PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que es mejor Htc Desire o Iphone 3gs

berto20
09/03/11, 16:11:02
cual es mejor el htc desire o el iphone3gs?
3Buh_dkzpYc&feature=fvst

Y mirar la comparacion con iphone 4, es mas rapido el htc
EWlvTh03bss&feature=related

moroter
09/03/11, 16:32:15
la respuesta esta clarisima...
HTC DESIRE

Salu2!

berto20
09/03/11, 16:37:12
ok, pues que buena, vendi mi iphone y ahora tendre uno mejor y por 0 euros JAJJAJAJ me slaio bien la jugada

fozzy
09/03/11, 18:50:51
Hay como 5 hilos comparando lo mismo. Por favor, usar la busqueda que ya esta todo dicho en ellos.
Abrir el sexto no tiene sentido.

Carmiher
09/03/11, 23:17:51
Bueno, teniendo en cuenta que el Desire es el único en el que se ve la página completa, ya que los otros dos no cargan ni los flash ni los gif que son los elementos más pesados. La respuesta está clara.
La Desire es más rápida y es la que permite una navegación completa, con los otros dos terminales te pierdes la mitad del contenido y encima no por ello son más rápidos sino lo contrario.

carmajavis
09/03/11, 23:39:18
-Fozzy, solo es un matiz...:pensando:, como todos los que empezamos y hacemos preguntas ya formuladas que como cualquier novato, no sabemos o no utilizamos bien el buscador, ¿ no podriais hacer algo de cara a vaciar post como este, enviando un pribado como (tema tratado, utilizar buscador, gracias) posteriormente borrandolo?, no molestan pero llenan como vemos.
-Evitando ver repeticiones que hacemos y me incluyo, y agilizando la dinámica del foro?
-Un saludo para todos, otro para Fozzy que es guía pare mí y otros.;-)