PDA

Ver la Versión Completa : Cuidado bateria 1800mha!! Me peto el telefono!!! Grr

|ErosizeD|
09/03/11, 18:59:39
Compre una supuesta bateria, de 1800Mha que se a comentado por aqui, mi sorpresa es que hoy al recibir una llamada, de poco no me estalla en la cara....

El telefono a quedado echo mierda, ni tan solo arranca... y creo que esta petado, ya que ni con la bateria de serie funciona...

Y por desgracias no me deja reclamar nada, ya que segun ellos no se hacen responsables del mal uso que le haya dado...

MENUDOS HIJOS DE P.....

Y como lo compre por separado, y no recuerdo el tel al tio que lo compre no puedo tirar de garantia... y dudo mucho que cubriera...

:cry:

AVISO para que a nadie mas le pase IGUAL!!!!!!!!! Ahora toca esperar a ver cuando puedo pillarme otro... :enfadadisimo:

P_P
09/03/11, 19:18:58
yo tengo otra igual pero el modelo de 1500 y perfecta , la verdad es que la vigilo muy de cerca si la veo lo mas minimo hinchada la desecho del tiron y no la apuro porque es un peligro aunque alguno no se lo crea .

las baterias antes de petar avisan , hay que estar muy pendientes de ellas , no porque sea " sin marca " es mas mala porque hay miles de casos en que las mismas originales petan , yo he trabajado en sat de moviles y al mes nos venian multitud de casos de estos , si eran originales tramitacion de garantia y a otra cosa mariposa , si no lo eran de vuelta al cliente y adios muy buenas , solo digo que el 90 % de las averias eran originales por lo que ese mito habria que descartarlo y es mas una estrategia de ventas de las marcas por que ven que le comen el mercado las " compatibles " , las suyas petan igual o mas pero eso no lo dicen como es logico :silbando:

el unico pego de las compatibles es la duracion y que algunas no llevan circuito de seguridad de final de carga , quitando estos 2 fallos si das con un buen fabricante que sea honesto ( Japod , Pisen ...etc ) tendras una bateria de maxima calidad y con todas las garantias de seguridad y duracion , huye de marcas raras y en especial de falsificaciones y no tendras problemas .

aytor1981
09/03/11, 19:35:29
ya, pero como dices, si la que peta es original te tiene que cubrir la garantia del fabricante del telefono tanto la bateria como todos los daños que haya causado al telefono.
yo tambien tengo una china no original y lo que hago es que utilizo normalmente la de motorola y la otra la dejo solo para casos de emergencia en que me quedo sin bateria, que son pocas veces.

Platbitron
09/03/11, 19:50:35
¿Ha resultado dañado físicamente el terminal?

miguelon.90
09/03/11, 19:59:42
Y yo que pensaba pillarme una para cuando llegase el movil.Ya ni locoo:loco:

pablo90
09/03/11, 20:18:28
Y yo que pensaba pillarme una para cuando llegase el movil.Ya ni locoo:loco:

yo he estado apunto de comprarme una xD menos mal...

alfax
09/03/11, 21:27:50
Aquí otro que estaba pensando en pillar una, ¡gracias por avisar! y lo siento por tu Defy... menuda putada. ¿Estalla realmente? ¿no es entonces incluso peligroso?

|ErosizeD|
09/03/11, 21:38:58
El telefono esta todo quemado por detras... si a salido la tapa disparada, y tengo un corte en la mano, de 2cm de largo... y pequeños rasguños...

Parecio que me petara un super fallero de esos en la mano... al principio no me lo crei mire alrededor y digo que hijoputa sera... y digo, coño ya no suena el telefono, lo miro y me quedo....

PUTAAA MAAADREEEEEEE... la mano sangrando, el telefono sin tapa ni bateria, y to quemao por detras....

Yo no se vosotros pero NO ME LA JUEGO NUNCA MAS CON BATERÍAS DE ESTAS... es la segunda vez que me pasa algo asi, la primera fue una bateria para uno de mis telefonos supuestamente de 1500Mha, que resulto ser una mierda... igual o peor que la original...

aikidoka90
09/03/11, 21:39:23
Vaya pena tomeu... si sacas d algun sitio 150euritos seguro k consigues uno nuevo d algun particular.
Suerte y k vuelvas pronto!
Yo estoy contento cn lo k m dura la bateria, nunca he comprado una bateria no original m dan mal rollo x esas cosas precisamente, k t pueda estallar en la cara y k el movil en esos casos sea lo d menos...

Sent from my MB525 using Tapatalk

|ErosizeD|
09/03/11, 21:40:19
PD: Alguien que tenga ganas de trastear, necesito que me ayuden a testear mi rom, ya que sin defy no puedo hacer una mierda....

Borjaos
09/03/11, 21:56:27
El telefono esta todo quemado por detras... si a salido la tapa disparada, y tengo un corte en la mano, de 2cm de largo... y pequeños rasguños...

Parecio que me petara un super fallero de esos en la mano... al principio no me lo crei mire alrededor y digo que hijoputa sera... y digo, coño ya no suena el telefono, lo miro y me quedo....

