Ver la Versión Completa : Oficial: Honeycomb para la POV Mobii en Abril
Segun visto en: http://www.fudzilla.com/notebooks/item/22069-point-of-view-mobii-tegra-2-to-get-honeycomb
Traduccion patillera del Google.
El CEO de POV, Bjorn Solís nos ha dicho que pueden esperar para ver honeycomb, Android 3.0 para tabletas Mobii en abril.
La compañía está trabajando en ello, y sucederá bastante pronto. El CEO también confirmó que las ventas han sido muy buenas para ellos y que en la mayor parte de Europa la demanda supera la oferta.
En CeBIT la compañía también mostró una tableta de 7 pulgadas basado en algunos de chips ARM y prometió una versión Tegra 2 del dispositivo pronto. El plan es hacer la transición a Android 3.0 en todos los nuevos dispositivos, ya que es la tendencia actual.
la versión actual se fabrica con Android 2.2, algo que hemos visto con Samsung Galaxy Tab pero a muchos de los actuales posedores les encantaría ver a Android 3.0, cuanto antes, mejor.
Por lo menos podemos confirmar su entrada relativamente pronto.
:platano::platano::platano::platano::platano:
gorkialex
09/03/11, 20:11:38
Grandisima noticia!!! :ok:
Esperemos q cumplan lo dicho, porq viendo q muchas compañias no cumplen sus promesas...
tiopep123
09/03/11, 21:35:43
Toma puntazo!!! tendremos HoneyComb de forma oficial, espero que traiga market,flash y USB host, y no tengamos que esperar a que se cocine ninguna ROM para disponer de estas ventajas. Por cierto que tengo problemas viendo videos que no son soportados y no se que reproductor usar.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
fabulosa noticia, sobre todo si el 3.0 viene de manera oficial...
saludos
muy buena notica, pero aora estare con mas ansias de que salga XD
laburracoixa
10/03/11, 14:28:36
Pues la verdad, es una noticia increible, que sinceramente ni esperaba cuando compre la POV.
freakish
10/03/11, 15:43:37
Joer... A mi me dan mi POV la semana que viene y pensaba que por lo menos hasta finales de año de Honeycomb nada... y menos oficial...Menudo notición!!!
jonasete86
10/03/11, 21:46:37
Guaauuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!.
Menuda noticia,si esque tenemos el mejor table!!!
Arriba el POV!!!!!!!
gorkialex
11/03/11, 15:08:11
no es por ser aguafiestas, pero prefiero no creermelo del todo, en la web de modaco comentan la noticia y dudan de si hablan de la POV Mobii actual o de una nueva...
Yo esq hablando de tecnologia no me creo las noticias hasta q se cumplen... cuando fechan la salida de un nuevo dispositivo rara vez no se retrasa, y con lo de las actuaizaciones ya... promesas y mas promesas... veremos a ver lo q pasa, ojala en un mesecito podamos disfrutar las -teoricas- virtudes de Honeycomb en nuestros POV/Vega :-)
velop24
07/04/11, 13:00:21
¿Se sabe algo nuevo de este tema o sigue todo igual?
:pensando:
el tema esta al 50%.
Unos dicen que sí, otros dicen que no.
Yo de momento, no espero nada oficialmente.
Seguramente algún cocinero sacara una rom tarde o temprano.
freakish
07/04/11, 16:10:45
Yo al principio me puse muy contento al leer la noticia, pero tras leer el comentario de gorkialex creo que es más probable que saquen el Honeycomb en una nueva tablet, aunque nosotros la terminaremos teniendo de manera no oficial...
eso pense yo el otro dia, que meda que oficial nada de nada..
aver si pronto sale alguna ROM con 3.0 que la verdad hay ganas
ttorresp
15/04/11, 02:13:47
esperemos a ver qué pasa con ese anuncio de actualizacion, yo ni creo al 100%, ni dejo de creer, simplemente prefiero esperar a ver si sucede eso.
youngskyes
30/04/11, 03:23:09
en la misma web se puede leer en la parte preguntas frecuentes de que no se va a sacar honeycomb para esta tablet, dicen que van a sacar un modelo nuevo de tableta que si soportara honeycomb pero que este modelo no, por culpa de nvidia, eso es lo que dicen ellos.
Y cito textualmente;
Can I update my tablet to android higher than 2.2 ?
