Esaú
10/03/11, 01:03:41
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Llevo ya bastante tiempo con una touch xl y me ha funcionado siempre muy bien hasta ahora. Lleva un tiempo que se apaga sola cuando tiene poca batería aunque eso no me molesta.
El otro día se apagó súbitamente y tras encenderlo comenzaron los problemas.
El teléfono funciona pero la pantalla está en negro. Recibe llamadas y todo va normal pero cuando apago la pantalla con el botón superior para ponerlo en stand-by ya no se vuelve a encender.
Junto con este problema, también muchos programas han dejado de funcionar aunque es solo cosa de volverlos a instalar. Me temo que se hayan borrado en el apagón archivos que gestionen este tema.
A ver si me podeis dar alguna idea que pueda probar.
El otro día se apagó súbitamente y tras encenderlo comenzaron los problemas.
El teléfono funciona pero la pantalla está en negro. Recibe llamadas y todo va normal pero cuando apago la pantalla con el botón superior para ponerlo en stand-by ya no se vuelve a encender.
Junto con este problema, también muchos programas han dejado de funcionar aunque es solo cosa de volverlos a instalar. Me temo que se hayan borrado en el apagón archivos que gestionen este tema.
A ver si me podeis dar alguna idea que pueda probar.