Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Convencedme para la compra del HTC Desire
dani_vh92
09/03/11, 17:09:45
Hola amigos :-)
Os cuento, me quedan unos meses con Orange y quiero renovar mi teléfono.
Tras decantarme finalmente por el HTC Desire, me estoy replanteando a última hora si realmente merece la pena o si a estas alturas ya se ha quedado obsoleto.
Me lo dejan por 68 euros, y por apenas 10 euros más el iPhone 3GS :pensando:. Mis dudas vienen entre la Desire, el 3GS, o la HTC Mozart (que la dejan casi regalada).
Como soy una persona que suele cambiar de opinión cada 5 minutos (así me va :rolleyes:), me gustaría que me convencieseis sobre los pros del teléfono en general.
Deciros que me encanta de por sí el terminal, y me sé de memoria todas las reviews de youtube :sisi1:, pero así soy yo.
Con suerte hoy les llega a la tienda física de Orange, así quizás lo compre ésta misma tarde.
Muchas gracias de antelación :ok:
guswolf
09/03/11, 17:22:11
Si fuese el iPhone 4G podría haber competencia, pero con el 3gs no. Compra el Desire
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
blackhawk_LA
09/03/11, 17:38:19
El Desire sin duda, aunque qué te vamos a decir por aquí...
Al 3GS le gana en todo, para mi gusto, menos en detalles como los altavoces. Pero a cambio tienes un movil más personalizable, con muchas mas aplicaciones gratuitas, mejor rendimiento general...
Desde luego si el Desire esta obsoleto el 3GS ni te cuento...
La desi fijo!
Ni te lo pienses!
ismael87
10/03/11, 02:46:12
no es un terminal de ultima ornada, y por ejemplo el samsung galaxy s es algo mas potente ( aunque no me gustan sus materiales, el desire me parece mas robusta y de mejor calidad, y ademas no tiene flash en la camara algo para mi bastante importante ) pero a dia de hoy sigue siendo muy buen terminal, con una potencia mas que decente y un abanico de posibilidades muy muy grande desde punto y hora que trabaja con android.
he sido un usuario de un ipod touch 2g ( evidentemetne menos potente que el iphone 3gs pero en esencia lo mismo ) y desde hace 2 meses poseedor de un htc desire y de mi experiencia personal es que es mucho mejor que la plataforma de apple ( para mi ios4 es muy bonito y muy intuitivo pero esta tremendamente cerrado, y ademas la simplicidad me acaba cansando, me gustan las cosas mas tecnicas ) ni falta hace decir que es el mejor telefono que he tenido en mi vida.
en mi opinion si buscas un terminal que sea potente y con posibilidades, pero no necesitas estar a la ultimisima el desire es un terminal que hoy por hoy por el precio al que lo ofrecen resulta sobresaliente.
PD: a mi el htc mozart ( que bonito nombre no hace falta nada mas que ver mi avatar para darse cuenta de que es mi idolo musical XD) tambien me gustaba mucho, sobre todo por su sonido srs wow hd incorporado para el efecto audio 3d ( soy un amante de el audio envolvente ) y de potencia y caracteristicas anda muy similar salvo por la camara que es mejor y el flash de xenon... pero... usa windows phone 7 que seria mas o menos volver a el mismo dilema que ios4, demasiado cerrado para mi gusto.
mio hero
10/03/11, 03:12:45
pues ya somos cuatro...
ni lo dudes. desire pero ya.
es buena hora...
suerte...!
Desde el planeta del Maestro Sombrita usando la piedra pirámide...
fafastrungen
10/03/11, 09:49:10
Es buen telefono, aunque esta dentro de la media de todos.
Yo no compraria el iPhone por todas las restricciones que trae, aparte por la sencilla razon que si todo el mundo lo quiere, es porque no debe ser muy bueno, la gente compra porque sale en la television sin fijarse siquiera si sirve para llamar a la mama.
El desire tiene una contra muy grande que es el sonido de los altavoces, es pesimo pero pesimo, de los peores que encontre.
Despues ya creo que son todos iguales, 1 Mghz mas o menos no cambia mucho la verdad siempre y cuando te muevas en gama alta.
jpage77
10/03/11, 10:03:57
Tengo el HTC y el iPhone 4...cambio de uno a otro por semanas según el día...sólo diré que ambos terminales están muy bien...
