PDA

Ver la Versión Completa : Que ROM meter?

HectorGlez
09/03/11, 12:15:07
Buenas hace dos semanas hice root y acceso total. Y la tengo downgradeada a 1.32...... Me gustaría meter una ROM cocinada pero que mejore bastante. Me da sustito estar probando una u otra. Así que me gustaría que me recomendaseis alguna buena.

Acabo de leer un post, que dice, que ya está la original, 1.84... Aconsejadme algo please.

Enviado desde DHD usando TapaTalk

eldelcau
09/03/11, 15:20:50
yo te podria aconsejar las 2 que he probado, la 1.84 con root y la CyanogenMod7 con Gingerbread, jaja pero alguien contestara y dira que estoy loco, la cuestion es que te quites el yuyu de probar.. no pasa nada, si se rompe, casi siempre se puede solucionar, a quien debe gustar es a ti :D :D (la 1.84 con root me fue genial :))

agranadosg
09/03/11, 17:00:20
Yo llevo la 1.84 con root y también me va genial.

Lo cierto es (con todo mi respeto a los cocineros) que la DHD no es un X10i, que hay que estar buscándole el punto G para que vaya medianamente bien. La DHD de por sí, con la rom original va como un tiro.

¿ Que puede ir mejor ? ... nadie lo discute, pero que falta no le hace.

Saludos.

BronkS
09/03/11, 17:16:00
Yo con la 1.84 de HTC original perfecto, me va cagando leches... (Le he quitado algunas cosas como la bolsa, friendstream y otras cosas que no uso)

Hoy mismo en la hora de la comida en el trabajo tengo 2 compañeros que tienen Galaxy S y me dicen este telefono es mucho mejor que no se que, que no se cuantos..

Total nos hemos bajado y pasado todos el programa QUADRANT y menos uno de ellos que lleva un programa que duplica la velocidad del dispositivo a todas les sacaba 700 Puntos de ventaja con esta ROM, asi que para mi la mejor que haya probado...

A partir de aqui probar algo que se adapte a tus necesidades.

Saludos y ya nos contaras !!!

eldelcau
09/03/11, 17:17:45
Yeah: creo que para empezar la 1.84 con root estaria bien, luego ya leeras y leeras y probaras la que mas te llame!

ykokam
09/03/11, 17:19:57
completamente deacuerdo con los compis la 1.84 oficial funciona de muerte.

Un Saludo.

bukebuka
09/03/11, 19:22:34
me habeis picado a mi tb!!:platano::platano:
voy a por ello...

eldelcau
09/03/11, 19:58:27
Enga enca corre fores... digo corre a flashear XD jaja

riesgo86
09/03/11, 20:25:58
NI puto caso a eldelcau :sisi1::sisi1:.... metele Coredroid 3.2 con kernel de Lee... jajajaja

(no te lo tomes a pecho eldelcau jejeje :P)

eldelcau
09/03/11, 20:38:52
NI puto caso a eldelcau has visto HectorGlez , lo que te decia xD xD xD aqui te va a recomendar la que cada uno haya probado xD jajajaj Yo tomarmelo a pecho¿? que va. pero ya veras a la salida... xD

riesgo86
09/03/11, 20:43:09
heeee que yo he probado Leedroid, MIU y coredroid jajajaja pero me gusta mas Coredroid.... y me da palo cambiarme de ROM... aunque tal vez :silbando:.... NOOOOO quita quita... :risitas:

eldelcau
09/03/11, 20:45:46
da palo cambiarme de ROM... aunque tal vez .... NOOOOO quita quita.

Que si tontorron, prueba la CyanogenMod... xD

bukebuka
10/03/11, 00:23:26
me habeis picado a mi tb!!:platano::platano:
voy a por ello...

Ala, pues he downgradeado, rooteado, y finalmente puesto la rom de htc, y en solo 4 horas :rolleyes::rolleyes: jeje
lo unico q me a costado un poco el downgrade, lo demas coser y cantar con los pedazo tutoriales que hay por aqui. :ok:
Ahora a hacerselo a la de la parienta

HectorGlez
10/03/11, 13:12:52
Pues a ver sí está tarde me va bien el Internet de gayfone y me pongo a meterle 1.84 con root. Pa probar. Por cierto, pierdo todo Lo que tengo en el teléfono? O con el titanium puedo hacer backup y luego recuperarlo? Es que me da una pereza hacerlo todo desde cero...

Es Lo malo de no tener pc. Y tener que hacerlo todo desde dhd. Pero estoy contentísimo con ella.

vince05
10/03/11, 13:29:01
Hola, pues yo tengo la CoreDroid 3.2 y me va bien, pero para gustos colores, jajajaj, eso si, no se si a alguien mas le pasa, pero la bateria se la funde en un dia....

HectorGlez
10/03/11, 14:27:07
Uy uy uy 200y pico megas cada archivo. Me tendré que esperar a estar en casa de los papís o con conexión WiFi. Que sí no me muero descargando.

P.D: como OS dije antes, es Lo malo de no tener pc, con WiFi cerca. Y que ninguno de mis vecinos tenga WiFi pa robarle un poco. Jólines.