PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda. No sincronizo el correo de ONO

sergiosaza
10/03/11, 00:39:25
Hola, hasta hace unos dias tenia mi cuenta de correo de ONO instalada en mi Trophy y enviaba y recibia correos perfectamente.

Tras haber instalado la ultima actualizacion, me doy cuenta de que no puedo enviar mensajes a traves de esta cuenta y que los mensajes se quedan en la bandeja de salida y me sale un mensaje de error que dice asi:

Ultima actualizacion: hace X minutos
Tenemos problemas con el envio de mensajes. Comprueba que haya conexion y que la informacion de la cuenta sea correcta. A continuacion vuelve a intentarlo.
Ultimo intento hace X minutos
Codigo error: 80070005

¿Alguna explicacion o solucion a esto?

En cambio por la cuenta de hotmail envio y recibo sin ningun problema.

antoniomfc
10/03/11, 00:47:27
No se,a ver si algun amigo te puede ayudar ya que yo no tengo cuenta ono,solo hotmail y como dices va bien.

Saludos.

JF_Wallace
10/03/11, 02:07:31
A mi me paso algo parecido con la de Hotmail, reseteo general y listo, desde entonces todo perfecto.

Madronal30
10/03/11, 19:36:16
Hola, hasta hace unos dias tenia mi cuenta de correo de ONO instalada en mi Trophy y enviaba y recibia correos perfectamente.

Tras haber instalado la ultima actualizacion, me doy cuenta de que no puedo enviar mensajes a traves de esta cuenta y que los mensajes se quedan en la bandeja de salida y me sale un mensaje de error que dice asi:

Ultima actualizacion: hace X minutos
Tenemos problemas con el envio de mensajes. Comprueba que haya conexion y que la informacion de la cuenta sea correcta. A continuacion vuelve a intentarlo.
Ultimo intento hace X minutos
Codigo error: 80070005

¿Alguna explicacion o solucion a esto?

En cambio por la cuenta de hotmail envio y recibo sin ningun problema.

Yo tengo cuenta con ono y una vez al mes mas o menos me pasa reseteo y solucionado Saludos