sergiorafal
09/03/11, 16:01:00
Hola gente.
Pues lo dicho, N900 libre de origen, 32Gb, si a alguien le interesa que diga algo :ok:
El trato se hara en mano, soy de Orihuela, en Alicante.
El movil lo tengo super nuevo, es libre de origen, y lo entrego con la caja y demas.
Las caracteristicas, para el que no las sepa: http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty/especificaciones
mi correo: [email protected]
http://hardwarela.com/wp-content/uploads/2009/08/n900-nokia.png
Pues lo dicho, N900 libre de origen, 32Gb, si a alguien le interesa que diga algo :ok:
El trato se hara en mano, soy de Orihuela, en Alicante.
El movil lo tengo super nuevo, es libre de origen, y lo entrego con la caja y demas.
Las caracteristicas, para el que no las sepa: http://www.nokia.es/productos/moviles/nokia-n900-maemo-pantalla-tactil-teclado-qwerty/especificaciones
mi correo: [email protected]
http://hardwarela.com/wp-content/uploads/2009/08/n900-nokia.png