PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desire HD con Pepephone

Stewiefm
09/03/11, 18:00:53
Holas, soy nuevo por aquí, me he comprado el htc desire hd de vodafone, pero mi intención es liberarlo (gracias a los manuales del foro :aplausos:) y usarlo con pepephone.

Por eso pregunto, si alguien tiene actualmente este movil y usa pepephone. Que tal la bateria? por que hace tiempo decian que pepephone se comia la bateria de los smartphones o algo asi, pero creo que se debió arreglar..

solo faltaba que con lo poco que dura la bateria de la DHD pepephone acelere su descarga... :silbando::silbando:

Alguien lo tiene??

saludos!

Salbafer
09/03/11, 18:28:17
Yo lo tengo desde hace menos de una semana, y me suele durar 1 día la batería, espero que cuando deje de ser novedad y no este todo el rato encima de ella, me dure un poco más.

taladron
09/03/11, 19:01:57
Yo lo tengo también con pepephone y la bateria dura igual que con cualquier otra compañía

Knopfler
09/03/11, 19:07:02
Lo del consumo excesivo con Pepephone, era por lo visto real. Pensaba que con el cambio que hicieron estaba solucionado el problema, pero ayer vi este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189702 así que parece que aún hay gente a la que le consume en exceso.

eme2
09/03/11, 19:19:00
Pues a mi me va en la media. Con mucho traste un dia con poco traste dia y medio y estoy en Pepephone

sherehel
09/03/11, 20:05:02
Me dejáis de piedra :oh::oh::oh: X-D Gracias por la info.............

riesgo86
09/03/11, 20:24:14
No entiendo... que tiene que ver que estar con pepephone gastes mas "bateria"???... solo te da la red no?.... xD. Vamos que me he quedado de piedra al leer esto... explicarme porfis.

soniakyran
09/03/11, 20:30:45
mi 1 dia con la hd,7 de la mañana,resumen,1hora de musica,35 minutos de llamadas,30 minutos jugueteando con la camara,y 1 horita mas o menos trasteandola,a las 5 de la tarde me quedavan 15 de bateria,sin nada de wifi ni datos,que os parece?

riesgo86
09/03/11, 20:51:01
juas... me parece poco. Te expongo mi caso: 7 de la mañana, 1 hora de musica (bus y 30 minutos en clase.... si, sudo del profe)...whatsapp siempre encendido y 3g siempre encendido.... msn a cada momento desde la uni.... al medio dia 1 hora o asi de facebook y otras paginas de internet..... un tanto mas de tapatalk. 3:00pm, reader 1 hora... 5:00pm msn nuevamente solo un rato... llego a casa a las 7:00 pm y me queda 50%-55% de bateria.

soniakyran
09/03/11, 20:58:30
Valla,entonces que me recomendais?

riesgo86
09/03/11, 21:03:27
No se... primero preguntate si te basta con eso... es decir si estas contento con tu terminal tal como viene de fabrica... si es que Si, pues no hagas nada.. pero si no estas contento y quieres más, te aconsejo que primero configures tu terminal de una manera que ahorre mas energia. Y si una vez hecho esto no funciona... pues haste Root, y flashea alguna ROm cocinada con algun kernel nuevo (y Radio si hace falta).

soniakyran
09/03/11, 21:33:03
Bueno es. 1 dia,tengo que ir cogiendo el truquillo
Vengo de un omnia2,con windows,y esto es gloria...
La verdad es que me gustaría quitarle la porquería de vodafone ,pero me Lo tomaré con calma hasta que me anime

Stewiefm
09/03/11, 23:18:01
No entiendo... que tiene que ver que estar con pepephone gastes mas "bateria"???... solo te da la red no?.... xD. Vamos que me he quedado de piedra al leer esto... explicarme porfis.

si, es raro pero real. Debe ser problema del APN que usa pepephone por defecto, ahora hay la opción de cambiarlo y dicen que mejora.

si quieres mas info para acabar de creertelo, leete esto http://www.gsmspain.com/foros/h951089_h-bateria+y+pepephone_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_resolvio-problema-bateria-smartphones.html

o el enlace que pusieron algunos mensajes más atras.

saludos

madquark
09/03/11, 23:36:44
Al final de este post, http://www.elandroidelibre.com/tarifa-android-con-pepephone aseguran que ya no hay problema con la batería desde que cambiaron las APNs.

Deeiivid
16/03/11, 21:40:21
yo sigo teniendo algunos problemillas, con un uso intensivo (el que yo le suelo dar al telefono) se me queda en 12-14h.
Sin estar usandolo, desconectandolo a las 7,15 de la mañana, cuando son las 8 i 15 sin haberlo usado ya va por el 97% (3% la hora en HDSPA+ con Sync desactivado, datos activados) y en algunas horas supera el 4%.

Si lo uso poco me llega a las 24h, pero con un uso escaso. Con un uso medio a las 20.

