PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sincronizar contactos con OUTLOOK

daltonbross
09/03/11, 20:54:11
Hola a todos, hay alguna manera de sincronizar los contactos del SGS con Outlook, sin usar Kies ni Gmail? Gracias de antemano.

daltonbross
10/03/11, 00:09:53
No soy capaz de hacerlo. Nadie sabe si se puede hacer o no?:pensando:

daltonbross
10/03/11, 16:10:39
Si me decis que no se pueded hacer tambien me vale :sisi1:. Pero necesitaría un poquito de ayuda por favor. :maburro:

daltonbross
10/03/11, 20:48:45
Holaaaaa hay alguien ahí??????? :silbando::silbando::silbando:

Gruñon112
10/03/11, 20:53:45
Seguro que cualquiera de los compis puestos de estos temas te darán una solución. Yo creo que no se puede, lo estuve buscando también y desistí. Tienes dos opciones :silbando: o utilizas el Outlook y sincronizas con el Kies o intentas hacerlo por la agenda de gmail. Yo al final me he acostumbrado al kies:cry:

Un saludo:ok:

daltonbross
10/03/11, 21:00:09
Seguro que cualquiera de los compis puestos de estos temas te darán una solución. Yo creo que no se puede, lo estuve buscando también y desistí. Tienes dos opciones :silbando: o utilizas el Outlook y sincronizas con el Kies o intentas hacerlo por la agenda de gmail. Yo al final me he acostumbrado al kies:cry:

Un saludo:ok:

Mil gracias gruñon112, Yo quería hacerlo con Kies, el problema es que no me reconoce el telefono. He aplicado todos los remedios que he leido por el foro, pero no hay manera.

inxs05
10/03/11, 21:12:27
a mi tampoco me reconoce el movil, al principio si, fue poner una de las rom cocinadas, y ya no hay forma. A ver si alguien nos puede echar una mano. Gracias.

hairam
10/03/11, 21:29:31
Creo que hay buenas noticias, lo estoy probando, un poco engorro......, pero bien, hasta mantiene las categorias.
VCOrganizer, esta por gentileza del maestro MAIKEL8
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190106&highlight=vcorganizer

suerte y ya direis

pinep
10/03/11, 21:36:16
Sincronizar no se si se podrá... si no puedes exportar el .vcf de los contactos de un lado para otro a mano no se...:pensando:

soymano
10/03/11, 22:51:45
Hola, SI se puede sincronizar tus contactos del SGS con Outlook.
Yo utilizo MyPhoneExplorer, hay que instalar un programa en el pc y otro en el android. Es software libre.
http://www.fjsoft.at/en/

Se conecta por cable o por wifi.
Los contactos se sincronizan en ambos sentidos, te dice los cambios que existen y en qué sentido quieres hacer la sincronización.
También sincroniza ficheros, pero solo de pc a android.

Espero que te sirva.

Gruñon112
10/03/11, 23:23:47
el problema es que no me reconoce el telefono

Prueba a reinstalar el controlador del Usb

daltonbross
11/03/11, 00:32:40
Muchísimas gracias a todos. Voy a probar las soluciones que dais. A ver si hay suerte. Saludos