PDA

Ver la Versión Completa : ayuda

susje
10/03/11, 00:48:54
bueno soy usuario de una htc desire normal y el tema de roteo s-oof y demas lo tengo controlado,,mi consulta es de un desire hd,el problemma es q e echo root con el visionary ese,y e instalado el rom manager pa poder flasear roms.
mi sorpresa es q no puedo acceder al modo recovery del clock.
la pregunta es si me estoy equivocando o debo hacer algo mas pa poder acceder al recovery.
espero vuestra respuesta y siento molestaros,siempre intento hacerlo solo
un saludo comunidad

powdermiguel
10/03/11, 01:10:32
bueno soy usuario de una htc desire normal y el tema de roteo s-oof y demas lo tengo controlado,,mi consulta es de un desire hd,el problemma es q e echo root con el visionary ese,y e instalado el rom manager pa poder flasear roms.
mi sorpresa es q no puedo acceder al modo recovery del clock.
la pregunta es si me estoy equivocando o debo hacer algo mas pa poder acceder al recovery.
espero vuestra respuesta y siento molestaros,siempre intento hacerlo solo
un saludo comunidad

Buenas,

Hay q instalar dos veces el clockwork desde el rom manager, suele dar problemas con una sola instalacion, si ya has hecho eso, tiro comodin y a ver si te puede ayudar alguien mas experimentado.

Un saludo

susje
10/03/11, 01:15:37
si lo e echo varias veces,me parece haber leido q hay q tener s-off echo pa q pueda funcionar,si es asi q alguien me lo diga x favor.ahh gracias x ayudar

powdermiguel
10/03/11, 01:33:12
Siento no poder ayudarte mas, yo en principio tengo las dos opciones hechas la hboot s-off y la radio s-off, acabo de actualizar el clockwork al 3.0.0.6 y me va bien, me imagino q lo tendras autorizado en el superuser el rom manager, no se...si se me ocurren mas cosas te voy diciendo a ver si damos con el problema