PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps


m3dinator
10/03/11, 00:36:21
Muy buenas a tod@s

Tengo una pregunta, a ver si alguien es capaz de resolverla

Cada vez que encinedo el GPS me sale un mensajito: se pueden aplicar costes por transmision de datos, etc, etc, etc... y dos opciones, aceptar o cancelar. La pregunta es, es posible encender el GPS sin que salga el dichoso mesajito? o se puede eliminar de alguna manera?

gracias por la atención y saludos ;)

Sent from my U20i using Tapatalk

fozzy
10/03/11, 01:26:41
El GPS o una aplicacion de GPS como Maps (osea un navegador)? por que son cosas distintas....

m3dinator
10/03/11, 09:34:15
El GPS o una aplicacion de GPS como Maps (osea un navegador)? por que son cosas distintas....

El GPS tal cual, cuando lo activo me sale el mensajito, verás, es que tengo configurado el tasker, para que cada x tiempo encienda el gps y el 3g, pero claro, como me sale el mensajito, se queda ahí, hasta que no le doy a aceptar no enciende. :(

fafastrungen
10/03/11, 09:38:34
Eso es debido al a-gps, que usa las antenas de telefonia movil para conectarse a servidores de donde obtiene mas rapido la posicion.
Deberias ver si tenes alguna opcion para desactivar a-gps (assisted gps) y que busque directamente la posicion desde los satelites, sin conectarse a las antenas de moviles.