PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo de mi Desire no es normal..

xian27
09/03/11, 23:42:25
Pues eso, que estoy un poco sorprendido... llevo ya un tiempo con la desire y acabo de experimentar un cambio a mejor.

Mi batería duraba últimamente, menos de un día, a las 10 de la mañana le quitaba el cargador, y cuando llegaba a casa a las 10 de la noche, estaba ya al 15% con un poco uso.
De programas tenía el advanced, y alguno mas que ya no tengo porque no les vi funcionales y uno que no es del market, htc ime mod... y tenia puesto el brillo fijo al 30%

Bien me decidí, hice un hard reset, inmediatamente, puse todos los programas que tenia menos el task killer, el htc ime mod ese, el fancy y otro mas, puse el brillo en automático, y deje el telefono sin cargar al 100% por la noche, paso toda la noche, me sonó la alarma del móvil, y estaba la batería al 98%! ha pasado todo el dia, lo he usado poco mas o menos alguna llamada algun mensaje, he estado quitando y poniendo iconos widgets etc como un enfermo.. xD y son las 23:26 y esta la batería al 71%

Animo a los que le dura poco la batería que hagan hardreset, quiten el advanced, y pongan el brillo automático,

A mí me ha ido de lujo! saludos!

fozzy
09/03/11, 23:47:38
No creo que haya sido el hard-reset (aunque puede influir...) mas bien es el Task killer que no has instalado... por algo se ha dicho siempre en el foro que no se recomienda su uso...

tevaadarelsol
10/03/11, 00:08:12
No creo que haya sido el hard-reset (aunque puede influir...) mas bien es el Task killer que no has instalado... por algo se ha dicho siempre en el foro que no se recomienda su uso...

Tan pernicioso es el taskiller como para comerse tantisima bateria? habia leido que afectaba a que si matabas una app, al tener que cargarla entera podia consumir mas recursos, pero de ahi a que se coma tanta bateria...

Estaría bien una "review" a fondo sobre el uso de taskillers (no, no necesito el link hablando sobre la gestion de memoria de android ni del debate acerca del uso aconsejado de los task killers con opiniones 100% subjetivas), sino un "estudio" objetivo en ambientes iguales con y sin taskiller, evaluando duracion de bateria, rendimiento tras varias horas de uso, fluidez del sistema etc

fozzy
10/03/11, 01:20:21
Si fuerzas el cierre de una aplicacion, al ejecutarse de nuevo, tiene que volver a cargar se en memoria, pedir al micro los recursos y complarse... todo eso usa el micro y gasta batería.
Android, al igual que Linux, no cierra los procesos, los duerme, de modo que si volvemos a ejecutar la aplicacion, casi todo esta hecho y no tiene que volver a empezar, una aplicacion durmiendo, no consume... tampoco al despertarse...
Eso para las aplicaciones, si estas necesitan servicios (como gtalk, por ejemplo) el problema se agrava...
Explicarlo es complejo, se necesitan conocimientos de Informatica y de Linux especialmente, pero tal y como dices, el experimento lo puedes hacer tu solito, usa el task killer unos dias, y luego prueba sin él...