Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi htcdesire hd no suena nada
josedesirehd
09/03/11, 15:35:09
tengo un desire hd nueva tiene un solo dia pero le he puesto el sonido al maxixmo y no suena nada mi nokia x6 antiguo suena mas que htc no puede ser algo malo he hecho ayudarme porfavor que me estoy decepcionando con mi htc desire hd me dijeron que era la mejor que el iphone 4
DavidGL
09/03/11, 15:39:19
Conoces los signos de puntuación? :pensando:
Antes de nada, preséntate a la comunidad en su hilo correspondiente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
Sobre tu consulta, es algo normal que los HTC suenen algo más flojos que los antiguos Nokia.
HTC no le da tanta importancia a los altavoces de los Smartphones como se hacía anteriormente en Nokia.
arkaitz2009
09/03/11, 15:53:20
Yo hoy la he puesto a tope,he puesto algun juego y se oye bien no tanto como anterior movil el Nokia 5800 pero a mi me vale de sobra con el sonido que da mi DHD..:platano:
una cosa es que no se oiga NADA y otra que se oiga peor que otro movil.
el altavoz de la DHD es, junto a su batería, lo más flojo que tiene, es verdad, pero cumple su papel minimamente.
otra cosa es que leyendo el titulo parecía que la tuya estaba rota.
si buscas en este mismo apartado del foro hay un manual para mejorar en la medida de lo posible el sonido.
Tarunget
09/03/11, 18:26:31
También hay que decir, que en gran medida, el sonido (cuando se pone el manos libres) es bajo debido a que el altavoz apunta directamente al lado contrario al oyente. Si a eso le sumas un soporte para el coche que lo tape...:cry:
Weber78
09/03/11, 19:29:00
mi opinion es q el altavoz es de lo peor que tiene este telefono..suena como un telefono de hace 4 años o asi, esta muy por debjo del nivel de esta maquina. Por otro lado a mi el gps me va de lujazo, me pilla señal antes que el tomtom.
riesgo86
09/03/11, 20:32:53
Pues a mi se me oye bien..... Con los drivers de la version 1.84 la DHD mejora mucho mucho...
Weber78.. que haces? te has perdido? xD jajajaja....Samsung omnia..
eldelcau
09/03/11, 20:44:01
Lo del altavoz... no sera para ir por el metro con el chunda chunda a todo volumen no?= xD
A ver es cierto que no sea gran cosa, pero no se, a mi como esta me vale. Para gustos....
riesgo86
09/03/11, 20:55:49
Lo del altavoz... no sera para ir por el metro con el chunda chunda a todo volumen no?= xD
A ver es cierto que no sea gran cosa, pero no se, a mi como esta me vale. Para gustos....
Que va, es para casa. Que a mi me da cosa tenerlo a toda leche en el metro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.