Lo que me hace volver reiteradamente al iPhone es que con el mismo uso la batería del desire está muerta a las 6 o 7 horas y la del iPhone puede llegar a 16 horas. Cuando voy con el Android llevó el cargador conmigo.
Cada uno tiene sus pros y sus contras...
Pero desde luego el iPhone 3gs está más que desfasado y no es competencia para el HTC
Un saludo
josua100
10/03/11, 10:18:11
htc desire y android la mejor opción estara vigente aun un año o dos por lo menos, ademas se actualizara en breve...
salu2
dani_vh92
10/03/11, 14:26:46
Perfecto, muchas gracias a todos :aplausos:
Convencidísimo me hallo :sisi1:
Sólo falta que lo traigan a las tiendas físicas de Orange de mi barrio y ya lo tendré.
jpage77, ¿lo de la batería puede ser por el tema del 3G/WIFI, GPS o Bluetooth activado o se descarga sin apenas tener nada encendido?
A lo mejor está defectuosa o algo:idea:
Lo dicho, muchas gracias a todos :alabado:
ismael87
10/03/11, 14:40:36
si le das mucha caña si que es verdad que labateria dura poco y mas si siempre estas conectado a internet mediante wifi/3g y el bluetooth siempre encendido.
pero yo por ejemplo ayer que no sali de casa solo lo use para un par de llamadas y mirar los correos conforme iban llegando y a pesar de tener el wifi todo el dia encendido al final del dia tenia 86% de bateria. depende mucho del uso que le des
jpage77
10/03/11, 17:09:21
La batería es un desastre. Yo le doy bastante uso a 3g y dura eso seis horas...el caso es q uso exactamente Lo mismo en el iPhone y llega fácil a 16 horas...por mi trabajo es el mismo uso exactamente.
El WiFi apenas consume ni en el HTC ni en el iPhone. Ojalá hubiera WiFi por todos lados. Hay algún software q te hace una gráfica de como consume...con 3g va en picado...con WiFi la gráfica se áplana...
Es una pena no poder usar todas sus funciones a pleno rendimiento...
Lo recojo cargado al 100% a las 9 y Lo tengo que cargar sí o sí a las 14.
Sí Lo de la batería es importante no compres el htc.
Sin mirar para el, 3g apagado, WiFi apagado sólo teléfono me ha llegado a durar casi dos días. En las mismas circunstancias iPhone 4 me ha llegado a 4 dias.
Un saludo
Arkady.es
10/03/11, 17:15:20
La batería es un desastre. Yo le doy bastante uso a 3g y dura eso seis horas...
Pues tienes algo en tu teléfono que no va bien. Si bien el consumo de batería es alto tu situacion se sale de lo normal y no refleja la realidad de la mayoría.
Desde mi Nexus One con Tapatalk
jpage77
10/03/11, 17:23:51
La batería va perfecta y el teléfono también (aquí Lo tenemos varios...y nos pasamos el cargador...es por el uso...no hay milagros)
Me gustaría decir q el iPhone es más lento en navegacion, no tiene flash.
Quiero decir el htc es una maravilla para nosotros los frikis...multitud de posibilidades...infinitas más que el iphone...que sí me paro a pensar no tiene ninguna como viene de fábrica...
Las cámaras de ambos son simplemente de teléfono aunque en video tiende a ir algo mejor el iPhone en hd. Por las dos veces q Lo use...en el htc me dio la impresión de pegar algún tironcillo...pero vamos...perfectamente cumple Su función...
La batería no es Su fuerte...pero yo sí puedo comparar ambos modelos porque el uso que le damos aquí a unos y otros es EXACTAMENTE EL MISMO
un saludo
Te harás un nuevo amigo : El cargador !
dani_vh92
11/03/11, 12:47:43
Pff ¿entonces cuánto os dura la batería a vosotros?
Para intentar asemejarlo a las especificaciones de la web de HTC:pensando:
Otra cosa, he leído que te regalan una Tarjeta micro SD con el terminal, pero en cada sitio dice una cosa diferente :sisi1:
En unas webs he visto que es de 8gb y en éste foro acabo de ver que es una de 2gb.
Tenía entendido que era de 4, pero si alguien puede aclararmelo estaría muy agradecido.:aplausos:
super 8
11/03/11, 13:01:19
Pff ¿entonces cuánto os dura la batería a vosotros?
Para intentar asemejarlo a las especificaciones de la web de HTC:pensando:
Otra cosa, he leído que te regalan una Tarjeta micro SD con el terminal, pero en cada sitio dice una cosa diferente :sisi1:
En unas webs he visto que es de 8gb y en éste foro acabo de ver que es una de 2gb.
