Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como dejar el movil limpito de todo
keijikuro
09/03/11, 12:07:30
bueno estoy aora mismo con la jq3 y despues de muchas rom me e dado cuenta de que la sd interna se esta quedando un poco llena asique aora que volvere con la darky queria formatear la sd antes que nada...pero mi gran duda es que si puedo extraer la carpeta de titanium backup y despues de flashear meterla de nuevo y me restablecera todo de nuevo o no.... si alguien me indica seria genial asi me keda claro
bueno estoy aora mismo con la jq3 y despues de muchas rom me e dado cuenta de que la sd interna se esta quedando un poco llena asique aora que volvere con la darky queria formatear la sd antes que nada...pero mi gran duda es que si puedo extraer la carpeta de titanium backup y despues de flashear meterla de nuevo y me restablecera todo de nuevo o no.... si alguien me indica seria genial asi me keda claro
Perfectamente.
Yo tengo varios backups del titanium en el ordenador. solo App, app + datos sistema,... tanto de froyo como de gingerbread.
Luego cuando quieras restaurar copias lo que tengas dentro de la carpeta correspondiente, en la carpeta titanium backup de la sd interna y listo.
keijikuro
09/03/11, 12:35:04
muchas gracias aora volvere con la darky que es la que mas me a gustao...la jq3 al principio muy bien pero al rato de cargarlo todo daba errores y forzaba cierres el gps bien pero la rom ya no iba tan fluida como al principio aa tambien si pongo setcpu en ondemand el movil se duerme y no me keda mas remedio que quitar bateria mejor lo dejo como estaba en conservative
muchas gracias aora volvere con la darky que es la que mas me a gustao...la jq3 al principio muy bien pero al rato de cargarlo todo daba errores y forzaba cierres el gps bien pero la rom ya no iba tan fluida como al principio aa tambien si pongo setcpu en ondemand el movil se duerme y no me keda mas remedio que quitar bateria mejor lo dejo como estaba en conservative
Yo estoy con la JS7 que es mas nueva que la JQ3 y de momento ningún problema.
yildori
09/03/11, 12:50:20
como dejar el movil limpito de todo
Con el fairy y estropajo queda reluciente, eso si, pa usarlo de pisapapeles.
Creo que a veces es mejor pasar de backups y ponerlo todo nuevo uno a uno.
/ \
Interesnate información!!!
keijikuro
09/03/11, 13:05:27
voy a probar con la criskelo v70 que es base js7 si no me equivoco esque ayer probe una js7 que baje de rom kitchen y me daba fallos por todos lados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.