Acceder

Ver la Versión Completa : Adios a la bandeja de entrada de hotmail y de SMS

Codos
09/03/11, 17:02:36
Pues asi de simple, ace 2 semanas se me borro sin mas la bandeja de entrada de la cuenta de hotmail q configure en el movil. Una semana despues me ha pasado lo mismo con los SMS (usaba el Handcent pq el q viene x defecto encima notifica tarde o ni lo hace..La de serie tambien esta vacia de mensajes).
No soy root ni nada de eso, y soy vodafone. 2 meses con el movil

Donde puedo reclamar o llevarlo? Yo esq lo piye por telefono aciendo la porta a vodafone y nose si llevarlo a una tienda fisica de vodafone serviria de algo.

saludos

eldelcau
09/03/11, 17:10:15
Sera culpa de Kang! -es coña eh-

A ver , no creo que sea problema de la garantia (como dices de llevarlo a tienda por eso... no creo que te lo cubra) puede que sea algun problema de configuracion. Hay gestores de correo (como el del movil o el del PC ) que cada x tiempo lo borra, pero no creo que este seria el caso. A ver si alguien mas da su opinion.

Codos
09/03/11, 18:10:23
Sera culpa de Kang! -es coña eh-

A ver , no creo que sea problema de la garantia (como dices de llevarlo a tienda por eso... no creo que te lo cubra) puede que sea algun problema de configuracion. Hay gestores de correo (como el del movil o el del PC ) que cada x tiempo lo borra, pero no creo que este seria el caso. A ver si alguien mas da su opinion.

yo en principio no he tocado nada , por tanto la casilla de borrar mensajes al llegar al limite (o algo asi), la tengo desmarcada.
A ver si alguien puede aportar algo de luz al tema

apretoso
09/03/11, 18:24:20
Sí buscas en este foro no eres al primero que le pasa ,Lo que no se es sí dieron con la solucion
Saludos

Sent from my Desire HD

Codos
09/03/11, 21:38:14
hice una busqueda y encontre un hilo pero tampoco abia demasiadas respuestas y era de hace ya. Ademas a mi se me a vaciado la de hotmail tambien,q eso si q no lo e visto por eso e creado este a ver si hay un poco mas de suerte..:S

apretoso
09/03/11, 21:44:29
Sí yo te lo comentaba por los sms,respecto al correo ,imagino que el hotmail lo tendrás como POP3,mira la configuración a ver sí lo tienes configurado descargar una serie de días,......cuando llega el.limite se te borra toda la bandeja de entrada y empieza de nuevo.
Un saludo

Sent from my Desire HD

Samern7
10/03/11, 00:59:35
A mi me ha pasado exactamente lo mismo: Htc Desire HD de una semana con Vodafone, ayer se me fueron los sms y hoy la bandeja de entrada de hotmail y no he visto ninguna solución en ningún foro. He empezado a utilizar Sms Backup+ que hace copas de seguridad de los sms a tu cuenta de gmail pero aún así no se, no me parece para nada bien que tenga que hacer esto cuando almacenar mensajes se supone que es algo q hace cualquier móvil (en mi nokia tengo 2000 y ahí siguen intactos después de dos años) y el correo, más de lo mismo, cualquier smartphone lo hace.

Se que no hay solución ya, pero voy quiero quejarme en algún sitio, si alguien me facilita algún correo dónde pueda poner verde y quejarme (desde mis mas corteses formas) a HTC y Android, se lo agradecería (sobretodo este ultimo).

Es que me toca mucho la moral este tipo de cosas ante las que no puedes hacer nada.

Tenia muchísimas ganas de tener este móvil, pero con gilipolleces como esta y que por ejemplo no se me conectaba al principio al ordenador, te dan ganas de mandarlo a la mierda, ¿no se supone que es uno de los mejores terminales del mercado? En fin...

Codos
10/03/11, 18:36:24
A mi me ha pasado exactamente lo mismo: Htc Desire HD de una semana con Vodafone, ayer se me fueron los sms y hoy la bandeja de entrada de hotmail y no he visto ninguna solución en ningún foro. He empezado a utilizar Sms Backup+ que hace copas de seguridad de los sms a tu cuenta de gmail pero aún así no se, no me parece para nada bien que tenga que hacer esto cuando almacenar mensajes se supone que es algo q hace cualquier móvil (en mi nokia tengo 2000 y ahí siguen intactos después de dos años) y el correo, más de lo mismo, cualquier smartphone lo hace.

Se que no hay solución ya, pero voy quiero quejarme en algún sitio, si alguien me facilita algún correo dónde pueda poner verde y quejarme (desde mis mas corteses formas) a HTC y Android, se lo agradecería (sobretodo este ultimo).

Es que me toca mucho la moral este tipo de cosas ante las que no puedes hacer nada.

Tenia muchísimas ganas de tener este móvil, pero con gilipolleces como esta y que por ejemplo no se me conectaba al principio al ordenador, te dan ganas de mandarlo a la mierda, ¿no se supone que es uno de los mejores terminales del mercado? En fin...

Yo he llamado al servicio tecnico de vodafone y me an dixo q es una conducta indebida del sistema android. que lo maxcimo q puedo acer es yevarlo a una tienda de vodafone para q me lo arreglen (si esq se puede..) y mientras me den otro.

Y estoy contigo en lo de que un movil de este precioo tengas q coger y hacerte bacups al pc al gmail o lo k sea..asta un 3310 es mas fiable para este caso y eso no se puede permitir. Le fallan muchos detalles , como lo de notificar tarde o ni hacerlo si quiera,vibraciones inesperadas,reseteos, en fin. Ya vere si me apetece irme asta el centro de madrid a q me digan q me peine..si voy ya contare x aki..