PUTAAA MAAADREEEEEEE... la mano sangrando, el telefono sin tapa ni bateria, y to quemao por detras....

Yo no se vosotros pero NO ME LA JUEGO NUNCA MAS CON BATERÍAS DE ESTAS... es la segunda vez que me pasa algo asi, la primera fue una bateria para uno de mis telefonos supuestamente de 1500Mha, que resulto ser una mierda... igual o peor que la original...
Tomeu000 yo lo que te aconsejaria es que tomases medidas eso es un riesgo grande ya no solo por el móvil, sino también por los daños que te han causado en la mano o mque te podían haber causado si hubieses tenido el movil en el oido, vamos, creo que lo tienes todo de tu parte :)

franvaz24
09/03/11, 22:23:29
PD: Alguien que tenga ganas de trastear, necesito que me ayuden a testear mi rom, ya que sin defy no puedo hacer una mierda....
Lo siento mucho. Si ésta inservible el defy, podrías desmontarlo para ver que procesador trae?(si por casualidad se puede ver físicamente) gracias ya mejorarse.

pablo90
09/03/11, 22:38:05
Lo siento mucho. Si ésta inservible el defy, podrías desmontarlo para ver que procesador trae?(si por casualidad se puede ver físicamente) gracias ya mejorarse.

Pues si el movil no funciona ya!! no seria mala idea... asi nos quitamos de dudas... lo siento mucho, ademas me da mucha pena que te haya pasado a ti, pues todos hemos comprobado lo entusiasmado que has estado con el telefono.

alvadom
09/03/11, 22:42:47
dudo que elamigo torneu tenga muchas ganas de saber que procesador tiene el defy. lo siento tio. menos mal q no ha pasado a mayores

aikidoka90
09/03/11, 23:01:33
pues yo creo k si tiene mucha intriga igual k todos xD yo si tuviera el mio inservible, antes de tirarlo a la basura intentaria buscarlo jejeje

multiled
09/03/11, 23:17:50
menuda cagada tomeuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

A ver cuando te haces con otro, con lo que te mola a ti el defy! xD

Animo

Saludos!

|ErosizeD|
09/03/11, 23:58:26
Para un mes o dos me paso a vodafone, si me hacen precio ya que tengo pensado pillar una tarifa de datos de las buenas, sobre 50€ de esas ilimitadas, para tener internet en todas partes.

SI me hacen precio me pillare un defy y un Desire HD, o algo parecido.

Menuda mierda esta, ya tenia la forma de instalar la rom, me funcionaba casi todo, y solo necesitaba dedicarle algo de tiempo al maldito diseño =_=!!!

ADEMAS AHORA!! que por fin parece que salio la GRABACION EN HD!! cosa que confirma que el telefono utiliza un 3630, e desmontado el Defy, pero no hay forma de sacarle la tapa esa de ierro que tiene, y con lo burraco que soy lo voy a partir por la mitad X-D

|ErosizeD|
09/03/11, 23:59:39
PD: AL post de la bateria extendida, avisar de que anden con cuidado, no quisiera que a alguien le explotara en la oreja...

Bueno no es peor que el iphone de un colega que le destrozo unos tejanos levis de 200€ :grin: .

aikidoka90
10/03/11, 00:26:21
Para un mes o dos me paso a vodafone, si me hacen precio ya que tengo pensado pillar una tarifa de datos de las buenas, sobre 50€ de esas ilimitadas, para tener internet en todas partes.

hombre no hace falta una tarifa de 50€ para tener internet!
si te pillas una tarifa tan bestial casi ke el desire hd t lo dan gratis xD
Xk si el defy lo staban dando en amagos por 29 euros con consumo minimo y sin tarifa d datos...
Me da k no t vamos a ver mas por aki jajaajaj
Aunk ya pa pillarte un desire hd casi mejor esperate a un doble nucleo! k los tendra vodafone en exclusiva en abril creo...
El defy sale mas rentable pillarselo a un particular por 160 o 170 pavos.

|ErosizeD|
10/03/11, 05:20:38
hombre no hace falta una tarifa de 50€ para tener internet!
si te pillas una tarifa tan bestial casi ke el desire hd t lo dan gratis xD
Xk si el defy lo staban dando en amagos por 29 euros con consumo minimo y sin tarifa d datos...
Me da k no t vamos a ver mas por aki jajaajaj
Aunk ya pa pillarte un desire hd casi mejor esperate a un doble nucleo! k los tendra vodafone en exclusiva en abril creo...
El defy sale mas rentable pillarselo a un particular por 160 o 170 pavos.

E leido algo sobre el LG Optimus 2X que saldria con vodafone, pero no e visto fecha, si estas seguro que saldra por esas fechas, no tengo problema en esperar :silbando:

Con ese pepino de telefono, ya tienes filmadora, camara de fotos, y terminal pa jugar y hacer de todo! :sisi1:

natanzo
10/03/11, 13:18:40
Acabo de comprobar que las que compré en un pack de 3 no llevan sensor de temperatura, marca siempre 26,0º y después de lo que cuentas no me fio un pelo, así que le volveré a poner la original y estas las dejaré por si acaso para un futuro.