No current version will only support 2.2 there will be a new model coming next year which will support 3.0
youngskyes
30/04/11, 03:24:44
y aki esta el enlace que lo confirma.
http://club.pointofview-online.com/FAQ.html
Logsemán
30/04/11, 04:06:23
Pues va a tocar joderse, porque dudo que nadie vaya a hacer drivers para Harmony por su cuenta. Lo que harán todos será sacar tabletas nuevas con Ventana.
Pero si hace poco rectifico la propia nvidia y dijo q si seguirian dando soporte....pues si finalmente sucede lo peor, tendremos un aparato anclado en el pasado con un hardware de futuro..me parece una cagada monumental
PD:Hace 10 dias que tengo la advent vega....
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Logsemán
30/04/11, 14:11:20
Dijeron que darían soporte... mientras las compañías pagaran dicho soporte. Sin embargo, a éstas les sale más rentable hacer una nueva tableta a la que puedan sacar márgenes que actualizar el firmware.de las actuales, que ya están amortizadas y rebajadas de precio.
Tanto ViewSonic como Notion Ink, al igual que Toshiba, han negado todas que vayan a hacer algo de HC para Harmony.
youngskyes
30/04/11, 15:56:06
y yo pregunto, es legal esto? que una tableta que me haya comprado hace un mes quiten el soporte tan pronto? me han vendido una tableta por que es Android pero ahora resulta que no la puedo actualizar
Logsemán
30/04/11, 17:38:11
Tenemos derecho a la garantía, o sea, a que si la tableta es defectuosa la reparen o la cambien, pero la actualización de los componentes es potestad de los fabricantes. Nunca hubo una obligación contractual de actualizar a HC.
estaba claro que no sacarian para nuestras tablets
dudo bastante que salga ni con los cocineros
Logsemán
30/04/11, 22:17:08
estaba claro que no sacarian para nuestras tablets<br />
<br />
dudo bastante que salga ni con los cocinerosCyanogenMod7 es GB y tiene aceleración por HW a nivel básico ya. Yo creo que todo es posible.
freakish
30/04/11, 23:26:03
y yo pregunto, es legal esto? que una tableta que me haya comprado hace un mes quiten el soporte tan pronto? me han vendido una tableta por que es Android pero ahora resulta que no la puedo actualizar
Te has comprado la tablet hace un mes pero lleva más tiempo a la venta.... Esto es como si te compras un coche cuando van a cambiar el modelo y luego exiges al del conce que te ponga todas las novedades que lleva el nuevo...
gomechuelo
01/05/11, 19:27:50
pues tener un aparato potente como este y que te lo dejen en un soft que ni siquiera esta diseñado especialmente para ello es un putadon para nosotros,que menso que llegaran a al 3.0 aunque es evidente que no tienen obligacion alguna de hacerlo
Tl_pablito
01/05/11, 23:16:05
Que pena chavales, estaria bien HC en vuestras pov/vega, un colega la tiene y tenia esperanzas. La verdad es que cada dia me arrepiento menos de haberme comprado la archos 70it x 219 euros el primer dia que les llego a los de Phouse, al menos se que x hard ya no puede con HC y x lo que me costó esta muy bien. Y bueno ahora si queremos HC tendremos que desembolsar otra vez de 350€ para arriba.
Saludos.
Enviado desde mi A70S usando Tapatalk
gomechuelo
02/05/11, 17:37:35
Yo todavia tengo esperanzas
ttorresp
03/05/11, 00:33:58
tocará pasar por caja de nuevo, si queremos verle la cara a HComb, eso es casi seguro.
ttorresp
03/05/11, 13:00:18
Que pena chavales, estaria bien HC en vuestras pov/vega, un colega la tiene y tenia esperanzas. La verdad es que cada dia me arrepiento menos de haberme comprado la archos 70it x 219 euros el primer dia que les llego a los de Phouse, al menos se que x hard ya no puede con HC y x lo que me costó esta muy bien. Y bueno ahora si queremos HC tendremos que desembolsar otra vez de 350€ para arriba.
Saludos.
creo que hay un hilo de Archos, donde comentar los precios y la satisfaccion de los poseedores de los Archos, no viene al cuento decir esto en el hilo de Point of View, ¿te imaginas a los posteadores de POV comentar sus cosas en el hilo de Archos? ¿a que tampoco vendría al cuento?
A los poseedores de POV tambien nos da mucha pena del problema de los archos y sus plugins de video, cosa que los POV no tienen, porque no los necesitan.
