Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] socorro
tangerine
09/03/11, 21:39:22
Muy buenas. Soy nueva aquí y también nueva con htc e incluso nueva en pdas. Tengo un HTC Desire HD.
Mi primera duda es: Mi Desire es libre, mi contrato es con movistar pero acabo de hacer una portabilidad a otra compañía.
He oído que si metes la tarjeta de movistar en el terminal, la dichosa tarjeta te bloquea el terminal para otras compañías. ¿Alguien sabe si eso es cierto? Si es así ya no tiene remedio porque, naturalmente, es lo primero que he hecho en cuanto la batería se ha cargado.
Segunda Duda: ¿Sirve de algo pasar por todo el proceso de los "settings" con la SIM que solo me va a servir unos pocos días más, o tendré que repetirlo todo cuando ponga la de la nueva compañía?
Gracias por las respuestas que tenga, si alguien sabe resolver mis dudas
riesgo86
09/03/11, 21:43:47
La tarjeta no blquea nada... es más, las desire HD que da movistar son libres por lo que podras usarlo con cualquier compañia.
Y cuando pongas la nueva Sim, tendras configurado el "setting".... lo unico que haras será poner tu ping....
Saludos.
eldelcau
09/03/11, 21:45:32
Primero: Si es libre, es libre, lo de las tarjetas sims que bloquean es un mito, quienes bloquean son los padres.
Segundo: Pues tendras que repetirlo cuando tengas la nueva sim, yo te recomiendo, que hagas un reset de fabrica y empieces desde cero (si alguien cree que he dicho una burrada, que me corrija porfa!)
Asi que tranquila :D
eldelcau
09/03/11, 21:46:10
Hala! un 2x1 XD
tangerine
09/03/11, 22:02:55
Muchas gracias a los 3 por las respuestas.
Aunque tenga que rehacer todos los settings creo que voy a empezar a "jugar" con el aparato y a ver si me entero de cómo va. Es que no puedo esperar !! :D
eldelcau
09/03/11, 22:06:10
jeje leete algunos post, que hay por ahi como las guias de novatos y tal, para que te familiarices. pero no es dificil, solo lo tienes que intentar :)
riesgo86
09/03/11, 22:14:35
Y si tienes dudas... y eres de Barcelona... siempre queda la opcion de clases particulares :silbando:,, soy barato... solo que me invites cafe me vale jajaja
eldelcau
09/03/11, 22:17:24
Jajaja que la asustas, eso es lo del usuario altruista tangerine echale un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171064
riesgo86
09/03/11, 22:30:31
Jajaja que la asustas, eso es lo del usuario altruista @tangerine (http://www.htcmania.com/member.php?u=460538) echale un ojo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171064
eing?? tangerine??? me he perdido...
eldelcau
09/03/11, 22:33:44
claro jajaja era pa ella, por lo de las clases particulares xD para que vea que es un proyecto del foro xD
riesgo86
09/03/11, 22:37:03
ahhhh joer... ando perdido colega jajaja :risitas: Dios, no me hagas caso jaja estoy fatal.
tangerine
10/03/11, 07:24:22
Y si tienes dudas... y eres de Barcelona... siempre queda la opcion de clases particulares :silbando:,, soy barato... solo que me invites cafe me vale jajaja
jeje .. dudas las tengo TODAS, en mi vida he tenido un "parato" con el que se puedan hacer tantas cosas. Pero, lo siento, no estoy en barcelona, ni cerca :-)
greengrass
16/03/11, 13:19:30
Hola Tangerine, bienvenida al foro y a las pda's.
Con la confianza que nos tenemos, me permito recomendarte que, para ocasiones futuras, pongas un título más descriptivo para el hilo, o la mitad de la gente pasará de largo. Item más, no haciéndolo dificultas que otros con similares problemas encuentren la solocuión que hayan podido darte.
Besos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.