar volumen/paso de pistas y responder llamadas en el cable y al que se le pueda conectar otros auriculares cualesquiera?

Inf
19/03/11, 02:14:00
A mi me paso lo mismo...pense que era un problema del spotify dl mvl, instale otros reproductores, y el mismo problema. Hasta q me di cuenta de que era problema de los cascos...

Paso 1-2 meses, utilizandolos a diario, y finalmente se dejo de escuchar por uno de los cascos...Vamos q es un problema de conexion de los cables...Por lo menos, en mi caso.

Pero SI estas contando mi historia...me paso exatamente lo mismo...:oh:
al final yo deje de usar los cascos y estoy usando otros....

SoulGraphicsBrand
19/03/11, 21:59:53
Yo llevo unos sennheiser y deluxe ...

desde mi N1 con 2.3.3 Gingerbread OTA Official