Ver la Versión Completa : Mi desire se descuelga sola al sacarla del bolsillo
basafre
09/03/11, 18:22:58
Pues eso chicos
Es sacarla del bolsillo una vez está sonando y de repente se descuelga sola la llamada, sin darme tiempo a ver uien es ni nada por el estilo
Es por el roce del pantalón o alguien tiene el mismo problema o algo¿?
Por el roce del pantalon....
Prueba a usar una funda, de las baratas tipo calcetin o de piel... en el subforo accesorios tienes varias alternativas y precios.
Yo con funda "tipo calcetín"...sin problemas.
Saludos
Mr Nightmare
09/03/11, 23:09:07
Yo en la Tattoo utilizaba una opción que te permitía poner un patrón de desbloqueo. Lo puse porque me pasaba lo mismo que a ti. Como aún no tengo la Desire no te lo puedo decir, pero imagino que también lo tendrá.
ESTIMULO
09/03/11, 23:15:50
ya pero el patron de desbloqueo es para desbloquearla, no para descolgar.
A mi me pasa lo mismo, tengo que sacarla del bolsillo con un cuidado que lo flipas, lo mismo corto la llamada que descuelgo sin querer. Me aguanto, paso de fundas...
Saludos
Otra solucion es cambiar el launcher (pero pierdes el sense) se pude poner un desbloqueo y/o descolgar distinto, por ejemplo horizontal en vez de vertical, con lo que no se descolgara solita...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1946412#post1946412
Mr Nightmare
10/03/11, 11:49:28
ya pero el patron de desbloqueo es para desbloquearla, no para descolgar.
Saludos
Cierto, tienes razón. No había entendido entonces del todo el problema. Sorry.
raulindos
10/03/11, 11:56:50
Puedes probar con esta APLICACIÓN (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186799), que a parte de cambiar la pantalla de desbloqueo sin afectar para nada al sense, puedes poner cualquier widget que tengas instalado en tu teléfono.
Puedes elegir entre diferentes pantallas de desbloqueo, por ejemplo, la típica de Android que se desbloquea de izquierda a derecha, la del Iphone, la de Motorola, y encima puedes poner deslizadores personalizados, como por ejemplo que en vez de desbloquear la pantalla lo que haga sea activar la cámara o lanzar el dialer. Ya te digo, muy buena aplicación para resolver tu problema y mucho más.
Ahh, y se me olvidaba una cosa, que como aún no tengo mi Desi (espero que me llegue hoy) no he caído. Creo que con esta aplicación se puede configurar el encendido de la pantalla desde cualquier botón, cosa que creo que mucha gente demanda en este terminal.
A mi me esta asandoo mismo pero aveces y solo con la rom insercoin hd.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.