PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Version RUU para debrand

choroy
09/03/11, 23:47:53
Hola a todos, tengo la desi de vodafone con la version 2.33.161.2, al intentar rootearla me da el mensaje de "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", por lo que me dispongo a hacerle el debrand, pero la ultima version que hay del RUU es la 2.29.405.5 y por lo que creo entender tiene que ser una version igual o superior.

¿Como puedo entonces realizar el debrand, o me toca esperar ?

Gracias a todos y un saludo.

fozzy
09/03/11, 23:50:37
En subforo correcto (roms) y dentro del hilo del tutorial de Debrand por favor....
Gracias.

fozzy
09/03/11, 23:57:12
Lee bien el tutorial: si que esta, en el apartado: PB99IMG de operador no rooteada, con S-ON y recovery original

fjcor
10/03/11, 07:18:35
Hola a todos, tengo la desi de vodafone con la version 2.33.161.2, al intentar rootearla me da el mensaje de "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", por lo que me dispongo a hacerle el debrand, pero la ultima version que hay del RUU es la 2.29.405.5 y por lo que creo entender tiene que ser una version igual o superior.

¿Como puedo entonces realizar el debrand, o me toca esperar ?

Gracias a todos y un saludo.

Esa es la buena, lo que pasa es que la que tú tienes es la de Vodafone, y esa es la oficial HTC "independiente" de operadoras (lo que no significa que liberes el terminal al debrandearlo, que es distinto)

Un saludo

choroy
10/03/11, 08:06:13
Buenas, gracias por contestar y perdon por no escribir en el hilo correspondiente.

fozzy, si uso el PB99IMG que comentas, al ser vodafone no se me quedara como estoy ahora mismo? y sin la posiblidad de rootear al ser la desi de operador?

fjcor, entonces puedo usar esa RUU oficial aunque la numeracion sea menor? hay algun riesgo de fastidiar algo?

Gracias de nuevo.

fjcor
10/03/11, 16:22:50
Buenas, gracias por contestar y perdon por no escribir en el hilo correspondiente.

fozzy, si uso el PB99IMG que comentas, al ser vodafone no se me quedara como estoy ahora mismo? y sin la posiblidad de rootear al ser la desi de operador?

fjcor, entonces puedo usar esa RUU oficial aunque la numeracion sea menor? hay algun riesgo de fastidiar algo?

Gracias de nuevo.

choroy, no es que la numeración sea menor, lo que pasa es que siguen numeraciones distintas dependiendo del operador.

No existe riesgo de fastidiar nada (siempre que sigas los pasos del tutorial), pero haz una copia de seguridad de los datos que te interesen porque al ejecutar el RUU lo "machaca" todo.

Si algo no es correcto que me corrijan (fozzy, por ejemplo :ok:)

Un saludo

fozzy
10/03/11, 16:45:35
+1 :ok:

Petoman
11/03/11, 10:35:47

Gracias de nuevo.

Disculpad, yo estoy en la misma situación que Choroy.

Si te decides por RUU : No hay ninguna superior a la version instalada y falla
Si te decides por PB99IMG : Necesitas tener S-OFF y tenemos S-ON

Alternativas ? :rolleyes:

1. Modificar un RUU antiguo para que piense que es mas reciente ? :pensando:
2. Eliminar primero el S-OFF con AlphaRev 1.8. y proceder con PB99IMG ? :loco:

Chic@s, realmente he leido todo lo que hay pero debo tener tal jaleo mental que no se encontrar la salida :cry:

Cualquier consejo es bienvenido...

Gracias,.

Espot
11/03/11, 11:29:37
Vaya, pensaba que era único que estaba en esta situación... A ver si alguien nos da la solución, yo voy a seguir probando cosas y os cuento.

Otra pregunta: si, una vez debrandeada, conseguimos meterle con una RUU una Rom oficial de HTC (sin modificar)... ¿podremos recibir e instalar las actualizaciones via OTA?
Es decir, a todos los efectos seremos una Desire libre con Rom HTC?

Saludos!

Petoman
11/03/11, 12:11:41
No se chico, en realidad mi intención con el Debrand es poder hacer funcionar el Unrevoked completamente y posteriormente meterle cualquier ROM mediante recovery.

darklynx
11/03/11, 16:15:20
Pues yo estoy en la misma situaciones que ustedes, lo curioso es que mi HTC Desire es de mayo aproximadamente comprada en pixemania, las actualizaciones que he instalado han sido las que han llegado por OTA y actualmente tengo froyo 2.2 y quiero rootear el movil. pues me encuentro con esta sorpresa al bootear el movil:

Bravo PVT1 Ship S-On
Hboot-0.93.0001
Microp-031d
Touch Panel-Synt0101
Radio-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:10

Cual es mi sorpresa, pues al tratar de usar el unrevoked me dice el famoso error que no puedo ser root porque el firmware es nuevo? segun leyendo debo de realizar "AlphaRev 1.50 HBOOT reflash utility" y mi otra sorpresa es que al usarlo, me dice que no me reconoce mi dispositivo y el equipo se reinicia y nada quedo asi en las mismas? alguna idea?

fozzy
11/03/11, 18:10:30
Por favor, ya lo he dicho antes, Existe el hilo del tutorial para las dudas, no se abren hilos cuando ya existen uno abierto. Gracias.
Post Cerrado (Me obligais).