PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda

teto78
09/03/11, 20:08:00
Hola a todos, en primer lugar pedir perdón, por que por más que leo.... no me aclaro. Intento hacer un debrand a mi Desire pero no se por que no funciona.

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:10
Android 2.2 y es de Orange

No entiendo qué es lo que tengo que hacer, he leido y releido un manual que hay en la web muy completo, pero no se si es que soy lento o qué. Hago lo de la goldcard, pero ya no se si la tengo bien o no, el programa no dio error al hacerlo....

No hay forma que el hboot haga el debrand, y el ruu dice que no.... que se me escapa y como se hace?????

Xanatos2
09/03/11, 20:15:26
No creo que hallas leído!

Que se dice sobre los títulos de un tema?

fozzy
09/03/11, 20:46:27
Por favor plantea tu pregunta en el tutorial de debrand, en las chinchetas del subforo Roms, se te ayudara mejor, y ayudaras a mantener el foro ordenado y la informacion en un solo sitio.
Un titulo mas descriptivo tambien ayuda.
Lo muevo a Roms.

teto78
10/03/11, 09:13:47
Gracias fozzy, me di cuenta de mi error cuando lo vi en la pagina del foro.

Xanatos2 te puedo asegurar que he leido y releido en la wiki "cómo desrootear/debrand la desire, y estoy viendo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, el caso es que necesito quitar S-ON para rootear, pero necesito ser root para quitar s-on, y la goldcar no me dice que esté mal hecha, pero no sale el mensaje de si quiero actualizar.... entonces sé que algo estoy pasando por alto, solo necesito una orientación, que alguien me de un enlace a mi respuesta, no quiero asistencia tecnica privada.

Nonamed
10/03/11, 09:16:57
Yo me pierdo, el problema es que quieres ser root, y no puedes?

fozzy
10/03/11, 15:13:32
Gracias fozzy, me di cuenta de mi error cuando lo vi en la pagina del foro.

Xanatos2 te puedo asegurar que he leido y releido en la wiki "cómo desrootear/debrand la desire, y estoy viendo que a mas gente le pasa lo mismo que a mi, el caso es que necesito quitar S-ON para rootear, pero necesito ser root para quitar s-on, y la goldcar no me dice que esté mal hecha, pero no sale el mensaje de si quiero actualizar.... entonces sé que algo estoy pasando por alto, solo necesito una orientación, que alguien me de un enlace a mi respuesta, no quiero asistencia tecnica privada.

usa la busqueda, hay mas post iguales al tuyo... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715

teto78
10/03/11, 20:32:30
Solucionado, debrandeada y root. Teniais razón, me hacía falta más paciencia y leer. Bueno eso y educar a mi windows 7 (si no ejecuto todo en modo admin, me daba errores)