PDA

Ver la Versión Completa : Htc diamond us version


Tirso Sanchez
28/10/08, 01:08:53
Porqué la versión americana no trae cámara secundaria frontal para videoconferencia? Espere bastante la llegada en mi país con la frecuencia 850 en UMTS y mi desilusión fue que no tiene dicha cámara.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

alb_solo
28/10/08, 14:20:13
Ups, vaya fastidio. No obstante es posible que por requerimientos del operador hayan cambiado la "carcasa" y, al final, si la lleve pero oculta. Te la compraste libre o por operador?

misa_e_100
29/10/08, 05:50:46
con que mas cuenta esta version???

puede modificaar word, power point y exel??

tiene acelerometro?????

quien podria decirme todas todas todas las caracteristicas sobre esta version del htc diamond

porfavor necesito ayuda

esque quiero adquirir esta version solo que tengo las dudas anteriores
y si me podrian aclarar algo mas estaria perfecto

adios

Calito
30/10/08, 03:33:44
Las máquinas son básicamente son las mismas, tuve primero la Europea y la cambié por la Americana, por que trae las bandas de 3G que usamos en Argentina y efectivamente no trae la cámara frontal (los yankees no la usan y nos arrastraron a todos, el iphone tampoco la trae, la otra realidadad es que no se si alguna vez haga una videoconferencia, solo por curiosidad).
Trae la batería de 1340mh por lo tanto la tapa trasera es mas grande y de un material plástico opaco que le de un mejor grip. Lo demás todo igual, de hecho estoy usando Roms cocinadas sin ningún tipo de problema. Carlos

Calito
30/10/08, 03:38:05
Todas las americanas que venden en Argentina tienen la pantalla cremita no blanco nieve como la europea, cuando tenés las dos en las manos te da lastima la americana, pero con el tiempo uno se acostumbra (hya un post al respecto en XDA Developers)

Reitero al que mandó el últmo post antes que el mio, sacando lo que te conté las máquinas son iguales, creo que debés leer un poco más de que se trata ya que desde que salió WM se puede modificar por lo menos el word y el excel.
Carlos