Ver la Versión Completa : DEFY como AUXILIAR en equipos HIFI
iuliano
09/03/11, 18:40:56
Hola a todos, qué tal. Mi cuestión es si vosotros conectáis el defy al equipo hifi como AUX, el tema es que al parecer debería de sonar, pero no, siguen sonando los parlantes del defy. ¿Es sólo a mi?
Ya que estamos agradecería que comentaseis qué tal escucháis si os habéis comprado unos cascos mejores y cuáles.
esperando vuestras respuestas.
saludos
elsanto755
09/03/11, 20:29:07
a my me va perfecto y suena muy bien :ok:
iuliano
10/03/11, 16:15:11
¿de verdad no utilizáis el defy para conectarlo al aux de la cadena de música?
Richard1979
10/03/11, 16:26:59
¿de verdad no utilizáis el defy para conectarlo al aux de la cadena de música?
No creo que sea lo más adecuado, aunque el Defy da un sonido bastante bueno, no deja de ser un teléfono!
Conecta un reproductor de CD o en su defecto un MP3 de calidad y notarás el cambio en la calidad!
De todas formas debería sonar por el hifi, es muy raro que lo siga haciendo por los altavoces del teléfono!
aikidoka90
10/03/11, 16:45:34
No creo que sea lo más adecuado, aunque el Defy da un sonido bastante bueno, no deja de ser un teléfono!
Conecta un reproductor de CD o en su defecto un MP3 de calidad y notarás el cambio en la calidad!
De todas formas debería sonar por el hifi, es muy raro que lo siga haciendo por los altavoces del teléfono!
La calidad del defy en musica, es la misma que la de cualquier mp3... No se de done sacas que no sea lo mas adecuado :S
He probado a escuchar la misma musica desde el portatil y desde el defy, por los mismos altavoces, y se escuchan exactamente igual de bien.
Tengo unos cascos senheisser hd228 y escucho todo igual tanto en el portatil como en el defy.
Y no creo que ningun mp3 pueda igualar la calidad de sonido de un portatil que hace 3 años era bastante novedoso...
No se porque razon no se escuchará por la salida aux del hifi pero no creo que sea culpa del defy. El defy detecta lo que le enchufes por la salida jack como una salida de sonido. Y si el cable esta perfecto y tu hifi tambien no deberia haber problemas... Ahora si le conectas eso y sigue sonando por los altavoces puede ser porque la salida jack de tu defy este mal o pork el cable este roto internamente por algun sitio. O tal vez problema de la entrada aux de tu reproductor...
Yo he conectado el defy a una minicadena por aux y no he tenido ningun problema asik...
Richard1979
10/03/11, 20:40:34
La calidad del defy en musica, es la misma que la de cualquier mp3... No se de done sacas que no sea lo mas adecuado :S
He probado a escuchar la misma musica desde el portatil y desde el defy, por los mismos altavoces, y se escuchan exactamente igual de bien.
Tengo unos cascos senheisser hd228 y escucho todo igual tanto en el portatil como en el defy.
Y no creo que ningun mp3 pueda igualar la calidad de sonido de un portatil que hace 3 años era bastante novedoso...
Sin querer entrar en ninguna discusión, solo digo que la calidad de sonido del teléfono o la de un portátil con una tarjeta de sonido normal, no es la misma que la de un mp3 de calidad, y menos tratándose de equipos hifi.
No he dicho que la calidad sea mala, pero si de verdad estamos hablando de hifi..., es mejorable!
alerojlop
10/03/11, 20:43:53
Sin querer entrar en ninguna discusión, solo digo que la calidad de sonido del teléfono o la de un portátil con una tarjeta de sonido normal, no es la misma que la de un mp3 de calidad, y menos tratándose de equipos hifi.
No he dicho que la calidad sea mala, pero si de verdad estamos hablando de hifi..., es mejorable!
Hay que tener en cuenta que los mp3 están especificamente preparados para la reproducción de audio, es normal que un mp3 se oiga mejor que un telefono movil. Con esto no generalizo, porque puede haber teléfonos que rompan la regla... :D
Richard1979
10/03/11, 20:55:20
A eso precisamente me refiero, no digo que el Defy (que tengo) suene mal, ni que un mp3 de esos de los chinos sea mejor. Solo que un buen mp3 es mejor que un telefono, y si lo vas a conectar a un equipo de alta fidelidad es para que te ofrezca el mejor sonido posible.
aikidoka90
10/03/11, 22:36:18
Pues yo creo k estos chismes k vienen cn procesadores tan avanzados y tarjetas graficas bastante potentes tienen tambien una buena tarjeta de sonido que como minimo iguala a la de cualquier mp3 del mercado... es mi opinion vamos si alguien encuentra algun articulo en el k se explique esto estare encantado de leerlo xk no encuentro nada... solo hablo bajo mis impresiones lo k yo he podido comprobar.
Me extraña mucho k ningun mp3pueda superar la calidad d ningun portatil en sonido. Sobretodo cuando muchos auriculares malos se venden recomendados para equipos mp3 portatiles...
Sent from my MB525 using Tapatalk
alerojlop
10/03/11, 22:58:52
Pues yo creo k estos chismes k vienen cn procesadores tan avanzados y tarjetas graficas bastante potentes tienen tambien una buena tarjeta de sonido que como minimo iguala a la de cualquier mp3 del mercado... es mi opinion vamos si alguien encuentra algun articulo en el k se explique esto estare encantado de leerlo xk no encuentro nada... solo hablo bajo mis impresiones lo k yo he podido comprobar.
