PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda xfavor :(


solete_e
10/03/11, 01:15:15
Hola buenas noches

tengo el htc mozart y me esta poniendo algo nerviosa y le tengo desde hace 1 dia...
Necesito saber como puedo hacer una copia de seguridad para poder dejarle como venia de fabrica ya que meti la cuenta de correo y no quiero tenerla necesito algun programa?

Un saludo y gracias por adelantado

Elven
10/03/11, 01:26:18
Que yo sepa, no hay programas para hacer backup.

Se pueden borrar todas las cuentas de correo que hayas ido añadiendo, así como de FB, eso sí, no puede ser la "principal" es decir, la que agregas cuando inicias el teléfono.

ozar
10/03/11, 01:28:30
para volver el telefono a sus valores iniciales:

configuracion > informacion > restablecer configuración inicial.


Si llevas solo un día con el móvil no creo que pierdas muchos datos.
Corregirme si me equivoco pero si haces una copia de seguridad se restauran:

• Correo electrónico, contactos y calendario
• Configuración (tema, bloqueo de pantalla y fondos de escritorio, configuración de cuentas y conexiones de datos)
• Imágenes
• Documentos
• Música

Con lo cual seguirías con el correo electrónico elegido al principio de la configuración del terminal, espero ayudarte.

franht
10/03/11, 01:29:54
por lo que tengo leido, aun no tiene opcion para hacer copia de seguridad... vendra en la proxima actualizacion... como todo....

si lo que quieres es dejarlo como de fabrica, vete a Configuracion/ Informacion/ Restablecer configuracion inicial..... se te borrara todo eso si....

saludos.

ah, dejo aki la noticia que lei donde pone lo de la copia de seguridad.
http://geekfiles.altervista.org/es/microsoft-introdurra-il-processo-di-backup-e-ripristino-dei-dati-nel-prossimo-update-di-windows-phone-7/

franht
10/03/11, 01:30:41
juas hemos contestado todos a la vez jajajaajajja

ozar
10/03/11, 01:32:06
Para hacer backup necesitas el Zune actualizado a la ultima versión, que creo que ya viene implementada esa opción (a lo mejor todavía no esta).

http://zune.net/es-ES/products/learningcenter/windowsphone7/default.htm

solete_e
10/03/11, 01:36:05
DIOS MIO MUCHISIMAS GRACIAS :) YA ME ESTABA PONIENDO DE MOS NERVIOS :p LO K HACE EL NO SABER MADRE... JEJEJE MILES DE GRACIAS DE VERDAD :)