De los que habeis comprado baterias ¿Podeis confirmar si llevan o no sensor de temperatura?

|ErosizeD|
11/03/11, 16:46:39
No me voy a fiar nunca mas de baterias que no sean officiales, o compradas en tiendas "de fiar"....

Puto ebay, la unica bez que compro y me pasa esto...

Platbitron
11/03/11, 19:25:30
No me voy a fiar nunca mas de baterias que no sean officiales, o compradas en tiendas "de fiar"....

Puto ebay, la unica bez que compro y me pasa esto...

Hombre, ebay no tiene culpa ninguna.

La cuestión es que hay que tener cuidado con lo que se compra y sobre todo tener en cuenta que nadie da duros a 4 pesetas, ni los chinos que fabrican las chusta-baterías esas.

|ErosizeD|
12/03/11, 02:01:09
Hombre, ebay no tiene culpa ninguna.

La cuestión es que hay que tener cuidado con lo que se compra y sobre todo tener en cuenta que nadie da duros a 4 pesetas, ni los chinos que fabrican las chusta-baterías esas.

Si, en eso tienes razon, pero por ebay hay mucho timo tambien... al menos antes.

Prefiero comprar en tienda fisica, ya que si pasa algo vas a reclamar en persona.

Platbitron
12/03/11, 10:59:34
Si, en eso tienes razon, pero por ebay hay mucho timo tambien... al menos antes.

Prefiero comprar en tienda fisica, ya que si pasa algo vas a reclamar en persona.

Yo es que compro bastante en ebay y por ahora y por suerte, 0 problemas.

Eso sí, me fijo mucho en lo que compro y a quién se lo compro.

Básicamente uso ebay para chorraditas electrónicas que me cuesta encontrar en mi ciudad o me salen rematadamente mejor de precio.

Chinosandman
13/03/11, 01:23:42
Tomeu000, siento lo del movil, yo estoy mas o menos en una situacion parecida. Si en unos dias Motorola no me soluciona nada, os contare lo que me ha pasado y vais a flipar.
Si no es mucha molestia, no tires el movil. A ver si llegamos a un acuerdo (si el conector de carga/datos esta vivo) y te compro el terminal.
Salu2.

snowlis
18/03/11, 13:23:24
Yo hace años tenia una bateria de Nokia super hinchada solo decir que la carcasa no le entraba y por no gastarme dinero segui con esa. nunca pense que podia explotar y dañar el terminal o a uno mismo.

|ErosizeD|
19/03/11, 13:25:33
Tomeu000, siento lo del movil, yo estoy mas o menos en una situacion parecida. Si en unos dias Motorola no me soluciona nada, os contare lo que me ha pasado y vais a flipar.
Si no es mucha molestia, no tires el movil. A ver si llegamos a un acuerdo (si el conector de carga/datos esta vivo) y te compro el terminal.
Salu2.

Llegas algo tarde!!

El telefono no hacia nada, y algunos me pidieron que lo abriera para confirmar la CPU, y lo desguace completamente...

Dudo que ahora tenga alguna pieza utilizable... es mas ya lo e tirado, porque era imposible volverlo a montar :sisi1:

Platbitron
19/03/11, 13:28:45
Llegas algo tarde!!

El telefono no hacia nada, y algunos me pidieron que lo abriera para confirmar la CPU

¿Llegaste a confirmar la CPU?

miguelon.90
19/03/11, 16:49:38
¿Llegaste a confirmar la CPU?

Esto es Interesante.. :silbando::silbando:

guateke
24/03/11, 02:01:00
Compre una supuesta bateria, de 1800Mha que se a comentado por aqui, mi sorpresa es que hoy al recibir una llamada, de poco no me estalla en la cara....

El telefono a quedado echo mierda, ni tan solo arranca... y creo que esta petado, ya que ni con la bateria de serie funciona...

Y por desgracias no me deja reclamar nada, ya que segun ellos no se hacen responsables del mal uso que le haya dado...

MENUDOS HIJOS DE P.....

Y como lo compre por separado, y no recuerdo el tel al tio que lo compre no puedo tirar de garantia... y dudo mucho que cubriera...

:cry:

AVISO para que a nadie mas le pase IGUAL!!!!!!!!! Ahora toca esperar a ver cuando puedo pillarme otro... :enfadadisimo:

Podrias poner fotos de como ha quedado el telefono ? :sisi1::silbando:

|ErosizeD|
24/03/11, 07:11:56
Logre desguazar el telefono, pero no abia manera de sacar la mierda chapa metalica, y parti la placa por la mitad, era ilegible lo que ponia encima la CPU, pero puedo decir que era casi igual que la placa que vi del MILESTONE 2, asi que yo diria que si es un omap3630 :-)

Daniele
31/03/11, 23:22:57
Podrías poner el enlace o la tienda de ebay en donde la compraste y así evitamos comprar ahí.

¿que tal estás despues del susto?

Saludos.

degur
06/04/11, 15:43:07
Hola, vaya faena hombre.
Yo estoy pensando en comprar una para emergencias, alguien me puede aconsejar una que hayáis probado? prefiero seguridad a alta capacidad.
Gracias.