Tenía entendido que era de 4, pero si alguien puede aclararmelo estaría muy agradecido.:aplausos:
La sd q trae es de 4gb y lo de la batería es la "pregunta del millón de dolares".
Si usas el buscador veras mil hilos hablando del tema...
A mí me puede durar dos dias y medio sin conexión 3G salvo cuando lo uso para mirarlo puntualmente, como me puede durar 1 día dandole más caña, como q te lo puedes fundir en 3-4 horas surfeando la web. Usando el gps en el coche ni te cuento....
La Sd que te trae es de 4gb, en mi caso Sandisk clase 4.
Te voy a decir más o menos lo que me dura a mi la batería para que te hagas una idea. Desire libre rooteada pero con rom oficial, después de 16 horas le suele quedar un 30-40%, uso:
-10-20 minutos de llamadas y otros 10-20 de whatsapp aprox
-Sobre 2 horas de navegación 3g o wifi, dependiendo el día.
-Otras 6-8 horas con 2g conectado para notificaciones de wathsapp y mail
-1 hora aprox de reproductor de música o radio fm
ismael87
11/03/11, 23:38:37
La batería es un desastre. Yo le doy bastante uso a 3g y dura eso seis horas...el caso es q uso exactamente Lo mismo en el iPhone y llega fácil a 16 horas...por mi trabajo es el mismo uso exactamente.
El WiFi apenas consume ni en el HTC ni en el iPhone. Ojalá hubiera WiFi por todos lados. Hay algún software q te hace una gráfica de como consume...con 3g va en picado...con WiFi la gráfica se áplana...
Es una pena no poder usar todas sus funciones a pleno rendimiento...
Lo recojo cargado al 100% a las 9 y Lo tengo que cargar sí o sí a las 14.
Sí Lo de la batería es importante no compres el htc.
Sin mirar para el, 3g apagado, WiFi apagado sólo teléfono me ha llegado a durar casi dos días. En las mismas circunstancias iPhone 4 me ha llegado a 4 dias.
Un saludo
opino igual que Arkady.es yo con el 3g a pleno rendimiento ( que ciertamente consume mucho mas que el wifi ) te puedo decir que el telefono me llega sin problemas a las 10 en icluso me ha llegado a las 13 horas. tambien hay que decir que no tengo ni la rom ni la radio de casa asi que puede influir.
como ya he dicho antes depende mucho del uso que se le de, la cantidad de aplicaciones abiertas, la rom, la radio, los programas que se estan haciendo uso de la red, su frecuencia de actualizacion, el brillo de la pantalla, la cantidad de widgets en escritorio y un sinfin de cosas mas.
PD: el brillo de mi pantalla esta siempre al maximo
dani_vh92
13/03/11, 12:55:13
Ya tengo la Desire desde el Viernes, y deciros que es la P**** en verso.
No tengo apenas quejas de ella salvo el tema de la memoria interna, es cuestión de tiempo que me acostumbre a gestionarla :ok:
He leido en muchos sitios que es malo dejar que se gaste la batería del todo. ¿Por qué?
Siempre escuché todo lo contrario, que mejor esperar que un ipod, móvil...etc se quedase a 0 de batería para cargarla entera :palomitas:
Echale un ojo a esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168507
Esta en la seccion de la wildfire, pero es extensible a todos.
Te digo lo mismo que 'jpage77'. La batería del HTC Desire es bastante penosa y me dura 4 horas dándole caña al 3G, WiFi, juegos, etc., mientras que en otros móviles te llega a 9 horas perfectamente.
javiercapin
14/03/11, 13:04:18
Yo prefiero la Desire antes que el Iphone. En el Iphone tienes muchas más restricciones (no tiene Bluetooth, más dificultad de transferir archivos de música del PC al terminal mediante Itunes, no tiene conexión mini USB etc ).
Pero, es cierto que quizás lo que gana muchos enteros el Iphone respecto a cualquier otro terminal es la interfaz gráfica de usuario que es mucho más "amigable" y eso atrae a mucha gente.
Si además de esto, añades una muy buena e inteligente campaña publicitaria (casi sin ningún anucio publicitario, simplemente viendo las noticias o informativos sale el terminal) la gente opte por ese Smarthphone.
En definitivas cuentas, o te aconsejaría el HTC Desire por características y demás respecto al Iphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.