Tl_pablito
03/05/11, 19:55:26
creo que hay un hilo de Archos, donde comentar los precios y la satisfaccion de los poseedores de los Archos, no viene al cuento decir esto en el hilo de Point of View, ¿te imaginas a los posteadores de POV comentar sus cosas en el hilo de Archos? ¿a que tampoco vendría al cuento?
A los poseedores de POV tambien nos da mucha pena del problema de los archos y sus plugins de video, cosa que los POV no tienen, porque no los necesitan.
Joder ttorresp que no lo decia en ese plan ni mucho menos, lo digo xq realmente es una pena que un cacharro con ese hard se quede fuera, xq es casi igual a las nuevas que estan llegando con HC. Y el tema del plugin de archos se solucionó con las ultimas actualizaciones, claro que eso a ti ya no te favorece en nada puesto que gracias a tu amigo experto en informatica que te desbloqueo el archivo tenias el mismo funcionando gratis en tu archos.
Y pido perdon a los otros propietarios de pov/vega si se an sentido molestos x el comentario que e realizado xq en ningun momento a sido esa mi intencion.
Y no es la primera vez que opino en este subforo ya que en alguna ocacion tambien escribi para aportar mi granito de arena, xq como dije un amigo mio tmb la tiene y por eso es mas mi pena.
Saludos...
ttorresp
04/05/11, 03:32:39
[quote=Tl_pablito;2169051... claro que eso a ti ya no te favorece en nada puesto que gracias a tu amigo experto en informatica que te desbloqueo el archivo tenias el mismo funcionando gratis en tu archos...[/quote]
ya me tocaron bien las narices en el otro hilo con el tema del archivo que todos tenian comprado y nadie queria ofrecer para experimentacion, supongo que sabes lo que pienso de todos ellos, si tu vas por el mismo camino, mal porque por 4 vainas del otro hilo he dejado de postear y dar opiniones que pueden o no ser utiles segun quien pregunte. Tb veo que a mas de uno le ha picado y bien que me hayan solucionado a mi el problema, y si bien ahora no lo teneis, volveran a quitarlo..por cierto mi POV no tiene nada que envidiarle a los archos 70it, y ademas mi Archos 101it va de mil maravillas y es mejor que el 70 para mi gusto,
Tl_pablito
04/05/11, 09:49:13
por cierto mi POV no tiene nada que envidiarle a los archos 70it, y ademas mi Archos 101it va de mil maravillas y es mejor que el 70 para mi gusto,
Tu bien lo dices, para tu gusto, para mi las de 10' las veo muy grandes y aparatosas y es x esa razon que en su momento me decante x la 70it y no por la 101 o pov. Y ahora me esperare a la iconia de 7', samsung 8,9 o POV o alguna que saque algo de 7 que este buena y tenga honeycomb, que en definitiva es lo queremos todos para ver que tal funciona.
ttorresp
04/05/11, 17:27:27
Yo esprero mucho de la acer icconia, y cuando me canse de la POV MOBII y su Android 2.1 Y la falta de actualizaciones, me estoy pensando sustituir esta por una iconia con HCOMB
adri_depor
05/05/11, 23:29:16
Hay novedades: han conseguido portar honeycomb (del asus transformer) al Adam de Notion Ink y a la G-tablet, 2 tablets casi idénticas a nuestra Vega!!! Muy probablemente tendremos Honeycomb!!!! :platano:
Screenshoot de la G-tablet con Honeycomb: http://i.imgur.com/3BYku.jpg
gran noticia, sobre todo si facilitan las cosas a corvus, que seguro que es el primero jeje
saludos
[Modo simpsons on]ggggggggg[Modo simpsons off]
gomechuelo
08/05/11, 11:53:07
que chulo queda ademas
parece ser que Corvus ya está en ello. pide paciencia, así que dejaremos al crack trabajar y a ver si con suerte lo tenemos prontito.
adit: corvus ha comunicado en modaco que ya corre el honeycomb en el vega, lo único que de momento no está del todo optimizado y va lento....... grande Corvus, eres un crack. estaremos al tanto.
Logsemán
08/05/11, 16:09:04
¡Qué grande Corvus! Aquí hay un vídeo:
YK0i3UEPug0
Mola!!! Viniendo de corvus seguro que consigue que vaya de lujo!
Logsemán
08/05/11, 17:36:56
10 euritos para el señor Don Cuervo: 98S2610229660703W
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.