PDA

Ver la Versión Completa : Caso curioso con proyector en HDMI, ¿alguna idea?


Valentin59
10/03/11, 02:29:06
Salud a todos

Para poder hacer demos a audiencias pequeñas me he pillado un picoproyector Optoma PK201 (una pequeña maravilla).
Cuando tenía instalada en el Adam la rom EdenX probé el pico conectado vía HDMI (con un cale HDMI -minHDMI) y una verdadera gozada.
Como la EdenX no me convencía me he instalado la Utopia, que me encanta y me siento muy cómodo, pero hoy al ir a enseñar el sistema a un compañero va el pico y no me acepta la señal HDMI.
Lo primero que he pensado es que el pico se había estropeado pero lo he probado (con el mismo cable) con un portátil y funciona de maravilla. Entonces he pensado que podía ser la salida HDMI del Adam, pero he conectado el Adam a un monitor vía HDMI (usando un cable HDMI-HDMI) y funciona perfectamente. COn esto llego a la conclusión que no es el conector HDMI del Adam, ni el cable (HDMI-MiniHDMI) ni el pico, así que lo único que se me ocurre es que la rom Utopia no controla el HDMI, en según que circunstancias (quizás la resolución del dispositivo conectado).
¿A alguien se le ocurre algo?, la verdad me tocaría mucho los webs tener que volver a la EdenX

Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Un saludo

JoinMA
10/03/11, 05:25:54
holas,

Esto creo que no es una solución xDD pero al leerte me ha venido a la memoria el tema del dual boot para tener dos roms instaladas y arrancar la rom que más te convenga en cada momento, he navegado algo pero no he encontrado nada, tal vez a través de una nandroid backup pero no se si funciona en la Adam y creo que es un método lento. También otra solución sería ponerse en contacto con el autor de la rom a ver si te puede decir algo.

suerte,

Valentin59
17/03/11, 19:19:36
Salud Adamitas

He vuelto a poner la rom EdenX con el ADW Launcher y me funciona, sin mayor problema.
Estoy tentado de poner la Beast Rom, pero me da un poco de yuyu ahora que me funciona todo y además está muy bonito.

Gracias a todos

espariz
18/03/11, 20:52:46
Hola, ¿dónde se encuentra la Beast Rom, a ver si me animo y la pruebo? Saludos!!!

geco
03/04/11, 19:05:20
Bueno chavales os informo que ya han corregido el problema del HDMI con la Beast rom. Ahora por lo que dicen , la Beast puede que sea la mejor rom para ADAM. Espero que os sirva.

Solución aquí (http://notioninkhacks.com/forums/viewtopic.php?f=104&t=2077)