PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] N900 32Gb LIBRE de origen cambio por SAMSUNG GALAXY S


sergiorafal
09/03/11, 16:01:00
Hola gente.

Pues lo dicho, N900 libre de origen, 32Gb, si a alguien le interesa que diga algo :ok:

El trato se hara en mano, soy de Orihuela, en Alicante.

El movil lo tengo super nuevo, es libre de origen, y lo entrego con la caja y demas.

Las caracteristicas, para el que no las sepa: http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty/especificaciones

mi correo: [email protected]

http://hardwarela.com/wp-content/uploads/2009/08/n900-nokia.png

psykotico
09/03/11, 21:56:24
te interesa cambio por htc legend de vodafone pero libre por imei con solo 3 dias de uso se saco de la caja se libero se probo y ahora guardaada en su caja,,,pues me pillle un iphone4 con tarifa plana y es lo que uso,,soy de almeria.no estamos lejos

sergiorafal
09/03/11, 23:57:26
te interesa cambio por htc legend de vodafone pero libre por imei con solo 3 dias de uso se saco de la caja se libero se probo y ahora guardaada en su caja,,,pues me pillle un iphone4 con tarifa plana y es lo que uso,,soy de almeria.no estamos lejos

muchas gracias por la oferta pero estoy buscando un galaxy s aunque tenga que poner un poco de dinero de diferencia.

joshid
24/06/11, 14:21:24
Sigue en pie?

martaanton
29/06/11, 09:47:55
mira yo tengo un samsung galaxy s scl te interesa? o tambien tengo el ace mi numero es 608002939si te interesa llamame