Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva actualización para HTC Diamond

KÜNZE
28/10/08, 03:36:15
Estimados compañeros:

Encontre esta información en una pagina, no lo se si ya si habran discutido largo y tendido sobre este tema. Sin embargo queria saber cuales son sus impresiones y me explicaran paso a paso como llevarla a cabo esta actualizacion y si realmente vale la pena hacerla.

Gracias por sus comentarios y/o sugerencias.

Die Künze

"...Después de algunas semanas sin mucho movimiento, HTC a presentado de forma oficial el nuevo firmware en castellano de su Móvil HTC Diamond, el cual recordamos que solo es posible actualizar, si tienes una Diamond liberada, la cual es puede liberar por software de forma gratuita.

Los cambios son:
* Habilitada la banda GSM 850 (para hablar en los EEUU)
* Arreglado el problema de pérdida de señal en algunos momentos.
* Arreglada la inactividad al tocar el control de navegación en el modo cámara.
* Arreglados algunos archivos en el almacenamiento interno que no aparecían.
* Arreglado el retraso de notificación del sonido de alerta para los SMS.
* Mejorada la calidad de audio tras activar el amplificador de sonido.
* Mejorado el desplazamiento entre pestañas del TouchFlo3D y la velocidad de movimiento.
* Mejorada la velocidad de carga de la pagina inicial.
* Añadida barra de acceso aleatorio en la parte derecha de pantalla para la selección del tiempo en países y ciudades....."

jozemanue
28/10/08, 12:16:30
acabo de estar en htc y no veo ninguna actualización disponible aun. alomejor todavá no ha salido en españa

alb_solo
28/10/08, 14:37:05
No se me suena que es de la actualización anterior (1.93..) :pensando:

yenluy
28/10/08, 15:26:29
si no me equivoco, esa actualizacion corresponde a la version de ROM 1.93, ya que era la que añadía la banda de 850 para que el movil fuera cuatribanda (con la ROM se incluida tambien la radio)
Saludos

jozemanue
29/10/08, 09:13:17
si exacto.. he estado mirando un poco mas y es esa, la que salio en julio o agosto.
asi que nada....

Lizard
29/10/08, 10:40:42
Se supone que siendo liberada la Diamond debería de actualizar, sin embargo al pedirme el numero de serie me dice que mi pda no se puede actualizar.

Es una Htc Diamond de Vodafone, liberada y con la rom de naxcho2

Hay que hacerle algo mas para que acepte esas roms oficiales?

sergy330
29/10/08, 10:51:17
Hola Lizard,

Si estás intentado registrarte en la web de htc para el tema de las actualizaciones, hace tiempo que no permiten hacerlo a los terminales de suministrados por operadora debido al software específico que tienen.

S2!

Lizard
29/10/08, 11:26:02
Ok, era lo que me temia, muchas gracias por la información.

noguero
31/10/08, 00:42:17
Esta información la has visto en un conocido blog y se refiere a la 1.93
No se han dignado a actualizar o quitar esa información ya desfasada