Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ROM HTC Trophy con actualización NoDo

ffdezarcos
09/03/11, 17:08:36
Según parece ya se ha filtrado la ROM para el Trophy con la actualización incluida,es decir copiar y pegar, las mejoras en el MarketPlace, etc. Es la actualización para Europa y sin la personalización de las operadoras.
Además según parece tambien se han filtrado las ROMs del HTC Mozart y HD7

El link de la noticia es este: http://www.winrumors.com/nodo-a-no-show-as-more-windows-phone-7-update-roms-leak/

Y el link de descarga de la ROM en sí es este http://www.filefactory.com/file/cae00d4/n/RUU_Spark_HTC_Europe_1.20.401.00_Spark_5.54.09_REL EASE.exe

Yo ya lo tengo descargado pero no se como se actualiza la ROM, si hay que instalar algo más, hay que poner al movil en algun estado especial. Asi que si alguien sabe que lo comente, espero que os sea util esta info un saludo!!! X-D

morganna
09/03/11, 19:57:45
Gracias porla info,a ver si alguien sabe como se hace.

Y bienvenido al foro ;-)

LOKOLOIS
09/03/11, 21:28:53
esperemos que alguien sepa como!! jejeje

kunkal
09/03/11, 21:38:41
Me parece que hay que usar una goldcar los que somos de operadora los libres creo que a pelo.
Un saludo.
Adjunto un link para crearla http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=875991

LOKOLOIS
09/03/11, 21:40:25
goldcard? pero como? imposible por que no se puede extraer, weno si, pero es arriesgado no?

ffdezarcos
09/03/11, 21:41:28
Yo estoy trasteando con ella ahora, lo que pasa que cuando comienza a instalarse da error "ID VENDER", y segun estoy leyendo por XDA-DEVELOPERS hay que instalar primero una ROM para que te deje instalar la nueva con NoDo...a ver si lo consigo

LOKOLOIS
09/03/11, 21:42:49
a ver si lo consigues! como se instala una rom en este movil?¿
tienes que hacer la goldcard primero?¿

ffdezarcos
09/03/11, 21:52:31
Tienes que apagar el movil y encenderlo manteniendo el boton de bajar el volumen, te aparecera una pantalla con tres colores (rojo, verde, y azul), despues conectas el movil al PC y se pondrá a instalar el driver. Despues de eso ejecutas la ROM y ya es todo siguiente, siguiente... lo que pasa que a mi me da el error ID VENDER :(

LOKOLOIS
09/03/11, 21:54:54
mmm pues aver si alguien le sale! yo igual me apunto pero nose...

LOKOLOIS
09/03/11, 21:56:55
Tienes que apagar el movil y encenderlo manteniendo el boton de bajar el volumen, te aparecera una pantalla con tres colores (rojo, verde, y azul), despues conectas el movil al PC y se pondrá a instalar el driver. Despues de eso ejecutas la ROM y ya es todo siguiente, siguiente... lo que pasa que a mi me da el error ID VENDER :(

mira arriba el link que pusieron de la goldcard, es necesario hacerla?

ffdezarcos
09/03/11, 22:23:02
Ya lo ví, pero no tengo ni idea, hay un "tutorial" pero es para la Mozart, pero ahi no pone nada de la GoldCard, he probado con otras 2 ROM pero salta el mismo error

Los pasos a seguir estan en el post numero 9 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=984239

kunkal
09/03/11, 23:16:16
Por lo que he ido leyendo si nos hace falta crear la goldcard a menos que sea la trophy libre de origen,lo que no pillo los pasos para hacerla ya que se hace con la sd con el cable usb conectado al telefono o almenos lo entiendo así.

LOKOLOIS
09/03/11, 23:21:56
ni **** idea macho ya no se que hacer con tal de no esperar a la ******* actualizacion, censuro yo mismo lo que iba decir xD

Emzi
10/03/11, 10:52:46
ni **** idea macho ya no se que hacer con tal de no esperar a la ******* actualizacion, censuro yo mismo lo que iba decir xD

Juer, super interesante, a ver si alguien la pone al día y nos dice los pasos, seria la bomba :sisi1:

Elven
10/03/11, 13:02:36
Sed pacientes y cuidado con trastear, que esto no está probado y se os puede quedar vegetal la PDA.

nekso
27/03/11, 04:32:28
Hola soy usuario jarto de mozart, he cogido info de xda y e conseguido actualizar saltandome el vendor ID con una goldcard y eso como explikan en XDA, me e currao un tutorial en la seccion mozart :)

el caso eske en xda dicen ke para trophy, hd7 y eso tb vale, hay ke acer lo mismo pero sustituyendo la rom a meter. y el nombre de la imagen final, en mi caso es MOZAIMG.nbh
en el vuestro es otro, lo dicen en xda :)

MOZAIMG.nbh for Mozart
SPARIMG.nbh for Trophy
SCHUIMG.nbh for Schubert
GOLDIMG.nbh for Gold
MONDIMG.nbh for Mondrian

igual os interesaba jeje

jorgeaghtc
17/04/11, 09:39:15
¿Hay en la web algún cocinero que esté esperando, para "cocinar" ROM de Windows Phone?. Parece que la cosa esta complicada ¿no?. Saludos y a la espera de poder quitarme la Rom Vodafone de mi Trophy.

tai
05/05/11, 00:39:47
zum, se descarga de los mas bien solo que he estado 45min

tai
05/05/11, 00:40:30
zune

morganna
10/05/11, 21:33:40
Pero alguno la habéis instalado?

axelfoli
05/06/11, 19:17:41
...me gustaria que BSB le metiera caña a este iOS ... este sistema es MUY POTENTE ...POR NO DECIR EL MAS POTENTE ACTUALMENTE .

efrenjoe
09/06/11, 03:37:33
la instalas creo con el windows phone device manager que se encuentra en xperience busca esos programas