Sk0r
16/03/11, 22:21:32
Tengo pepephone + DHD liberada gracias a los tutoriales del foro. Va perfecto, pepephone ya hace mucho que arregló el problema de conexión a internet que drenaba las baterías

kalde_h2opolo
17/03/11, 20:32:24
Hablando de ppp i hdh...A veces cuando me llaman parece ser que no tengo cobertura y al cabo de unos minutos me llega el mensaje de la llamada perdida...
Observando este hecho he llegado a la conclusion que sucede cuando pierdo la conexion de datos Hdspa(o como demonios se llame) i el terminal cambia automaticamente a Gprs...
Alguna solucion para esto que no sea quitar el mod automatico de red? Puede tener parte del culpa el hecho que me detecte la red como roaming?

Eourus
17/03/11, 20:51:20
Yo hasta hoy era de vodafone, y ahora con pepephone me parece que se me gasta antes la batería, aunque tal vez es la sensación de haber leido tantos post sobre ello jaja.

ykokam
18/03/11, 08:32:22
ya lo he dicho en algun otro post, pero la rom de vodafone en reposo con datos activados consume una barbaridad.

Un Saludo.

vtr
18/03/11, 22:05:57
Yo no habia visto este post ni nada sobre esta noticia, pero si que estaba mosqueado por que tenemos 2 dhd en casa y resulta que a mi mujer usandola igual o mas que la mia le llegaba a por la noche la bateria siendo de vodafone, y ami que soy de pepephone con rom de vodafone solo me llega a las 3 o 4 de la tarde,... he cambiado el apn a ver, pero nose por que no creo que eso lo solucione.

sacapo
19/03/11, 09:46:45
yo tengo pepe desdeel nexus one y ahora con la dhd. Con el apn nuevo no noto consumo mayor. Supongo que dependerá mucho de la rom que tengo:
Si os vale de algo lo que tengo pues lo dejo:
Rom: cm7 con el patch de batería de murdock yela radio que recomiendan en el post de la cm7.
Dandole caña e llega a la noche sin problemas.

Saludos!!

Sent from my Desire HD

elxaxe
19/03/11, 10:19:33
Yo tambien llevo 4 dias con una HD y pepephone, y es un vampiro de bateria. Algo tremendo. Espero que alguien nos ilumine.

ya lo he dicho en algun otro post, pero la rom de vodafone en reposo con datos activados consume una barbaridad.

Un Saludo.

¿Y que aconsejas?

jorge_kai
19/03/11, 10:24:23
he cambiado el apn a ver, pero nose por que no creo que eso lo solucione.

sí, sí lo soluciona. Has de poner los APN que indica Pepephone en su web, de no ser así logicamente no obtendrás los mismos resultados. Pepephone resolvió este asunto hace ya meses. ;-)

sacapo
19/03/11, 11:24:10
sí, sí lo soluciona. Has de poner los APN que indica Pepephone en su web, de no ser así logicamente no obtendrás los mismos resultados. Pepephone resolvió este asunto hace ya meses. ;-)

No podría estar más de acuerdo contigo

eme2
19/03/11, 11:51:29
yo estoy con pepephone y la bateria me aguanta un dia entero sin problemas

taladron
19/03/11, 12:23:09
INTERNET

Nombre: Internet pepephone
APN: gprsmov.pepephone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario:
Contraseña:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS:
Puerto de MMS:
Protocolo MMS:
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de APN: default

http://img832.imageshack.us/img832/9403/sinttuloxa.jpg
------
MMS

Nombre: mms pepephone
APN: mms.pepehone.com
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Puerto de MMS: 80
Protocolo MMS:
Tipo de APN: MMS

vtr
19/03/11, 16:49:42

Pues si señor!:ok:

Se ha resuelto parte del problema, podeis ver en post anteriores mios que cuando la peña decia que le duraba la bateria todo el dia, le decia que si no la usaba por que ami de las 4 de la tarde nunca me a pasado, pero a dia de hoy desde las 8:00 de la mañana que llevo encendida y demas a esta hora 16:45 tengo un 40% de bateria..:platano::platano::platano::platano:

Aqui el uso que le he dado con esta hora.

Pantalla 68%
Dispositivo inactivo 7%
telefono inactivo 6%
maps 5%
juego 4%
sistema android 3%
wifi 3%
servidor multimedia 2%
sistema operativo android 2%

Lastima que no tengo datos de la anterior pero mas o menos con el mismo uso que este a las 15:00 esta apagada yaaaa:sisi1:

irenutia
25/03/11, 12:43:45
MMS

Proxy:
Puerto:
Servidor:
MMSC:
Proxy MMS: 212.073.032.010
Protocolo MMS:
Tipo de APN: MMS

Con esta configuración de MMS te funciona? Porque en la que indica PePehone en su manual
http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf

Pone que se indique esto:

Proxy: 212.073.032.010
Puerto:80
Servidor:
MMSC:http://mms.pepehone.com/servlets/mms
Proxy MMS: 212.073.32.10
Protocolo MMS:
Tipo de APN: mms

Si bien es cierto que con la que dice PePehone, no consigo descargarme un mensaje MMS

Voy a probar la tuya pero quería saber, @taladron (http://www.htcmania.com/member.php?u=159416) si te funciona a ti bien

Gracias y un saludete

EDITO: Efectivamente funciona con la indicada por taladron. Pregunté a PePePhone y me lo confirmaron y también figuraba en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone