PDA

Ver la Versión Completa : Garmin:Iconos de movil no aparece en Cruise

Ken
27/10/08, 21:30:21
Hola tengo el Garmin instalado en el Cruise y solo me sale el triangulito azul como indicador del carro,tengo instalados el camion el carro en llamas etc pero no hay forma de cambiar el dibujito...
Alguien sabe como hacerlo? o es q en la Cruise no se puede cambiar este iconito??
Gracias de antemano comuneros!X-D

joacrosario2
28/10/08, 01:06:51
si se puede. pero antes le tenes que hacer la actualizacion. fijate en el foro. busca garmin. hay varios post

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14426&page=5

Ken
28/10/08, 05:57:59
gracias crosario! espero poder hacerlo ya lo descargue es un archivo comprimido no?lo directamente??
Otra pregunta tengo los mapas que supuestamente son para Nokia N95 cuando navego no puedo visualizar los POIS q supuestamnet ves en un Nokia es posible verlo tambien en nuestra Cruise?
tuto? te lo agradecere
:alabado:

grotteschie
28/10/08, 12:09:04
los pois los ves a partir de una determinada altura (mientras mas cerca estes) sinó no se visualizan. Además creo, que si vas en modo ruteo no los ves.

Saludos.

joacrosario2
28/10/08, 15:33:14
tiene razon, es asi

Ken
28/10/08, 19:20:28
hola instale la actualizacion del garmin ,segui los pasos,baje e file ,descomprimi,instale en el PDA y cuando me pregunta si deseo instlarlo enla pantalla de la PDA le pongo q si y me sale :"...se ha producido un error al instalar los archivos Garmin Mobile Xt.Asegurese de que no hay mas programas en ejecucion y de que hay suficiente espacio en la memoria principal del dispositivo.
ya borre casi todo en la memoria SD ( q es de 1 GB) .Luego le pongo back vuelvo ainstalara todo y me sigue saliendo todo igual que debo hacer??
la memoria principal de la PDA como la libero? porq no puedo instalar el upgrade Garmi?:oh:
por favor ayuda!:cry:
Gracias amigos

Ken
28/10/08, 19:23:18
en la pestaña de memory del PDA sale:
storage: total 116.42 MB en uso 83MB libre 33.18
en program: total 100.77MB en uso 50MB libre 49.82
tan garnde es la actualizacion del garmin??
Ayudadme por favor os pido