Ver la Versión Completa : QuickGPs no actualiza
antz_77
27/10/08, 20:40:58
Llevo un par de días, que no consigo actualizar los datos del QuickGPs. Ha alguien más le pasa?
alb_solo
27/10/08, 22:03:00
Le has hecho un cambio de ROM o algo de eso?. ¿No te funciona por activesync, wireless o gprs?. ¿Se conecta a internet correctamente? :pensando:
antz_77
28/10/08, 18:37:30
No conectaba dde niguna forma. Despues de mirar mil soluciones por ahi, el gps me dejo de andar (no instaléis ningun adon al registro sin hacer un backuop antes....). Actualizacion a la rom oficial y solucionado. Gracias de todas formas
alb_solo
28/10/08, 19:12:47
No conectaba dde niguna forma. Despues de mirar mil soluciones por ahi, el gps me dejo de andar (no instaléis ningun adon al registro sin hacer un backuop antes....). Actualizacion a la rom oficial y solucionado. Gracias de todas formas
Pfff, a mi me vas a contar :risitas:
De nada, hombre, para eso estamos.X-D
a mi me paso hace uno mes. Me quedaba pillado en el 77% mas o menos de actualizacion y decia que no podia actualizar. Iba al igo y tampoco me reconocia el hardware gps. Te pasa a ti lo mismo?
Yo le hecho la culpa a que instale un programa de gps de esos cuentapasos y otro de localizador que despues se ve en google maps el recorrido hecho.
Lo intente todo, y no me quedo mas solucion que el hard reset
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.