Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El widget del tiempo
Pues el tema es el siguiente: Cuando me vino la DHD de vodafone, nada mas sacarla de la caja, la encendí por primera vez en el pueblo donde vivo, y me pillaba el tiempo de aqui. Tras ponerle la rom de lee 2.2.2 con el kernel de lee 2.2.5 y haberla encendio en mi ciudad mas próxima, y no en el pueblo, ahora dice q no me encuentra el pueblo...Hay alguna manera q el tiempo vaya según la posición gps en la q estamos??
un saludo!
johnnymentero
10/03/11, 12:04:55
a mi me hace exactamente lo mismo y no se porque, vivo en un pueblo y aunque vaya a otro me dice ese mismo pueblo que me pilla al lado del mio.
arkaitz2009
10/03/11, 13:21:57
Teneis que venir a la ciudad a vivir........:risitas::risitas:
vince05
10/03/11, 13:26:08
Hola, a mi me paso eso ayer, tengo la ROM CoreDroid 3.2, de hecho se me quedo pillado el tiempo en la ciudad despues de haber actualizado de la CoreDroid 3.1 a la 3.2, lo solucione reiniciando la DHD. Espero que os sirva
Hola, a mi me paso eso ayer, tengo la ROM CoreDroid 3.2, de hecho se me quedo pillado el tiempo en la ciudad despues de haber actualizado de la CoreDroid 3.1 a la 3.2, lo solucione reiniciando la DHD. Espero que os sirva
aunque no tenemos la misma rom, probé reiniciando(cerrar aplicaciones y volver a prender no?o es desde recovery o algo?)y sigue sin funcionar...
vince05
13/03/11, 12:52:46
No Gilyyo, yo lo que hice fue apagar y volver a encender la Desire, prueba asi (mantener pulsado el boton "power" y elegir la opcion "reiniciar"). De todas formas si no te funciona hay por ahi un tutorial para agregar ciudades. Ya diras si te ha servido ok?
saludos
nada, no lo encuentra...y en el de agregar ciudades, la mia no viene...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1961210#post1961210
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1961210#post1961210
Flecky, acabo de comentar arriba, que mi pueblo no viene...
Flecky, acabo de comentar arriba, que mi pueblo no viene...
Que pueblo es? quizas lo pueda buscar por otro lado.
Villamanin de la tercia de león 24680
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.