Me extraña mucho k ningun mp3pueda superar la calidad d ningun portatil en sonido. Sobretodo cuando muchos auriculares malos se venden recomendados para equipos mp3 portatiles...
Yo estaba comparando mp3 y telefono móvil, pero claro un portatil con una tarjeta de sonido decente sonará mejor que estos 2, xD
Richard1979
10/03/11, 23:10:47
Mira para no liar más el hilo que el compañero preguntaba otra cosa y nostros nos hemos liado! :silbando:
Existen mp3 tipo Hifi, busca marcas como Hifiman, cowon y alguna más que hacen reproductores mp3 de una calidad tipo Hifi, que tienen una calidad de sonido superior a la de telefónos y tarjetas de sonido básicas que vienen con los ordenadores.
Una página en la que puedes encontrar información es reprodutormp3.net, donde encontrarás mucho información de estos aparatos, así como de auriculares y esas cosas.
Y ojo que el Defy es el teléfono con mejor calidad de sonido que yo he probado, y te lo digo comparando con reproductores de estos que te digo.
aikidoka90
10/03/11, 23:49:41
Hombre para un equipo HIFI de la rehostia y lo quieres poner a tope si que se notara la diferencia entre el defy y un mp3 de esos con alta calidad de sonido. O con un ordenador con una buenisima tarjeta grafica.
Pero por lo general, yo creo que para equipos de sonido caseros no se nota diferencia alguna entre el sonido de un defy o de un bicho d esos...
Es verdad que se ha desviado un poco el tema pero el problema del compañero no tiene solucion desde aqui. O es problema de hardware de su defy o de su equipo asik poco podemos hacer.
Y si podemos tener un debate educado en el que todos aprendamos algo no pasa nada jeje
Yo estoy abierto a cualkier informacion, pork en internet no hay mucha acerca de la calidad de sonido que ofrecen los smartphone de hoy en dia.
Richard1979
11/03/11, 00:00:09
Hombre para un equipo HIFI de la rehostia y lo quieres poner a tope si que se notara la diferencia entre el defy y un mp3 de esos con alta calidad de sonido. O con un ordenador con una buenisima tarjeta grafica.
Pero por lo general, yo creo que para equipos de sonido caseros no se nota diferencia alguna entre el sonido de un defy o de un bicho d esos...
Es verdad que se ha desviado un poco el tema pero el problema del compañero no tiene solucion desde aqui. O es problema de hardware de su defy o de su equipo asik poco podemos hacer.
Y si podemos tener un debate educado en el que todos aprendamos algo no pasa nada jeje
Yo estoy abierto a cualkier informacion, pork en internet no hay mucha acerca de la calidad de sonido que ofrecen los smartphone de hoy en dia.
Pues igual llevas razón y el raro soy yo porque busco más calidad de sonido que la que me da un Smartphone, de hecho mi mujer dice que soy un friki por estar todo el día mirando repros y auriculares. :sisi1:
Mira un aparato de el que se esta hablando mucho en este mundillo ultimamente es el Fiio X3, un reproductor portatil de mp3 que esta marca esta desarrollando teniendo en cuenta las opiniones de gente aficionada a la alta fidelidad de la página Headfi!
Aquí te dejo un link por si quieres chafardear! ;-)
http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/nuevo-fiio-x3!/
Molondro
11/03/11, 08:09:44
Totalmente de acurdo, las tarjetas de sonido y salida de audio de los portátiles son una puta mierda. Ahora, hace 3 años y hace 6. Un MP3 medio decente ya sonará mucho mejor...
iuliano
11/03/11, 23:44:41
Mi defy está bien, no le pasaba nada, simplemente no quería carrular en ése momento, muchas gracias por desviaros y ampliar el tema.
Una cosa, para los tiquismiquis está el powerAmp player que tiene su ecualizador, cosa que los demás no traen.
Sobre lo que comentáis... el sonido es la caña, otra cosa es son los parlantes y otra los cascos.
aikidoka90
12/03/11, 00:13:40
Totalmente de acurdo, las tarjetas de sonido y salida de audio de los portátiles son una puta mierda. Ahora, hace 3 años y hace 6. Un MP3 medio decente ya sonará mucho mejor...
yo queria decir justo lo contrario xD
dudo mucho que la tarjeta de sonido de un portatil, sea peor que la que pueda llevar una mierda d reproductor de mp3 xD
Richard1979
12/03/11, 10:38:22
yo queria decir justo lo contrario xD
dudo mucho que la tarjeta de sonido de un portatil, sea peor que la que pueda llevar una mierda d reproductor de mp3 xD
Jajaja! Cada uno con su tema, lo mejor es que cada uno escuche musica donde más le guste! Y así todos contentos!
Eso si cuanto mejor sean los auriculares, mejor se escucha la musica!
paraca520
14/03/11, 20:17:17
bueno hablando de la pregunta en cuestion, prueba con otro cable puede que la clavija minijack de 3,5mm tenga el plastico un poco mas gordo y no entre bien el conector del defy es un poco raro y a mi me ha pasado con unos auriculares, creo que ese era el tema no que reproductor usamos para escuchar nuestra musica en mp3 que no es el mejor formato aunque si el mas barato y versatil.
Furiome
26/03/11, 09:56:15
A mi me pasa pero con mi coche que tiene entrada aux. Cuando lo conecto, no suena nada, suena por el altavoz y ya he probado con dos cables distintos y nada y el problema no es de la entrada porque con otros móviles si que funciona.
iuliano
28/03/11, 18:43:58
Reinicia el defy que ya verás como suena. No sé a qué se deberá, a mí a veces no quiere ir, reinicio et voilá.:loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.